Cap.1 "Su Regreso"

148 17 9
                                    

(Dos años después del incidente. Mes de marzo, 2016)
Narra: Oliver.

El despertador sonó, dando a entender que ya eran las 6:30am. Me levanté de mi cama y fui directamente al baño para tomar una ducha. Salí del baño y volví a mi habitación para vestirme. Escogí una camiseta negra, una camisa roja a cuadros, jeans negros y converse rojas.

Cubrí mis muñecas con una vendas y peiné mí cabello, ahora estaba más corto que antes.
Estaba listo. Tomé mi mochila y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina.

Oliver: Buenos días.

xxx: Pero que ojeras tienes, Oli.

Oliver: No hables, Lynn- Reí.

Lynn: Perdóname Oli boni, pero se nos hace un poco tarde. ¿Quieres cereal? -Sí, sé que no lo pueden creer pero, Lyndsey se vino a vivir conmigo. Tenía problemas y no dudé en ayudarla.

Oliver: Está bien- Se levantó de la silla y fue a prepararme el desayuno.

Lynn: Ten.

Oliver: Gracias. Por sierto, feliz cumpleaños.

Lynn: Muchas gracias, Oli boni -Me abrazó y me dio un beso en la mejilla -Te quiero, idiota.

Oliver: Yo también, Lynn. ¿Nos vamos?

Lynn: Vamos.

Nos encontrábamos caminando a la escuela. No me lo creo, pero ya estamos cursando último año. Digo estamos, porque sigo con los chicos. En todo este tiempo me han ayudado.

Se preguntarán sobre mí hermana. Bien, pues ella sigue viviendo con mis padres, su trabajo es muy bueno y está por terminar sus estudios.

También se preguntarán de Matt. Pues, no lo veo hace meses y me gusta no saber nada de él. Sé que mi hermana no ha perdido contacto con Matt y sinceramente, me da igual.

Y Denis, él se fue de aquí. Hace un año se fue del vecindario y no lo he vuelto a ver. Es triste, lo extraño bastante. Si se lo preguntan, no... No tuve una relación con. Desde que estuve en el hospital él se comportó de forma distinta conmigo.

Estábamos entrando a la escuela cuando una persona cubre mis ojos con sus pequeñas manos. Sonreí al instante.

xxx: Adivina quién soy -Dijo fingiendo su voz.

Oliver: La chica más pelirroja que conozco.

Hayley: ¿Cómo adivinaste? -Sonrió.

Lynn: Tus pequeñas manos, querida.

Alex: Buenos días, hermanos -Saludo.

Lynn: Buenos días, tonto

Oliver: Buenos días.

Hayley: Lynn, tengo una sorpresa para ti. Feliz cumpleaños, idiota -Ambas se abrazaron.

Lynn: Gracias, pequeña.

Cameron: Feliz cumpleaños, chica ruda - Le dio un pequeño beso en la mejilla.

James: ¿Habrá fiesta? ¿Fiesta en casa de Oliver?

Oliver: Callate.

Hayley: Vamos Oli. Tenemos una sorpresa para ti también -¿Para mí?

Depressed |Sycholls-Syrostov|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora