Capítulo 6 "Escape"

251 21 4
                                    

El lord del Este cayó sobre algunas cosas que ayudaron a amortiguar su caída.

Se puso de pie con dificultad, y lo que vio frente a él no le gustó en lo absoluto, los cuerpos sin vida de sus 2 pequeños nietos en el suelo y junto a ellos el de su padre, estuvo a punto de transformarse cuando un humano se paró enfrente de él.

Dijeron que sólo quedabas tú —una de las extensiones ve con seriedad al  humano.

-Humano: Los youkai de este palacio lo mantuvieron arriba para torturarlo y que así les dijera lo que querían saber para matarnos, pero al parecer por este ataque lo dejaron caer para que al igual que ellos muriera —trata de sonar seguro— él es el jefe de mi aldea, los demás lograron huir, el jefe y yo fuimos los únicos a los que capturaron.

De acuerdo, salgan de aquí —se hizo a un lado.

El humano se acercó a Ban y lo ayudó a caminar para salir cuanto antes de ahí.

Aquel ser sólo se quedó observando como se alejan, al no percibir algo fuera de lo normal se reunió con Nawaki.

El lord quería matarlo, pero no quiere que el último esfuerzo que hicieron Shippo y Koga fuera en vano, después de todo, el menor hizo lo posible para que su aroma fuera igual a la de un humano y además de su apariencia, así que pasaría desapercibido, pero eso sí, buscará una forma de salir porque no durará para siempre el aroma y su transformación, especialmente la última, debido a su poca energía.

Tiene varias preguntas que hacerle al humano, pero deberá esperar, sabe que si hablan, cualquiera de los aliados de Nawaki los escucharian, por lo que apoyaría con las mentiras que dice el humano para ayudarlo.

~~~~~~~~~~

El primer día se vieron en la necesidad de detenerse para curar aunque sea un poco las heridas de Ban y de esa forma fuera más fácil seguir con su camino.

A pesar de no tener hambre, tuvo que hacerlo para recuperar fuerzas, y al menos para mantener un poco más esa apariencia.

Pasaron tres días más para llegar, sin embargo, antes de tratar de pasar apareció una de las extensiones de Nawaki, entre las cosas que pudo averiguar su esposa antes de morir es que al parecer los humanos son capaces de pasar por el campo de energía, lo que no sabían es que sólo pueden entrar, más no salir de ese lugar.

¿Dónde creen que van?

-Humano: Lo lamentamos, pero queremos ir al Oeste —respondió aún sosteniendo a Ban.

Eso no será posible, además si intentan pasar morirán inmediatamente por el campo de energía, el señor Nawaki no quiso que nadie saliera de aquí hasta que completemos el plan.

-Humano: Lo sabemos, no tenemos intenciones de mencionar lo que ha sucedido porque queremos que mueran, pero el jefe de mi aldea quiere ver a su familia antes de morir, no le queda mucho —el youkai los mira con seriedad— nuestra aldea escapó al Oeste antes de que a nosotros nos capturaran los youkai.

—Muy bien, se mantendrán escondidos y si nos enteramos que hablaron, los mataremos de inmediato —realizó una pequeña abertura para que pasaran, confiarían en ellos, después de todo, el acabar con los youkai y hanyou era para beneficio de los humanos, según el deseo de Nawaki y sus extensiones, es ayudarlos.

Momentos antes de pasar, Ban le robo un poco de energía al youkai, el cual se sintió algo cansado, pero lo ignoró al no percibir algo fuera de lo normal.

Al cruzar el campo de energía y al ver a sus espaldas, parecía como si todo estuviera perfectamente bien.

Caminaron por un buen rato hasta que tomaron un pequeño descanso, no faltaba mucho para que amaneciera.

The End?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora