// 5 //

7.9K 492 40
                                    

Terminaron algunas de las clases, fui a la cafetería por algo de comida tenía mucha hambre no había desayunado nada la cabeza me quería empezar a doler un poco.

Fui a las canchas de fútbol para desayunar tranquilamente, los comedores están llenos y con mucho ruido, estar lejos de todos ellos es mar relajante.

El pasto verde, el sol radiante y el cielo despejado con una pequeña brisa de aire pasar por mi cabello.

--- Que haces? - Dijo Yoongi

--- Comiendo - Dije

Yoongi se sentó junto, mientras los dos comíamos el almuerzo, me contaba sobre su amigo, al parecer ya casi termina el baile.

Organizamos el tiempo para ir al aula de baile para aprender los pasos que su amigo tiene preparados para mí.

Hubo un minuto de silencio, nadie decía nada. El momento se estaba volviendo incómodo pero no aburrido, estar en ese silencio era más lindo estar a su lado.

--- Me gusta tu nuevo estilo - Dijo Yoongi

--- Gracias, se lo robe a un vagabundo - Dije burlesca

--- Bueno, este vagabundo te estará esperando para llevarte a casa - Dijo poniéndose de pie

Se dió la vuelta y se fue, sonríe ligeramente pensando en lo que sucedió ayer en la noche. Mi cabeza daba vueltas mis hormonas me estaban volviendo loca.

Este sentimiento que empezaba a sentir nuevamente por el era muy inquietante, pero eso me hacía sentirme feliz cada vez que pensaba en el.

............................................

Terminaron las clases estaba super cansada, tenía mucho calor y ya no tenía más agua. Tome mis cosas y salí del salón de clases para ir a comparar una botella de agua.

--- Hey! Te estaba buscando - Dijo Yoongi

--- Aquí estoy, vine a comprar agua - Dije

Termine de comprarla y salimos de la escuela, había un escándalo en la entrada era complicado salir sin aventar a las personas.

De lejos escuchamos una voz, una voz femenina un poco molesta. Todos se callaron al escuchar el nombre "Yoongi".

Una mujer delgada y hermosa, lindos ojos cafés, cabello largo y lacio. Vestía una falda corta y una blusa color blanca.

--- Liz? - Dijo Yoongi sorprendido

--- Liz!? - Dije

--- No te alegra verme? Quiero pedirte ayuda para una canción - Dijo Liz

--- Canción? - Dijo Yoongi y yo al unísono

Los dos estábamos muy sorprendidos al ver a Liz frente a nosotros, ella se veía muy tranquila y relajada, tal vez un poco estresada por la canción que quiere publicar.

Ella quería hablar con Yoongi, pero no quería estar solo así que me arrastro con el, fuimos al café de su amigo el momento estaba muy incómodo y más por qué ella no me reconocía.

--- No te ayudaré - Dijo Yoongi

--- Por que no? Te pagaré - Dijo Liz

--- Por que ya estoy ocupado en cosas más importantes - Dijo Yoongi

--- Si? En qué? - Dijo Liz

Yoongi me miró fijamente sin pestañear, tomo mi mano entrelazando los dedos con los míos.

--- Estoy trabajando para ella - Dijo

--- Está bien... Iré con Namjoon, el también podrá ayudarme - Dijo Liz

--- El es compositor, dudo que te pueda ayudar para grabar - Dijo Yoongi

Liz no dijo nada, tomo sus cosas y se levantó de la mesa con una gran sonrisa. Se acercó a Yoongi dándole un pequeño beso en la mejilla

--- te espera en tu casa - Dijo Liz

Yoongi no dijo nada, cerro los puños con fuerza, alzó la cabeza hacia atrás dando un gran suspiro.

--- Me tengo que ir... - Dije mirándolo

--- Te llevaré a casa - dijo

Caminamos hasta llegar a la casa, aún se veía algo molesto o incómodo, no sabía perfectamente que es lo que pensaba en este momento.

--- Me puedo quedar en tu casa? - Dijo Yoongi un poco apenado

--- Liz te espera, no? - Dije

--- No quiero verla... - Dijo

Escuchamos que alguien abrió la puerta, era mi mamá, no me sorprendió en lo absoluto que si dejara que Yoongi se quedará en la casa.

Entrando a la casa y la comida ya estaba lista, arroz con carne, una de las comidas favoritas de Tory en especial por la carne. Yoongi también parecía disfrutarla mucho.

Terminamos de comer y fuimos a mi habitación.

--- Dos camas? - Dijo Yoongi

--- lo comparto con Tory - Dije

--- Son muy unidas ustedes

--- Así es

--- Mi hermano no vive con nosotros, tiene años que se fue

Yoongi se recostó sobre mi cama cerrando los ojos, no sabía que hacer estaba algo nerviosa por el simple hecho que estaba acostado sobre mi cama.

Me senté junto a él mirándolo, tomo mi mano y la puso sobre su pecho. No tardó ni 5 minutos y se quedó dormido sujeta do mi mano.

No podía evitar acariciar su piel, es bastante suave y delicada. Estuve junto a él un par de minutos hasta que poco a poco fue soltando mi mano. Me levanté y fui por una manta para taparlo.

Su celular comenzó a sonar eso lo despertó, de mala gana contesto, no sé escuchaba una conversación agradable. Termino la llamada molesto por qué lo despertaron.

--- Quién era? - Dije

--- Liz, me está buscando - Dijo

No dije nada, permanecí callada mirándolo. Había una cosa que no sabía la respuesta correcta, ¿Qué somos el y yo? Es algo que necesito sabes

--- Por que no vaz? - Dije

--- Quieres que vaya? - Dijo

--- Este... No, pero... - Dije

--- No iré, no me interesa. - Dijo levantándose de la cama

--- oye... - Dije

--- Iré por un vaso de agua, eres mía. Esa es mi respuesta a tu pregunta - Dijo saliendo de la habitacion.

Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora