Medicamentos 1/2

1.8K 92 19
                                    

Me desperte  al sentir un movimiento junto a mi.

Me voltie y sonrei al ver de quien se trataba.

-Hola sheriff-dalude dandole un tierno beso en la comisuta de los labios.

-Hola nicki-al escuchar como me habia llamado levante una ceja.

Me miro y sonrio.

-O vamos suena lindo-dijo antes de que hablara.

-Claro, como digas richard-conteste levantandome.

-No! Eso suena horrible.-comenzo a lloriquiar como un nene pequeño.

No le hice caso y baje a desayunar.

Alli ya se encontraban casi todos.

-¿Y gleen?-pregunte a maggie.

Sentandome junta ella.

-De eso queremos hablar-dijo hershel seriamente.

-¿Y sasha?,¿Giny?-hershel nego con la cabeza.

-Esperemos a rick y hablaremos.

Me levante de golpe y grite a todo pulmon.

-RICHARD PUTO GRIMES BAJA EN ESE INSTANTE MALDITO FLOJO!-

Todos me miraron como si ubiera llamado la atencion.

Ñe...

Solo un poco.

-¿Que ocurre?-pregunto un agitado ricl que se asomaba hasta aparecer por completo de las celdas colocandose una camiseta.

-Aqui el señorito santa claus-dije apuntando a hershel-dicd aue tiene algo que decirnos sobre nuestra gente.

Rick fruncio el seño y se coloco frente a hershel.

-¿Que pasa ?-le pregunto serio.

-Veran...antes de lo de la muerte de karen y david patric tambien habia muerto no?-asentimos-bueno, al parecer todas las personas que estaban cercanas a ellos tendran ciertas concecuencias.

-Esta mal...¿dices que es como un resfriado?-pregunto daryl confundido.

-peor aun mi amigo-dijo Sara.

-Es un virus hijo, he intentado de todo pero no se recuperan.-nos miro triste-yo digo que tenemos que aislarlos a otro bloque de celdas.

-No creo que sea lo mejor-dijo maggie un poco molesta.

-Yo si lo creo-interrumpio rick-si no queremos que se expanda y encontrar la cura para ese "virus" tenemos que tenerlos lejos de los sanos.

-Ciertamente.

Ubo un silencio incomodo.

-¿Que quieres que te busquemos viejo?-pregunto daryl tomando su ballesta.

-Bueno, necesito de todo tipo de medicamentos, té medicinal y cosas de higiene.

-Dalo por echo-hable a la vez que me levantaba.

Rick puso la mano en el hombro, me gire y vi esa cara de "te dare un gran sermon para que no vayas".

Pero me adelante a decirle.

-Si me vienes a decir que no arriesge mi vida pues te digo que te metas toda esa preocupacion por donde no llega la luz amigo.-el bajo la cabeza y sonrio, me dio un beso en la frente, me di vuelta para seguir a daryl cuando añade.

-Solo cuidate..

(.....)

a la camione en la que ivamos estabamos Sara, bob,daryl,tyresse y yo.

The walking dead♡rick *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora