Me desperte, me trate de girar pero una mano en mi cintura no me lo permitio.
-Rick...dejame ....necesito hacer pis..-murmure entre dormida.
El gruño y levanto el braso.
-No te desmores que me da frio sin ti.
-Yo sabia que solo me querias como manta .....-dije riendo.
Camine hasta el baño de servicio que habia alli, abri la puerta y me mire en el espejo el baño era gigante tenia como 5 cabinas de uso.
Entre en la primera y me quede pensando, en realidad no queria hacer pis solo queria estar sola.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando, siento unos pasos.
Debe ser rick.
Cuando decidi que estaba bien el tiempo, mr levante y abri la puerta de el baño.
Al hacerlo.
Algo cae encima mio.
-¡Que...!-un caminante! Puse mis manos dn su pecho y como pude trate de alejarlo de mi.
-¡Ayudaaa!!-grite mientras el zombie me llenaba de su sangre asquerosa.
La puerta se escucho.
-¿Nicole?-era rick-¡Nicole!-grito, recien me vio y corrio hasta donde me encontraba y me quito al caminante de encima, y lo lanzo contra los lavados.
Y luego lo pateó, rebentandole la cabeza de la una patada.
Gracias a dios estaba con sus botas.
Solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas.
La puerta se abrio dando paso a shane, mi padre carl y mi madre.
-¿Que paso?-pregunto carl asustado.
-Habia un caminante....
-¿Mi niña estas bien?-la voz de mi padre me saco de el tranze.
Levante la mirada y encontre la de shane.
-¿A que mierda le dices despejar?, eh shane?-el me miro y luego a rick.
-Yo...lo siento..
-¡Se supone que limpiarias el puto baño de estas cosas repugnantes!-Grite alzando los brasos y mirandole inquredula.
-¡esa boca !-mi madre grito, la mire y frunci el ceño.
-¡estuve a punto de morir y me dices ....esa...boca! ¿Acaso mi puto lenguaje es mas importante que la mierda de mi vida?-
Ella tocio.
-Mal educada-dijo y salio del baño.
Cansada me deje caer al suelo y nege con la cabeza.
-Esque yo fui a comer y se me olvida, de verdad nunca quise que ..
-No importa, tengo mejores cosas que hacer, que volver a escuchar tus explicaciones una y otra vez.
-Vamos, a desayunar-mi padre siempre tratando de arreglar todo
-Si, vayan ustedes ya les alcanzaremos-Respondio rapidamente rick, con una mirada seria.
Una vez solos se me acerco y sin decir nada me abraso.
Nos quedamos un buen tiempo asi.
No queria romper este momento hermoso
-Gracias...-susurre pegandome a su pecho.
El asintio.
(......)