La primera región en caer fue la del Norte, la siguiente sería la del Sur.
Sagi junto con sus soldados estaban por llegar. Admite que fue muy entretenida la mañana antes de que se fueran.
Después de desayunar, todos estuvieron un rato en el lugar favorito de la familia de Sesshomaru.
En cuanto volaba sobre las aldeas de su región, sintió algo extraño, por lo que sin pronunciar palabra alguna, le indico a los soldados que iban con él que revisaran todo.
Voló más de prisa al palacio, donde su hermana Toki lo espera en la entrada.
-Sagi: ¿Ocurre algo?
-Toki: Aparentemente no, pero por la mañana sentimos una energía extraña, así que fui con algunos soldados a revisar y se ve todo normal.
-Sagi: Informale a todos los soldados que estén alerta de cualquier posible ataque y que vigilen a los humanos, si llega a haber un ataque serían los más afectados —entró y fue directamente a su habitación por su espada.
Considera que el arma que llevó en su viaje al Oeste no le sería tan eficiente como su espada, desde hace mucho permanecía guardada porque ya no habían peleas peligrosas como antes.
-Sagi: Prepárate para cualquier ataque, Anzu —dijo al salir de la habitación y encontrarse con su pareja.
-Anzu: Sí, Toki ya me lo informó, también a Tadashi.
Lo más seguro es que Tadashi, el esposo de su hermana, se encontraba con ella dándoles indicaciones a los soldados.
-Anzu: Toma —le extendió 3 pergaminos— los escribí por cualquier cosa grave que llegue a suceder, para que un soldado los lleve al Norte, Este y Oeste.
-Sagi: No sé qué haría sin ti —sonrió de lado y le dio un beso.
Anzu lo abrazó, estuvieron así unos segundos, hasta que se fueron con los demás.
Sagi le indicó a uno de los soldados lo que debe hacer, quien antes de salir del palacio con los pergaminos hizo una reverencia.
Permanecería lejos de la región, cuando Sagi o Toki lanzarán un ataque al cielo, sería la señal de que debe ir rápidamente a las otras regiones. No quieren que directamente se vaya con los demás sin estar por completo seguros, porque les terminarían dando un falsa señal de ayuda.
~~~~~~~~~
Varios de los habitantes del Sur se mostraron confundidos al ver tropas pasar con frecuencia, y otras alrededor del palacio.
Sagi junto con Anzu, Toki y Tadashi se encuentran de pie en el techo del palacio, viendo constantemente a todas las direcciones.
Se pusieron aún más alerta debido a que hace poco una de las tropas se encontró con 2 cuerpos sin vida, de un youkai y hanyou, parecía que pelearon entre sí hasta morir, pero a esos 2 los conocía de hace tiempo y siempre se llevaron muy bien.
Respiro despacio, tratando de concentrarse en todo a su alrededor, cerró los ojos y comenzó a escuchar a varios humanos alegando que se sentían mal, una discusión a lo lejos y por último la voz de un niño en una aldea preguntando algo a su familia.
Abrió los ojos y se elevó rápidamente viendo en dirección a la que el niño indicó, alcanzó a ver una multitud acercarse a lo lejos y sin más desenfundo su espada levantandola, de ella salieron varios rayos directo a las nubes.
El soldado que permanece lejos, al ver eso no dudo en irse los más rápido posible a las demás regiones, la primera sería la del Este.
Debido a ese poder, varios rayos bajaron en dirección a los enemigos, matando a más de uno.
ESTÁS LEYENDO
The End?
FanfictionA pesar de lo que contaba Kagome, nadie se pudo haber imaginado que sucederían las cosas de esa manera. Por eso es que no hay existencia alguna de ellos en la época de la que viene Kagome. Si tan sólo lo hubieran sabido desde el principio, las cosas...