Caminaron bastante tiempo, afortunadamente con los enemigos que se encontraron, no fueron tan fuertes.
En esos momentos hay una fuerte lluvia en el Oeste, por lo que con más razón están alerta de cualquier enemigo. Conforme avanzan rápidamente buscan algún lugar para ponerse a salvo aunque sea unos minutos.
Antes de pasar por una cueva sintieron una pequeña presencia cerca de ellos, y a los pocos segundos vieron a un niño.
-Rin: ¿Hiroshi? —la menor al verlos, se lanzó a los brazos de la castaña.
-Hiroshi: Tía Rin, me da gusto que estén bien —comenzó a llorar.
-Irasue: ¿Dónde están tus padres?
-Hiroshi: N-no sé, no recuerdo el camino —Rin se levantó con él en brazos y comenzaron a caminar por donde venía el menor.
Al menos saben que siguen con vida, de no ser así, Hiroshi hubiera contestado otra cosa. Lo cual los tranquilizó un poco.
Caminaron por mucho tiempo, Rin e Irasue se encargaron de 2 enemigos.
Irasue a lo lejos escucho una voz conocida murmurando maldiciones, le indicó a Rin donde debían ir, y a los pocos segundos se encontraron con un Inuyasha humano, quien las miró con sorpresa que rápidamente fue cambiada por una sonrisa.
Sin perder tiempo las llevó a donde se mantenían escondidos, después de regañar a Hiroshi por salir sin decir nada, les contó lo que pasó.
Tanto Irasue como Rin se dieron cuenta de las heridas de Inuyasha.
Después de que destruyeran a colmillo de acero, y de matar a 2 de los 5 enemigos con los que peleaba junto a Kagome, llegaron los 3 hijos de Sango y Miroku, y el hijo de una de las gemelas a ayudarlos junto con Kirara, lo cual agradecieron enormemente, si no fuera por ellos tal vez hubiera muerto alguno de los 2 o incluso ambos, después de eso los llevaron a esa cueva oculta.
Ahora sólo esperan que los enemigos piensen que realmente los mataron, aunque si buscan a Rin, Irasue y los niños, descubrirán que están bien, pero eso no le importa en esos momentos a Inuyasha, lo que en verdad le importa es curarse lo más rápido y que su familia esté a salvo.
~~~~~~~~~
Ban fue con rapidez hacia donde sentía la presencia de Sesshomaru, era lo único que le podía ayudar, debido a la lluvia no hay forma de guiarse también por el ligero aroma que captó de Nawaki. Sin embargo, de un momento a otro ya no sintió la presencia del peli-plata, así que cuando llegó al lugar comprobó que no hay rastro alguno de Sesshomaru y mucho menos de Nawaki y sus extensiones, lo único que todavía permanece es la sangre que perdió Sesshomaru y un muy pequeño olor completamente distinto al normal.
En todo el tiempo que estuvo buscando al peli-plata, peleó con varios enemigos, pero ninguno se trató de las extensiones de Nawaki ni del mismo, lo cual lo comenzó a preocupar.
Apretó los puños con fuerza al no dar con él, decidió que lo mejor era regresar con Irasue, Rin y los niños, más o menos tiene una idea de donde podrían estar.
Poco a poco fue disminuyendo la lluvia, a lo lejos sobre un árbol, Ban alcanzó a visualizar una marca que sabe perfectamente que es de Rin, con eso sería más fácil regresar con ellas.
Cuando estaba por bajar, para caminar y que así fuera más fácil ver si dejó otra marca la castaña, se percató de 2 enemigos acercándose.
Uno fue a pelear con él y el otro fue en otra dirección. Como Ban se encuentra bastante agotado, rápidamente utilizó una de sus habilidades especiales para robarle su energía al enemigo, y sin perder tiempo, Ban con su arma le sacó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
The End?
FanfictionA pesar de lo que contaba Kagome, nadie se pudo haber imaginado que sucederían las cosas de esa manera. Por eso es que no hay existencia alguna de ellos en la época de la que viene Kagome. Si tan sólo lo hubieran sabido desde el principio, las cosas...