Llegamos a la prision.
Llame a rick para que ayudara a daryl.
Lo ayudo a entrar a la celda para que hershel le revisara la bala.
En cuanto a las otras dos.
Las llevamos en el bloque donde nos quedabamos y dejamos que se sentaran mientras rick venia
-¿que les paso alla?-pregunto molesto
-Esas chicas, la mayor le disparo a daryl...por instinto supongo.-señale a la pequeña-ella no...ha echo nada.
Asintio.
-Saquenlas de aqui.-dijo rick autoritariamente y de manera que nadie se atrevia a contradecirle.
Menos yo
-No.
Se giro a mirarme con las cejas alzadas.
-¿que?-pregunto riendose como si ubiera contado un gran chiste.jaja....idiota.
-Que no se van.
Fruncio los labios y se me acerco amenazadoramente.
-Aqui no hay democracia.-
Sonrei.
-Pues bien, no te estoy preguntando.-dije ganandole la disputa.
Se dio media vuelta y pateo la mesa entrando en las celdas.
-Bien chicas, sus nombres?-pregunte amablemente ya que la mayor alfin habia despertado.
-Yo soy Sara, tengo 25.-dijo de mala manera, sineramente esa chica daba miedo...tenia un aspecto a motoquera..se parece a alguien que yo conosco.
Ja....
-Yo soy Maria.-hablo con timidez la niña-tengo 13.
-Exelente, podras hacerte amigos...por ejemplo carl,tiene tu edad...y patric tambien-dije guiñandole el ojo-y claro una gran amiga podria ser giny, mi hermana.
Ella sonrio
-me encantaria conocerlos.-
-claro-le señale donde estaban los tres jugando a las cartas que habia traido.
Quede ahora con sara?.sip sara.
-Bien...se pueden quedar sin problemas.
Ella se levanto y me dio la mano.
-Muchas gracias,¿donde puedo dormir?-
Le señale la celda junto ami ya que daryl estaba en la "enfermeria" inprovisada. Haci que estaria desocupada.
Como no tenia nada más que hacer fui a rebajar caminantes a la cerca donde los caminantes ya se estaban amontonando demasiado.
Tome una barra de metal y comenze a agujerear graneos.
Cuando senti que alguien me acompaño con la labor.
-¿dejaste tu granjita?-pregunte en forma de burla a rick.
Solto la barra con fuerza y se giro bruscamente hacia mi.
-nose que me pasa pero ahora te odio tanto como te amo.-tomo la barra y continuo-Nose porque hiciste...lo de..las nuevas.
-Rick , fuiste egoista.
-egoista??-me miro-traje a toda esa gente del maldito "gobernador" incluyendo a tu hermana, y no te he dicho la molestia que son! Son un estorbo no hacen mas que comer!-depronto se dio cuenta de lo que dijo.