Narra: Oliver.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas. Hannah, Matt y Lynn me habían dejado en mi cómoda cama. Ni siquiera me podía levantar, me resultaba muy difícil por el estado en el que estaba.
Hannah: Oliver, estás en casa. Lynn va a estar en su habitación, intenta dormir. Estás muy ebrio, vendremos en la tarde.
Duerme ahora.Eso fue lo que oí antes de que la puerta se cerrara y me dejara en una oscuridad absoluta.
Miraba el techo con mis ojos entrecerrados y con una enorme sonrisa en mi rostro.
Le había dado un beso a Matt, de eso obviamente no me voy a olvidar.xxx: No puedo creer poder verte en esas condiciones de vago. Solo mírate, pareces de la calle.
Oliver: ¿En serio estás aquí?
xxx: Sí, entré por tu ventana, como siempre. Gusto en verte, Oliver Sykes.
Oliver: Joder...
xxx: No digas malas palabras o tendré que lavarte la boca con jabón.
Oliver: A mí nadie me amenaza. Ahora, hazme el favor y vete.
xxx: No puedo irme, recuerda que soy tu héroe, el salvador.
Oliver: Tú no eres nadie, vete.
xxx: Sigues igual de rebelde, Sykes. Ya entiendo por qué te ama Matt. Eres un niño malcriado, una persona que hiere a los que lo quieren. Mira al pobre Denis, le haz roto el corazón con ese beso que le diste a tu ex novio y que antes deseabas no verlo nunca más en tu vida. Ya no visitas a tus padres, a tu querida hermana, Denis está pendiente a ti y así le pagas, no puedo creerlo. Necesito reírme de esto.
Oliver: Vete a la mierda, Benjamin Bruce.
Ben: Oh, genial. Aún recuerdas mi nombre.
Oliver: Tú ni siquiera existes, no entiendo por qué te sigo hablando.
Ben: Ay, Oliver... Todos esos días en el psiquiátrico no sirvieron de nada. Al parecer, sigues igual de tonto y loco - Río fuertemente.
Oliver: ¡VETE YA, MIERDA!
Ben: No me puedo ir tan fácil, Sykes.
Probablemente era el efecto del alcohol en mi sangre. Sí, era lo más probable, ese es el motivo de la aparición de Ben.
Nunca lo expliqué bien. Benjamin Bruce es mi amigo imaginario, los médicos dijeron que nunca existió en la vida real.
Él aparece en mis momentos de tensión, de tristeza o cuando estoy bajo efecto de alguna droga y quizás ese era el caso de por qué lo estaba viendo en estos momentos.Mis padres me internaron en el psiquiátrico luego de que me cortara las venas, me dieron muchas píldoras, estuve en terapia e hice un curso de arte en aquel lugar. Fueron 3 meses de recuperación, luego me vine a casa y Lynn me pidió vivir juntos. Desde ese momento en el hospital, Ben no se había aparecido.
Cerré fuertemente mis ojos y logré quedarme dormido en cuestión de minutos.
Sé que mientras duermo él no se aparece.[...]
Mi cerebro palpitaba, hace tiempo que no sentía esa jaqueca de embriaguez. Mi garganta estaba seca, necesitaba un jarro de agua ahora mismo.
Miré a mi alrededor y estaba con la ropa con que había ido a la fiesta de cumpleaños de Matt.Joder... Matt.
Era de lo único que me acordaba, ese beso que le di a Matt no me iba a abandonar fácilmente.
Restregué mis ojos y di un gran bostezo.
Sentí que alguien golpeaba la puerta de mi habitación. Se abrió permitiendo ver a mi compañera de piso:Lynn: Joder Oliver, vaya número que montaste ayer -Entró en mi habitación y se sentó en la orilla de mi cama mientras se secaba el pelo con una toalla azul.
Oliver: ¿Qué hice? - Pregunté tocando mi cabeza. Sí que dolía mucho.
Lynn: ¿No te acuerdas de nada, Sykes?
Oliver: De muy poco.
Lynn: Bien, tomaste como 10 vasos de vodka, bailaste con Matt muy agarrados y tú la verdad le estabas bailando de manera muy sexy... y luego lo besaste como desesperado. Estuviste con él todasu fiesta y bueno... Denis se fue al instante de la celebración.
Oliver: ¿Ah?
Lynn: Créeme. Creo que estás en problemas con Denis.
Oliver: Calla y dame un jarro de agua.
Lynn se fue de la habitación hasta la cocina.
Mi cuerpo se dejó caer en la cama, me comporté como un loco.
Pero ese beso que le di a Matt fue tan... Sabroso, sentía que necesitaba ese beso hace mucho tiempo.
¿Y ahora cómo voy a recuperar a Denis? Probablemente esté muy enojado conmigo por el beso, él seguro que nos vio.
¿Matt se habrá ilusionado? No lo creo, fue un simple beso enbuna fiesta, con alcohol, un baile "sexy" de mi parte....
Ay no, mierda. He cometido un error. Han empezado los problemas.Lynn: Hey, filósofo. Ten tu agua - Llegó a la habitación con un vaso grande de agua sacándome de mis pensamientos.
Oliver: Muchas gracias - Me tomé el contenido rápidamente.
Lynn: Ve a hablar con el chico, debe estar destrozado. No pensaba que eras todo un rompecorazones, Sykes - Río.
Lyndsey salió de la habitación y rápidamente me levanté, aún con el fuerte dolor de cabeza, y fui al baño para darme una ducha y sacarme esa ropa de una vez.
Revisé mi armario y escogí una camiseta de "Metallica", jeans negros, vans negras y un suéter gris.
Luego, fui a la cocina y saqué unas galletas de la alacena, tomé mi móvil, las llaves de casa y partí con rumbo a la casa de Denis.
ESTÁS LEYENDO
Depressed |Sycholls-Syrostov|
FanficHISTORIA TERMINADA ¿Cómo es posible tenerle tanto cariño a una persona? Caí en la locura absoluta por todo lo que causó en mi. No puedo decir nada más, pero quiero que sepas que... Te amo. Oliver Sykes, un chico de 18 años, perdido, solo, depresivo...