Sorpresa .

2.9K 149 6
                                    

Nos dejamos guiar por el chico que por cierto era de color .

Cada segundo que avansabamos por el bosque obervaba a daryl que se veia muy mal.

-Falta mucho?-pregunte preocupada.

-no lo creo-respondio agitado.

Llebabamos bastante tiempo cargando a daryl que ahora se encontraba inconciente.

-Alli!-exclamo alegre el hombre de color apuntando una carcel gigantesca.

-Y como entraremos?

-Alli hay una parte destruida-dijo apuntando otra vez, un lugar que tenia los ladrillos por todos lados  producto de una explosion.

Entramos y nos adentramos a la oscuridad de esa "carcel".

Estabamos bastante adentro , llegamos a una parte donde habian oficinas.

Nos detubimos y recostamos a daryl en una mesa.

-Pasame el agua que tengo en mi mochila por favor..-dijo el tipo, lo mire duditativa-soy doctor.-asenti.

Le pase el agua.

Comenzo a limpiar las heridas de Daryl quien aveces soltaba gruñidos de dolor, cosa que me hacia feliz .

Porque al menos estaba vivo.

-Ahora tenemos que esperar aque se recupere-dijo sentandose en el suelo.

-Bien Cool....-me acerque-Gracias.

-No hay de que-dijo restandole importancia.

-bueno, ¿cual es tu nombre?

-Ooo lo siento, que mala educacion, mi nombre es Bob.-dijo estirando la mano.

La acepte con ganas y le devolvi una sonrisa .

-Yo soy Nicole jhonson-suspire-aunque pensandolo bien hoy en dia no importa el apellido no?-el asintio.

Quize averiguar mas por el terreno, estaba muy oscuro.

Empuñe mi cuchilla y comenze a adentrarme mas las oficinas, hasta el punto que solo veia mi mano.

Depronto me golpeo la rodilla con lo que al parecer es una mesa.

-Por la puta madre que te pario!-grito a la vez que me rio en la oscuridad sola..

-Levanta las manos en donde las vea-escucho depronto , ala vez que una pistola se me posa en la nuca.

-Quien rayos...

-Hazlo!-vuelve a insistir.

Levanto las manos asustada.

-Levantate y segueme-dice aun apuntando su arma  mi. No podia verlo,  pero se me hacia conocida la voz.

Ese tono, ese acento.......no era Estado unidense....era....no.no podia ser...

-Gleen?-diho depronto, provocando que el parara de golpe .

Prende una linterna y apunta directamente ami cara.

Se queda con la boca medio abierta

-N...nicol?-dice sorpendido.

-Que va! Claro que soy yo-digo abrasandolo sin poder creerlo.

-estas sola?-me pregunta .

-No...Daryl! Esta con migo.....asi..y tambien bob..-

-bob?-dice extrañado

-Nos salvo....argh! Despues te cuento, ahora ayudame a llevar a daryl donde sea que estes bien?-asintio-sigueme .

(....)

The walking dead♡rick *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora