Cap.20 "Toma Mi Mano" Capítulo Final

29 4 0
                                    

(5 días después)
Narra: Oliver.

Delgados rayos de sol entraron por la ventana de mi habitación haciéndome despertar.
No había lluvia ni nieve, el cielo estaba completamente despejado.

Antes de abrir los ojos por completo, la puerta de mi habitación se abrió y un bulto me aplastó.

xxx: Ya es hora, Oli boni. Haz dormido mucho, bello durmiente - Dijo riendo mientras saltaba en la cama.

Oliver: Ya te escuché, Lynn. Puedes bajar de la cama, estoy complemente despierto.

Lynn: Los horarios de visita no son para siempre, querido amigo.

Oliver: Me ducho, me visto y vamos. Ahora, sal de mi habitación - Dejó de saltar y se fue con una enorme sonrisa.

Fui al baño, saqué cada una de mis prendas y me di una ducha de agua tibia. Lavé muy bien mi cabello y enjaboné mi cuerpo.
Luego, fui al armario y escogí una camiseta burdeo que es de Matt, unos jeans y vans negras.

Una vez listo, dejé mi cama lista y salí de mi habitación.
Lynn me estaba esperando en la puerta de entrada.

Lynn: Te demoras mucho, querido.

Oliver: Estoy preparado, querida.

Lynn: Vamos entonces.

Tomamos un taxi y nos fuimos hasta el hospital.
Todo el camino fui temblando, estaba muy nervioso y creo que Lyndsey también.
Cuando llegamos, Hannah y Cameron nos estaban esperando afuera. Nos saludamos y entramos a las dependencias.
Subimos al piso 10 y fuimos hasta recepción.

Hannah: Hola, buenos días. Venimos a ver al paciente de ka habitación 491.

Enfermera: Buenos días, pueden pasar. Espero que traigan todas sus cosas - Ella nos mostró una sonrisa.

Fuimos rápidamente hasta dicha habitación y nos encontramos con él.
Su rostro ya no estaba pálido, sino de un tono rosado, sus mejillas estaban algo rojas y sus ojos brillaban como siempre.

Cameron: Hey hermano, ¿todo bien?

Lynn: Buenos días, Matt - Ella mostró una enorme sonrisa.

Hannah: Por fin nos iremos, amigo.

Matt: H-hola - Sonrío mientras me miraba fijamente.

Cameron: Espero que tengas fuerzas, amigo. Tenemos que vestirte, porque hoy te vas.

Lynn: ¿Te sientes bien?

Matt: Antes estaba peor, Lynn - Se notaba muy agotado. Lo sacaron del coma inducido hace dos días y por suerte ha mejorado bien.
Su herida está sanando correctamente y hoy se iría a mi casa, por fin.

Oliver: ¿Te ayudo a vestirte?

Matt: Sí, por favor.

Hannah: Ven, yo te ayudo a levantarte - Ambos lo tomamos de la mano y lo levantamos de la cama. Se veía gracioso con esa bata de hospital y no puede soltar algunas risitas.

Vestimos a Matt con la ropa que le habíamos traído de casa.
Quedó listo para que de una vez por todas saliera de este hospital.

Cameron: Será mejor que se apresuren - Él rió.

Matt: Estoy con una banda en mi pecho y estómago y no me puedo parar rápidamente, idiota - Todos reímos.

Cameron: Es broma, chico. ¿Ya sabes en que habitación vas a dormir?

Depressed |Sycholls-Syrostov|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora