Narra: Oliver.
Hannah había llamado un taxi y junto a Lynn nos fuimos al hospital. Vi mi móvil y eran las 4:15am.
Mis ojos ya estaban rojos de tanto llorar.Mientras estaba en el automóvil solo me dedicaba a mirar un punto x de la calle. Cuando parábamos en los semáforos, veía a Ben en frente del auto riéndose de mí. No tenía ganas de hacerle caso a ese espectro creado por mi imaginación.
Luego de unos minutos viajando, llegamos a la parte se urgencias del hospital.
Hannah me ayudó a bajar del auto y caminamos los tres tomados de la mano hasta la sala de espera.
Alex al vernos, corrió a nosotros y dijo:Alex: Está en pabellón.
Hayley estaba sentada en el suelo llorando.
Lynn se sentó a su lado y se abrazaron, Alex se les unió después.
Hannah y yo nos quedamos sentados en unas pequeñas sillas del lugar.
Ella me hablaba, pero yo no entendía nada.Pasaron dos horas y llegaron los chicos. Cameron traía ropa totalmente distinta, Austin se había cambiado la camiseta y James traía un suéter muy grande, tapando todo tipo de evidencias.
Austin y James fueron a acompañar a las chicas y Cameron se sentó a mi lado. Ambos nos miramos y por fin pude recuperar algo de cordura.
Cameron: Ya no está, Oli. Se ha ido y no volverá. Matt está aquí siendo ayudado. Él estará bien.
Oliver: Ya no sé que pensar, Cameron.
Cameron: Todo cambiará, Matt se quedará contigo y todo será perfecto.
Oliver: ¿Me lo prometes? - Lo miré y él respondió tomando mi mano.
Cameron: Te lo prometo.
Pasaron dos horas más.
Algunos de los chicos estaban durmiendo tendidos en el piso de la sala de espera.
Cameron estaba con Lynn abrazados esperando alguna respuesta, al igual que yo.
Hannah nunca se separó de mi lado y a veces jugaba con mis dedos mientras esperábamos.Todos levantamos nuestras cabezas cuando vimos a la doctora salir del área restringida.
Doctora: ¿Familiares de Matt Nicholls?
Hannah: Nosotros - Todos nos acercamos a ella. Cameron y Lynn me abrazaron y Hannah sostuvo mi mano en todo momento.
Doctora: Les debo informar wue el joven Matt se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
El impacto de bala estuvo a punto de perforar un pulmón, ya que pasó de forma diagonal en el estómago.
Permanecerá en coma inducido unos días para que sus heridas se puedan recuperar perfectamente.
Necesito que un familiar firme unas fórmulas obligatorias.Hannah: Yo puedo firmarlas.
Doctora: ¿ Usted es familiar directa del joven Nicholls?
Hannah: No, soy su mejor amiga. Su familia... - Cameron interrumpió.
Cameron: Su madre está en Estados Unidos y su padre falleció hace unos meses. Nosotros somos todo lo que tiene.
Hannah: Soy mayor de edad y Matt se ha estado quedando conmigo en casa de mis padres.
Doctora: Está bien, pero no se puede repetir algo de este tipo. No quiero que ninguno tenga problemas después.
Podrán ir a verlo luego de llenar las fórmulas. Señorita, sígame.Hannah: Muchas gracias - Hannah me miró algo emocionada y soltó mi mano para irse con la doctora a firmar esos papeles.
Me fui a sentar nuevamente y mi corazón comenzó a latir lentamente.
Todos los chicos estaban contentos, Matt había sobrevivido.
Matt es un guerrero.Me quedé solo sentado al final de la sala y ahí fue cuando apareció mi querido amigo de pesadillas.
xxx: Pensaba que estarías feliz.
Oliver: Tú de nuevo. ¿Algún día te irás, Ben?
Ben: Lo dudo, querido amigo.
Oliver: ¿Puedes dejar de molestarme? Necesito estar solo
Ben: Puedo, pero no quiero.
Oliver: Comprende, Denis ha muerto y Matt casi se va con ese imbécil.
Ben: Sí, lo sé, pero no me interesa. Yo estoy aquí por ti y lo sabes - Rió.
Oliver: ¿Sabes que ya no me interesas?
Ben: Estaré contigo siempre, Oliver.
Oliver: No sabía que eras malo. Recuerdo cuando éramos buenos amigos y me acompañabas al parque a fumar.
Ben: Estoy aquí según tu estado de ánimo. Si quieres joderte la mente yo lo haré con gusto, pero si no quieres eso, estaré tranquilo.
Oliver: Te extrañaba.
Ben: No. Extrañabas al Oliver lleno de amor y sentimientos. Ese que ama a Matt con todas sus fuerzas, el que celebra con sus buenas calificaciones en la escuela, ese que disfruta las cenas que le prepara su madre y que ahora mismo se siente aliviado al saber que Matt está vivo y por eso he cambiado, porque tú haz cambiado.
He visto todas tus facetas y si quieres ser ese Oliver perdido, lleno de odio, pena y angustia, ese chico deprimido y violentado por los de último curso, ese chico que fue abusado por el que creía era el reemplazo de Matt, el que no podía dormir pensando en lo que te hizo Denis, adelante. Yo vendré a joder.Oliver: No puedo creer que a tan corta edad esté tan maltratado.
18 años llenos de cosas malas, pésimas y cuando por fin consigo algo bueno, se arruina.Ben: Entonces cambia tu vida, Oliver. Matt está vivo, tienes una maravillosa hermana, tus padres siempre están pendientes de ti, tienes a los mejores amigos del mundo y ¿sabes qué te falta? Te falta tenerte a ti, chico.
Oliver: ¿Y dónde consigo eso?
Ben: De aquí - Señaló a su cabeza.
Oliver: Estoy perdido, Ben. Todo estos años he vivido bailando sobre el fuego ardiente y esto... Esto fue como una avalancha que me sepultó millones de metros bajo tierra.
Ben: Eso puede cambiar, Oliver. Vas a ver como todo va a renacer si tomas mi consejo. Eres un buen chico y espero verte maduro. Eres inteligente, Oliver, no me falles.
Oliver: ¿Dices que todo esto puede cambiar?
Ben: Claro que sí, pero tú debes ser el del cambio.
Oliver: ¿Y puedo empezar ahora?
Ben: La vida le dio una oportunidad a todos.
Matt sobrevivió, Cameron se libró de un abusador psicópata, Lynn encontró el amor en uno de sus mejores amigos, Hannah es increíble en su trabajo y en casa de sus padres, Hayley trata de entretener a todos aquí, Alex siempre tiene una buena disposición para todo, aún que las cosas salgan mal, Austin es un chico bueno, a pesar de que ahora es cómplice de todo esto y James es un temerario.
Ahora dime, ¿Quién eres tú, Oliver?
ESTÁS LEYENDO
Depressed |Sycholls-Syrostov|
FanficHISTORIA TERMINADA ¿Cómo es posible tenerle tanto cariño a una persona? Caí en la locura absoluta por todo lo que causó en mi. No puedo decir nada más, pero quiero que sepas que... Te amo. Oliver Sykes, un chico de 18 años, perdido, solo, depresivo...