Lori.

3.1K 178 113
                                    

Me levante temprano, necesitaba despejar mi mente.

Ademas que le prometi a Carl llevarlo a cazar.

Estaba desayunando cuando se sientan ami lado.

-buenos dias sheriff-salude a rick.

-Buenos Dias-me guińo el ojo-Lori me Conto que llevaras de caza a Carl.

-A si es.

-podria ....bueno-estaba nervioso-ir ?

-am...si porque no?-dije tratando de no emocionarme.

(Por dentro bailaba brack dance de cabeza woww)

-Genial-se levanto a lavar su plato.

Amaba a este hombre .....

(.....)

La hora de caza llego.

Hiba con Carl de la mano por el bosque mientras que Rick nos seguia unos pasos por detras .

-Aqui estara bien-dije al ver una zona de bosque plano con dos arboles solamente. Ya que antes de llevar de caza a carl tenia que enseñarle no?.

-¿es dificil?-pregunto el angelito.

-No...para ti no lo sera, Ya que tu padre tiene buena punteria-dije tomandole la mejilla.

Deje las cosas en su lugar y tome la flecha con el arco para enseñarle a Carl.

-Mira bien, tomas aire apuntas y...botas el aire y lanzas-dijd dandole a una manzana que habia dejado sobre el tronco.

-coool!-dije divertido.

Tomo el arco y se puso a practicar.

Me sente junto a rick y le golpee el hombro.

-Tu hijo aprendera rapido.

-Gracias-sonrio-A mi tambien me gustaria aprender-dijo colocandose como un cachorro.-

Me voy a derretir.

-Claro!-dije con la mayor de mis sonrisas.

(....)

Carl habia intentado unas 17 veces hasta que le dio a la manzana.

Tiene taaan poca pasiencia que se enojo sentandose en el tronco.

-Tu turno policia-dije pasandole las cosas a Rick.

Apunto y lo hiso pero realizaba algo mal, tomaba mao el arco.

Asi que me situe detras de el y le tome las manos enseñandole como se hacia.

Se giro un poco confundido, se me quedo mirando fijamente.

Era como un iman.

Yo no podia apartar mis ojos de el.

Cuando nos fuimos acercando de poco...hasta juntar nuestros labios en un beso...tierno y lleno de cariño.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos en silencio.

-Gracias-dijo volviendo a practicar.

Me sente junto a Carl embobada....espera....¡Carl estaba qui! Se me haboa olvidado por completo.

Pero al parecer estaba dormido porque tenio los ojos cerrados .

Uff!.

(....)

De vuelta ya en el campamento estabamos cenando.

Estabamos todos en la mesa cuando carl le dice a su mami.

-Mamá ¿Tu y papá se van a separar?-dijo lo mas triste que pudo, todos se quedaron esperando una respuesta.

-No, no hijo...jaja...¿porque lo dices?-cuando formulo esta pregunto rick y yo empalidesimos .

Estaba sentado junto ami .

Me miro , lo mire y perdimos la respiracion.

-Porque papá Beso a Nicole hoy.-dijo con inocencia.

Vaya angelito que las caga sin querer.

El comedor quedo con un silencio sepuctral.

A lori se le deformo la cara , me miro rapidamente esperando una replica.

Pero no podia formular una palabra.

-Bueno....-empezo rick-yo....

Pero lori no lo dejo terminar porque se levanto furiosa y me peguo una bofetada.

Se la devolvi inmediatamente.

Rick se paro defendiendola.

-Que haces?-dijo rick separandome.

-ella empezo!-dije inmadura.

-Eres una Zorra!!!-grito lori incriminandome.

-Tu eres la zorrá porque te acostaste con su mejor amigo y estas embarazada!! En cambio yo no tengo esposoo!-dije fuera de si.

Lori comenzo a llorar y se fue a su tienda.

Rick me miro enojado.

-Nunca vuelvas a hablarle asi ami esposa y si tanto creias que me importabas estas mal porque un beso no quiere decir que te amo, eso se llama ser hombre y tener..."necesidades" entiendes?-dijo con el mayor rencor del mundo.

Quede sin palabras.

Senti como las lagrimas comenzaron a aparecer.

Baje la cabeza muy triste.

-Nicole..lo..lo siento no quise...-pero no le deje terminar.le pegue una bofetada y grite-No querias??? Pues adivina loo has echo! Jodete hdp!!-sali de la casa hacia el bosque.

Y llore lllore y llore.

Cuando alguien amis espaldas me habla.

Me gire y vi a Carl.

Maldicion.

-Nicole yo no...yo no queria que peliaran-dijo llorando descondoladamente.

Le abrase de inmediato es verdad , este niño nunca lo hiso con intencion.

-Tranquilo nene-dije acariciando su cabeza-¿no estas enojado?-pregunte curiosa.

-No..-se seco las lagrimas-porque yo queria que tu y mi papi estuvieran juntos..porque no me gusta ver a mamá y shane..-dijo levantando la cabeza-y mi papi estaba feliz contigo..no con mamá....

-Tranquilo-le volvi a acariciar.

Un angel.

RICK.....como me gustaria lanzarme y besarte pero...la cagaste bien feo.

------

Hola aqui otro cap
Espero les haya gustado
Bye♡

The walking dead♡rick *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora