Termine de contarle lo sucedido a Rick, quien se lo tomo a mal.
-A Penas vuelva hablare seriamente con el.-dijo tomando mis manos en señal de apollo.
No pude contener mis nervios y me puse a temblar, al parecer lo noto porque sonrio .
-Gra..gracias Rick-quita las manos lentamente....-y como has estado tu?
-Yo..bueno si bien-suspiro-puedo confiar en ti...?-asenti-bueno, no se lo he dicho a nadie porque me criticaran pero....aqui voy.
-Vamos-le apolle.
-Lori esta embarazada-wow, porque seria un problema?.
-es eso malo?-pregunte confundida.
-La cosa es que..problabemente no es mio-abri los ojos de golpe-puede ser de shane.
Shane desgraciado*pense.
-Pero eso quiere decir que.., lori y shane...?
-se acostaron.-finalizo el.
Quede sin poder articular una palabra , me daba pena ver a Rick haci. Me he encariñado mucho de el.
-Rick yo.....
¡PAM!. Unos estruendos de balas se escucharon.rick salio seguido de mi en direccion de el alboroto.
-¿Que ocurre?-pregunto Rick a Carol.
-Es shane! Quiere abrir el Granero!-rick y yo nos miramos confundidos.-¿El que?.-preguntamos juntos.
-Que son los caminantes de la familia de hershel!!-wow eso no lo esperaba.
-No ..no podemos abrilo!-grito rick-este lugar no nos pertenece , hay que hablar con hershel.
-Dicelo a el..-dije apuntando a shane.
Nos dirigimos todos frente a el granero.
-Vamos!-gritaba shane seguido de Andrea-hay que matarlos!.
-No es de nosotros shane.-repetia una y otra vez rick.
-Es una amenaza rick!!
-Shane detente!-grite llamando su atencion, se volvio violentamente frente ami.
-Cierra la boca perra, que casi nos allamos acostado no quiere decir que me puedes hablar asi!-le empuje, y me lo devolvio.
-Shane es su familia!-grite enojada-no me importa !-respondio.
Lo abofetee , se llebo la mano a la mejilla enrojesida y me miro por unos segundos.
Hasta que me golpeo en el ojo.
Cai de espalda por la fuerza aplicada.
-Hijo de put...-no alcanze a terminar porque fui interrumpida por unos disparos.
Halse la cabeza y vi que estaban matando a los caminantes del granero.
Habian salido todos, o eso creian.
Al final salio una pequeña rubia, carol comenzo a gritar y fue retenida por daryl.
Sophia.Me levante para acercarme a ella le iva a disparar pero rick noto que no pude y el lo hizo.
Depronto beth comienza a gritar porque el caminante de su madre le tenia agarrada del pelo.
Corri y le enterre el cuchillo en su asqueroso craneo.
La familia greene salio corriendo a la casa y nos querian sacar.
-Ves lo que haces shane..-dijo con reproche rick.
Todos se fueron a sus carpas y yo me dirigi a la mesa de camping.
Daryl se sento junto ami.
Observe que tenia los ojos hinchados por llorar, seguro por sophia.
-¿Como estas?-pregunte para socialisar.
-que te importa....-gruño.parecio pensar lo que dijo-lo siento, esque..estoy..cansado.
-No te preocupes , te entiendo.
-Hey que feo golpe tienes ahi -dijo tocando mi ojo a lo cual gemi.
-Hay si...auch...fue shane-suspire-duele bastante, en fin golpea bien.
-a las mujeres-dijo con odio-¿Te ayudo?-asenti.
Trago el botiquin de auxilios y se sento nuevamente, saco el algodon y lo baño en alchool.
Me lo puse en el corte de la ceja , al cual di un respingo.
-jajjaa veo que no eres tan dura..-dijo daryl burlandose.
-callate-dije golpeandolo de forma amistosa.
Nos quedamos hablando toda la noche.
Hasta que me fije que era bastante tarde.
-Buenas noches daryl-dije despidiendome.
-duerme bien nicole.-
Camine a mi tienda me sente y estaba apunto de dormir hasta que Gleen entro de golpe.
Reaccione igual.
-Maldita sea me asustaste!.
-Nicole...lori no ha vuelto.-le mire extrañada.
-Y a donde fue?.
-A buscar a rick , por que fueron a buscar a hershel en el pueblo.
Le mire aterrada y sali tomandolo de la mano en direccion al auto.
-Arranca Gleen busquemoslos a todos.
------
Ola como estan?
Aqui otro cap
Espero les guste
Bye♥