// 12 //

5.8K 349 21
                                    

[Mas tarde]

--- Nos vemos luego - Dije dando media vuelta

--- Ya me vas a contar que fue lo que pasó? - Dijo Yoongi

--- No paso nada - dije

--- Entonces por qué estás tan callada? otras veces andas de enfadosa, dime te hizo algo? - Dijo

--- No me hizo nada, solo estoy cansada - Dije dando me vuelta

Entre a la casa sin decir una palabras, pero dentro de mi cabeza solo pensaba el por qué me dijo eso, o que podía hacer para hacer que le guste. Puedo tratar de cambiar un poco el estilo pero puede que eso lo moleste.

Entre a al cuarto me tire en la cama dando un suspiro hasta dar un grito relajante. Espere unos minutos tirada en la cama antes de tomar una ducha, a vente los zapatos para donde sea que cayeran. 

Tome la toalla, sandalias y todo lo que ocupo, camine hacia el baño, pero escuché un ruido raro que venía de la calle, cuando mira me sorprendí ver a Yoongi trepando hasta llegar a mi habitación.

--- Que... Qué mierda haces? - Dije sorprendida

--- Pues quiero saber que te hizo el, ya que me cerraste la puerta en la cara - Dijo Yoongi

--- Ya te dije que no me hizo nada solo estoy cansada - Dije

--- Tomarás un baño? Te puedo acompañar? - Dijo con una sonrisita

--- Que? Claro que no... - Dije un poco tímida pero molesta

Entre al baño y de inmediato le puse seguro para que no la pueda abrir. Me tome mi tiempo para bañarme había sudado mucho a de mas quería relajarme después del baño escuchando un poco de música. 

No tenia ni 15 minutos y en eso escucho que intentan abrir la puerta, solo grite diciendo que esperara un poco y seguí en el baño, al momento de lavarme la cara escuche un golpe muy fuerte en la puerta, di un pequeño vistazo para ver que había sido.

---  QUE TE PASA IDIOTA!!?? - dije 

--- Tengo ganas de orinar y ya te tardaste mucho- dijo apunto de sacarse su pene

De inmediato desvié la mirada toda apenada, podía sentir como me comenzaba a sonrojar poco a poco

--- Tampoco es para tanto ya lo has hasta probado - dijo 

Ignore lo que dijo el momento se había puesto muy incomodo, el de inmediato vio que había incomodado el momento, escuche como subió el cierre de su pantalón y dio un suspiro.

--- Entonces que sucedió en la clase? - dijo

--- Puedes salirte me estoy bañando - dije en tono serio

Yoongi sin decir mas salio del baño cerrando la puerta, tenia ganas de gritar y de golpearlo cuando salga pero hubo algo que paso por mi cabeza, un sentimiento, un deseo. de tener un mal día en la hora de practica a tener este deseo de estar con el.

termine de bañarme, quite el exceso de agua en mi cabello, me puse ropa y salí del baño. Yoongi estaba sentado sobre la cama, se podía notar lo incomodo que el también se sintió hace unos minutos.  

--- Ya puedes entrar al baño... - dije 

--- Esta bien - dijo serio 

Entro al baño, lo mire, mire lo serio que se veía. Seguí secándome el cabello en lo que el salia del baño, y como bien dice un hombre orina rápido. 

--- Y bien? - dijo de brazos cruzados 

--- No sucedio nada malo, solo que no entiendo su manera de enseñar, es todo. - dije algo deprimida 

--- Segura que solo es eso? - dijo

--- Si, solo eso necesito ensayar mas y no se cuando nos volveremos a ver. - dije 

--- Bueno, entonces me voy - dijo 

De inmediato en cuando el dijo eso mi corazón se acelero demasiado, mis manos comenzaron a sudar.  

--- E...espera!!! - dije caminado hacia el 

lo tome de la mano para evitar que se fuera, una parte de mi lo quería lejos pero otra parte lo quería cercas 

--- No te vayas por favor... - dije mirándolo a los ojos

Mi mano temblaba al igual que mi voz, mi corazón latía a 100 por segundo. un deseo de poder lanzarme y poder besar lo, eso es en lo único que pensaba.

--- Ya es tarde me tengo que ir a demás tienes que descansar se que estas cansada no quiero que te esfuerces demasiado. - dijo en un tono suave 

--- Pero... - dije 

--- Nos vemos luego Himura - dijo 

Sin decir mas mis impulsos tomaron el control de mi cuerpo, lanzándome a el para darle un beso apasionado. Yoongi me tomo de los hombros separándose de el mirándome a los ojos. 

--- Pensé que nunca lo harías - dijo 

El me devolvió el beso de una manera lenta pero linda, me llevo lenta mente a la cama hasta dejarme debajo de el. Tomo mis  manos llevando las arriba de mi cabeza, con una de sus piernas levanto la mía para poder acercar se hacia mi parte íntima.

El beso era lento al igual que el roce con tu miembro, levante la otra pierna para poder sentir mejor el roce con su miembro de como cada vez mas se apegaba a mi. El mantenía quietas sus manos sujetando las mías. 

Mi corazón latía rápido, pero se sentía tráeme bien estar así, tal vez era por qué ahora lo único que quería era estar con el y poder hacerlo sin preocupación.

Yoongi poco a poco fue bajando una de sus manos hasta poder tomar mi cintura, metió su mano debajo de mi la blusa de la pijama, tocando mis pechos por en sima del brasier.

Pequeños gemidos querían salir de mi boca, sus caricias eras suaves pero algo rápidas. Soltó mi otra mano para poder quitarme la ropa rápidamente, el bajo un poco en la parte de mi abdomen daba pequeños besos por todos lados.

Solo aldaba la cabeza hacia atrás disfrutando del momento, colo que mis manos en los hombros de Yoongi mientras el seguía bajando poco a poco hasta llegar a mi vagina.

Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora