Estabamos reunidos desayunando como todos los dias.
-La leche para la bebe se esta por acabar, debemos buscar más.-dijo daryl .
-Yo conosco un local donde puede haber-hablo maggie.
-Yo voy-dijo gleen.
-Yo tambien-me apunte-necesito ayudar a esa pequeña, es hija del hombre que amo.
Asintio.
Nos preparamos para salir , me despedi de carl , luego de daryl.
-Nos vemos dixon-dije abrasandolo.
-Cuidate nicol.
Sonrei, me aleje en dieccion a gleen y maggie quienes ya esperaban en la camioneta.
-Vamos-gleen arranco el auto.
Al parecer quedaba lejos,porque era un lago camino.
-¿como esta rick?-pregunto depronto maggie.
-Sinceramente mal-suspire-no se que ocurre, esta dolido por lo de lori, pero actua tan.....agresivo.
-Hay que dejarlo por ahora, ya volvera el rick de antes.-dijo gleen animandome.
-Gracias...-sonrei-y ustedes ¿Cuando es la boda?
-Oooo vamos nicol!-reclamo gleen.
-Chino callate-dijo burlandome.
-Empezaras denuevo?-pregunto frustrado.
-Amigo creeme ,yo no quiero pero....es irresistible no molestarlos.
-Que alentadora-dijo maggie.
Yo solo sonrei.
-aqui es-paramos y bajamos del auto con las armas necesaria.
Entramos en la tienda que al parecer no tenia a ningun caminante dentro.
Cogimos las canastas para los productos.
-Listo-estabamos ya los tres reunidos en la entrada con la leche, y unas cuantas cosas mas de bebe.
Estabamos apunto de subir cuando sentimos una risa molesta a nuestras espaldas.
Gleen al escucharla se puso palido.
Si, un chino palido.
(Coreano! /-_-#)
Nos giramos , alli frente a nosotros se encontraba un hombre alrededor de unos 40 o 50, con vista de borracho y una sonrisa de maniatico.
-Merle?-pregunto gleen nervioso.
-Asi que..nos volvemos a ver eh chino?-dijo acercandose-luego de abandonarme en ese techo!-grito amenazador.
-Volvimos por ti...-dijo gleen tratando de pedir perdon.
Y mientras esto pasaba, maggie y yo nos mirabamos con cara de wtf?
-Dixon tranquilisate!-grito gleen de pronto.
-Dixon?-pregunte asombrada no me digas que este tipo es...
-si, conoces ami hermanito no?-respondio merle.
Maggie corrio al auto ,pero no alcanzo porque merle le apunto con una pistola.
-Muñeca, no creo que eso deban hacerlo-apunto su auto-suban los 3 ya!.
Obedecimos.
Golpeo a gleen dejandolo inconciente.
(....)
durante todo el camino estaba asustada, maggie me dio la mano , estaba temblando.
Sea quien sea este hombre, nose donde nos llevaba.
Hasta que paramos a lo que parecia una villa?
-bienvenidas a woodbury nenas-dijo asiendole unas señas a el del porton para que este abriera.
Entramos y nos bajo apuntandonos con un arma y nos encerro en una habitacion junto a la de gleen.
(...)
La puerta se abrio dejando ver a dos siluetas masculinas.
No podia ser!
En todo este maldito planeta tenia que encontrarme a ellos dos?
Al depravado mejor amigo de mi amor.
Y al tipo que fue mi teniente e intento abusar de mi!
Mi vida definitivamente era una mierda.
-Philip....
-nicol-saludo sentandose junto a shane frente a nosotras.
Solo una mesa nos distanciaba.
-Bueno, supongo que estan aqui por un mal entendido no?-hablo philip.
-El gobernador piensa que ustedes son una amenaza-dijo shane.
-El gobernador?
-si , yo soy el gobernador.-dijo philip.-y no creo sano, que su gente haya esposado a merle dixon a un techo y luego to aten....
-Nosotras no sabemos nada de eso-dijo maggie.
-Bien, lo acepto, pero..quisiera saber...¿donde se quedan?-dijo en tono inocente.
-No diremos nada-respondi cortante.
-Tomando el camino dificil eh nicol....nunca se te quita lo valiente-sonrio hipocrita-pero lamento desirte que edta vez, nada saldra a tu modo.
Depronto se escucharon gritos adoloridos que provenian de la sala de alado .
-Gleen!-grito maggie sollozando.
Yo aprete los puños y las mandibula.
-¿cual es tu maldito problema philip?
-El mio? Ninguno-dijo riendose-pero...creo que tu eres la que tiene problemas ahora...-tocio-Estan golpeando al chino, por informacion.
-Y a ustedes-continuo shane-Bueno, creo que nos divertiremos demasiado jajaja-sonrieron .
Mire a maggie con cara de horror y ella me devolvio una igual.
-Atreve a tocarnos y te castro con un maldito cuchillo, ¿me has oido philip?-el borro su sonrisa.
Se levanto y me abofeteo.
-Veamos si podras hacerlo, porque castearmelo , te aseguro no sera lo que haras con el.-dijo apuntando a su "amigi".
Retrocedi un paso llena de miedo.
-------
Otro cap mas
Espero les guste
Pobre nicol D: