-Nicol!!, Nicol!!-escucho alo lejos una voz-joder!!-cuando siento que mi cara se llena de agua.
Despierto de golpe y observo a todos lados preocupada.
-Que ocurre maldita sea dixon!
-Ya despertaste!-dijo con una sonrisa.
-O callate.....¿Que quieres?-dije levantandome pesadamente.
-Pues solo salvar tu trasero!-dijo apuntando a la ventana, me azome y alcanze a ver alo menos 12 walkers.
-Ya y por eso tenias que malgastar agua?-dije sentandome.
-No la malgaste, pues necesitabas un baño-dijo riendo.
-O....pudrete dixon.
Se sento junto ami, y empuño la ballesta.
-¿Vienes a cazar?
-Obio-dije tomando un cuchillo y acomodando mis cosas.
(....)
Ya en el bosque buscabamos algun conejo,que ha decir verdad no estan nada mal, o alguna ardilla.
Aunque esta ultima me tiene cansada,emos comido demasiada ardilla ultimamente.
-Y bien nicol...en que piensas?
-bueno para serte sincera...em...comida-dije sonriendo de lado.
-Claro,claro, eso no es lo que haces en sueños...-respondio a la vez que mataba a una ardilla.
-¿¿Que??-dije ruborizandome, no es posible...es que acaso hable dormida?
-Bueno, esque de vez en cuando...hablas un poquin dormida...-rio-y aveces parece que la cosa con Rick va bastante...Buena jajaj..
-Daryl eres la primera persona en mi vida que me molesta con todo lo que me sucede .
-Un honor-dijo parando en seco.
-que ocurre?-pregunte asustada.
-Debemos volver...-dijo retrosediendo.
-porque?
-vaya vaya-dijo una voz desagradable a nuestras espaldas, nos volteamos de golpe e instintivamente me junte a daryl y este me tomo de la mano.
-Que quieren?-dijo daryl tratando de calmarse.
Eran como 5 tipos barvudos y de edad ya adulta.
-Oo nosotros nada dixon-dijo el mayor de ellos-nada de ti....
-a que te refieres?-pregunto evidentemente asustado.
-¿Que tal la chiquilla de alli, a cambio de tu vida...?-dijo acercandose-¿que dices dixon?
-Hey George no estoy seguro....
-No es una pregunta, es una opcion amigo, ella ...o tu vida.
Yo solo me gire para mirar a Daryl.
-Los conoces?-asintio-de donde?, que quieren?
-permitene presentarme muñeca-dijo George.-Soy George Finnigan, Soy de los angeles y pues conosco a dixon desde hace mucho tiempo, ¿porque quiero matarlo?, el mato ami hijo, y ahora quiero venganza.
-¿Daryl es eso cierto?
-No nunca mataria a nadie nicole, vamonos.-me tomo de la mano y corrimos cuando nos detienen.
-Tendra que ser a la fuerza no dixon?
Y pum! Pierdo la conciencia .
(...)
Abri los ojos rapidamente y me enderese en donde me encontraba.
En un arbol?
-Despertaste muñequita.-dijo el hombre asercandose.
Observe asu lado estaba daryl amarrado en otro arbol frente ami lleno de sangre y con el ojo morado...
-Maldito Bastardo!!-grite con todas mis furias, Daryl era mi hermano y nadie lo tocaba!.
-Oye muñequita las damas no hablan asi....
-Pues tu mamá me enseño imbecil!
-Tststs....te tendremls que enseñar.
Se acercaron 3 , uno me abofeteo.
Levante la cabeza y otro me recosto en piso mientras yo no paraba de tirar patadas a la nada.
Me agarraron y comenzaron a besarme....maldicion!.
-No....no...no...por favor...-decia daryl apenas audible ...
-Dejenme!! Ayuda!!-decia mientras sentia los labios de George en mi cuello.
-Comportate maldita puta!-decia golpeando mi rostro.
Y en eso veo que una flecha atraviesa su cabeza cayendo sobre mi.
Me lo quite de encima .
-Ven corre!-decia un tipo tomandome de la mano mientras le disparaba alos otros.
-espera daryl!-el me llebava a las rastras.
Me zafe y corri a desatar a daryl, lo saque y lo levante,lo ayude a caminat y el tipo que me habia salvado se me acerco.
-siganme creo haber visto una prision por aqui serca-dijo ayudando a daryl.
-Gracias-dijo daryl en un susurro...
-Donde dijiste que vamos?
-A una prision-donde???
--------
Hola aqui otto cap espero les guste ^-^
Wiii bye♡