Recuerdos y Randall.

3.9K 170 23
                                    

Conducimos como 2 horas y nada...

Solo carretera vacias...

-Gleen estas segura que es en esta direccion?-pregunte preocupada.

-Si maggie me lo explico bien.

-mmm maggie he?-me encantaba molestar a este coreano.

-o , callate nicole!-rompi en carcajadas hasta que vi algo que hiso callar-Gleen!!-le apunte un auto volcado a un lado de la carretera rodeado de caminantes.

Me baje seguido por el .

-Oigan idiotas quieren carne??-dije para distraernos mientras Gleen veia hacia adentro del automovil.

Mate a 1,2,3,4,5 pero seguian mas.

-Es lori!-exclamo Gleen rompiendo el vidrio con su brazo.

Saco a lori en brasos y la recosto en el asiento trasero.

Me quede observando un buen momento y me habia olvidado totalmente de los caminantes hasta que cayeron sobre mi.

Trate de zafarme pero no pude, le patee el pecho pero el maldito zombie seguia tratando de morderme, me estaba dando por vencida hasta que un machete le atraviesa la cabeza saltandome la sangre encima.

Me gire para agradecer a Gleen.

Pero no era Gleen.

-Rick?-pregunte sorprendida.

Me levante .

-Hola....¿Que hacen aqui?-pregunto.

-buscamos a lori ....que habia salido atras suyo.

Rick puso cara de horror y corrio al auto a ver asu esposa. Cosa que hiso que mi estomago se rebolcara.

*no estoy celosa.

-Hola nicole-saludo hershel junto ami-hola....-respondi sin ganas.

De vuelta a la granja ivamos yo en el auto de rick con hershel y el iva con lori y Gleen.

Llegamos y se bajaron, me quede un momento al volante, estaba cansada .

Me trate de parar y en el intento senti un punsante dolor en mi muslo. Me mire y tenia el cuchillo enterrado.

Como no me habia dado cuenta???

Cuando senti unos sonidos en el portamaletas.

Saque la pistola y abri rapidamente.

Habia un muchacho lloriquiando y con una pierna herida.

-¿Y este quien carajo es?-pregunte exagerada.

-Es Randall.-Respondio hershell.

-Randall?

-lo encontramos alli en el pueblo su grupo lo dejo, y esta muy herido necesito operarlo ayudenme a llevarlo dentro.

Los hombres lo llevaron a una habitacion.

Yo me sente en un tronco , me tome el cuchillo que tenia enterrado en mi muslo y lo tire de una provocandome suspirar muy fuerte.

-Si que eres dura chica-dijo daryl que iva pasando por ahi.

Le sonrei, o lo intente.

Estaba curandome la pequeña herida cuando siento que alguien me abrasa.

Bajo la cabeza extrañada y veo al pequeñin Carl.

-Hola?-dije lo mas cariñosa que pude, ese niño era un angelito.

-Hola Nicole-dijo con verguensa-queria darte las gracias por salvar ami mami-sus mejillas se ruborizaron.

-Ooo claro cariño-dije rebolviendole el cabello.

Este chico era tan lindo y tierno.

-Mañana te gustaria salir a cazar conmigo?-le pregunte y pude ver su gran emocion.

-Siii!!-dio un salto corriendo donde lori,-mami!! Nicole me llevara a cazar!.

Ella me observo y yo le asenti.

Decidi pasar a ver a maggie ya que se veia muy mal por lo de la tarde anterior.

Entre en la casa y la vi sentada en el sofa.

-Hey-me sente junto a ella-¿Como te encuentras?

-Bien, eso creo-sonrio sinceramente-despues de todo salvaste ami padre.

-O vamos!-sonrei picaramente-Fue tu chino quien lo hiso!jajaja el le dio la idea de ir al pueblo por hershel.

-Jaja-se puso roja de manera violenta-deberias darte un baño-me señalo las toallas-te dejare ropa de tu talla en mi alcoba.

-Gracias-dije tomando las toallas en rumbo al baño.

Me desvesti bañandome.

Me observe desnuda en el espejo y pude ver lo delgada que estaba y las heridas y hematomas que tenia tambien.

Este mundo me a demacrado.

Antes tenia un cuerpo mejor y era mas fuerte, despues de todo iva en la escuela militar.

En ese momento recorde algo.

Flash back.
Era la ceremonia de mension onrosas.
Y ya me daban mi quinta medalla.
Al terminar la ceremonia entre a la sala de entrenamientos en busca de mi uniforme, cuando me gire me asuste ya que no esperaba a alguien alli.

-hola sarguento philips.-salude

-hola nicole-dijo sonriente.

-le ayudo en algo?-pregunte extrañada en que estuviera en MI sala de entrenamientos.

-Bueno queria felicitarte por tu quinta medalla , creo que te la mereces..-en ese momento se acerco ami y me beso la mejilla, quede sorprendida por eso.

-oo...gracias sargento.-agradeci incomoda.

-Sabes , me debes una.

-¿Disculpa?-dije sin entenderle.

-Gracias ami tienes esa medalla, y no sera gratis-quede con cara de wtf.

-Disculpe señor pero no le entiendo, yo no le pedi que hiciera eso.

-ya se-continuo-pero queria que tu me dieras algo a cambio quieras o no..

-y ...¿que quiere?-pregunte algo desconfiada.

No respondio solo camino hasta mi y me olio el cabello, me estremeci.
Me beso el cuello, me separe bruscamente.
-señor mejor me voy esto no esta bien.
Pero no pude seguir porque me lanzo sobre el escritorio y me beso desesperado aplicando mucha fuerza, me saco el traje de ceremonia dejandome con el pantalon de camuflaje y una camiseta, trate de patearlo pero estaba muy cerca para dejar moverme.
Trataba de gritar pero los gritos no me salian de la garganta.
Estaba apunto de conseguir lo que el queria hasta que se escucharon gritos de el pasillo.
Y esos gritos eran productos de los caminantes.
En ese momento empezo el apocalipsis de hoy en dia.

Fin del flash back.

Solte una lagrima al recordar esto.

Me cambie de ropa y me dormi en la tienda de siempre.

-----------
Ola aqui otro cap
Espero les guste
Quien es philip?
Bye♥

The walking dead♡rick *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora