Cap.2 "Mis Recuerdos Me Matan"

99 15 6
                                    

Narra: Denis.

Volvería. Volvería a ver a mis amigos, volvería a Sheffield, volvería a ver a Oliver, aún que cuando me fui las cosas entre nosotros quedaron en pausa. Estoy un poco emocionado, ya quería viajar. Sé que estoy muy cerca de Sheffield, pero eso no impediría nada.
Al llegar, renté un apartamento en el centro, para estar mas cerca de los chicos.
Fui rápidamente a buscar un taxi a la avenida, le indiqué la dirección de la casa de Oliver y fui para allá.

Hayley abrió la puerta y me recibió con uno de sus típicos calurosos abrazos.
Ella se volteó y me presentó a los chicos. Todos quedaron boquiabiertos al verme otra vez. Han cambiado mucho, excepto Hayley. Ella nunca cambiará.
Veo a Oliver, está muy diferente. Está bonito.

Me abrazó con todas las fuerzas del mundo y conversamos durante toda la fiesta de cumpleaños de Lynn. Él me contaba sobre los últimos meses en la escuela, me preguntaba sobre Londres, la actual ciudad en donde vivo, vivía porque esta vez vine para quedarme. También hablábamos sobre el tema de sus autolesiones, pero no quiso decir mucho, solo que ya estaba más tranquilo. Me contó sobre Hannah, sobre los chicos. Todos estaban bien, excepto él. Se le notaba mucho la tristeza.
Sus ojos perdieron ese brillo que tenía hace años, sus pircings ya no estaban, su cuerpo estaba un poco mas delgado, sus brazos estaban destruidos por los cortes, su cabello castaño estaba perdiendo su brillo característico y estaba más corto, se notaba más maduro, su piel era muy palida, seguía con su estilo de vestir, su sonrisa desapareció ¿Qué te paso Oli?

Oliver: Deja de mirarme -Regañó.

Denis: Hace tiempo que no te miraba.

Oliver: Está bien. Mírame - Ambos reímos.

Denis: Estás diferente, Oli.

Oliver: Hace un años que no me veías.

Denis: No hablo de lo físico, Oli. Tu forma de ser ya no es la misma.

Oliver: Tengo 18 años, cerebrito.

Denis: Has madurado.

Oliver: Hace tiempo que lo hice -Le dio un sorbo a la bebida que tenía en sus manos.

Denis: Lo sé, pero... -Me interrumpió.

Oliver: Tu tienes 19 años y no te digo nada.

Denis: Oli... -Me volvió a interrumpir.

Oliver: Denis, tú no lo entiendes. Todo este tiempo he estado solo. He tenido que madurar. Solo. En cambio tu, tienes una familia que te apoya en todo, te guían por el buen camino, te ayudan. Mi familia no lo hace. Ahora todo ha cambiado para mi -Habló con un tono muy calmado. Tono que ni yo me esperaba.

Denis: Todo lo que dices es verdad, Oli. Sé que tenías que cambiar un día. Ya lo hiciste y no soy quién para criticarlo.

Oliver: Está bien. No quiero más discusiones. Cuéntame, ¿Estás bien? -Pregunto antes de darle otro sorbo a su bebida.

Denis: Digamos que no mucho. Papá esta trabajando demasiado, mi madre consiguió un empleo mejor y trabaja hasta los fines de semana y yo termino mis estudios para pasar a la universidad, pero sin ustedes que me apoyen y sin las fiestas de los chicos ya no es lo mismo.

Oliver: Te comprendo. Al menos, haz vuelto.

Y así paso toda las fiesta, hablamos con los chicos, jugamos e hicimos todo lo que no habíamos hecho en este último tiempo.

Fue divertido volver a estar con ellos nuevamente.
Eran las 3:00am, el sueño se estaba apoderando de mi. Me tendría que ir a mi departamento, pero no habían autobuses o trenes que pasaran a esa hora de la madrugada.

Oliver: ¿Qué tal si te quedas aquí por unos días?

Denis: No quisiera molestarlos.

Lyndsey: Denis, no eres una molestia. Quédate, estaremos felices de tenerte. Sobretodo Oliver -insistió Lynn riendo.

Denis: Está bien. Gracias...

Los demás chicos se fueron a sus hogares y con Lynn y Denis nos quedamos limpiando todo.
Lynn se fue a dormir, estaba bastante cansada.
Me senté en el sofá y Denis me siguió. Se sentó a mi lado y me abrazó

Denis: Te extrañé tanto - Susurró en mi oido.

Oliver: Yo también.

Denis: ¿Estás enojado conmigo por haberme ido?

Oliver: Nada de eso. Ahora estoy más que feliz por volver a verte. Sinceramente, me sentí muy solo sin ti. Necesitaba el apoyo de alguien.

Denis: Ahora he llegado y definitivamente me quedaré. No hace falta marcharme otra vez.

Oliver: Esas palabras son muy lindas.

Denis: Porque son verdaderas.

Oliver: Gracias.

Denis: De nada. Siento la pregunta, pero ¿Sabes algo de Matt?

Oliver: No responderé eso y lo sabes - Dije cabizbajo.

Denis: Está bien. No debí preguntar.

Oliver: Todo está bien ahora. Vamos a dormir.
Ocupa mi cama. Yo dormiré aquí.
Buenas noches -Me aleje y fui al baño, cerré la puerta y comencé a llorar.

Ha vuelto todo, todo otra vez.
Es increíble, porque Denis volvió con todos los recuerdos de cuando me autolesionaba y esa noche... Esa noche que estuve internado en el hospital.
Ahí llegaron miles de recuerdos a mi mente, de Matt, Hannah, Denis, Ben...

Ben... Hace tiempo que no aparece. Descubrí que él no era una persona, es un hombre que creé en mi mente para no estar solo. Sí, así de perturbador como suena.
Espero que no vuelva ahora.

Fui al sofá de mi casa, tomé las mantas y me acosté. Solo quería dormir profundamente y no pensar en nada que en dormir.
Buenas noches, Oliver.

Depressed |Sycholls-Syrostov|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora