--- Quiero que me acompañes al extranjero
--- Que? enserio?
--- Si, no quiero ir solo
--- Pero va a ir marina
--- Ella no me importa, solo voy a ir con ella por el trabajo pero quiero que vengas conmigo
--- Esto es lo que querías decirme en la mañana?
--- Si, pero te tuviste que ir
--- También para mi fue raro
--- Así podremos disfrutar de lugares nuevos juntos
--- Si!
Después de a ver tenido una charla de todo me sentía mas tranquila hasta la energía se me subió y ya no me sentía tan mareada.
--- Espero terminar hoy el trabajo para el extranjero no quiero tener mas la preocupación
--- Se que lo terminaras y será genial
--- Esperaré a qué te sientas mejor para irme
--- Ntp, estoy bien gracias por traerme
--- Te llamaré cuando termine espero no estés dormida
--- Esta bien
--- Nos vemos - se acercó donde me un beso en la frente para después irse.
Tal vez no sea mi mejor día pero tampoco el peor, me alegro se poder arreglar esto y poder ir con el al extranjero.
Pero para eso tengo que hacer muchas cosas y pedir el permiso en la escuela, al terminar de comer me levanté de la cama e ir a la cocina.
Mi madre no estaba así que hice algo de quehaser antes de ensayar un poco, o regresar a la escuela a terminar las demás clases.
[Llamada]
--- Como te sientes? - Dijo Tory
--- Estoy mejor, eres cruel al mandar a Yoongi
--- Sabía que no te iba a gustar pero era lo mejor, a demás estoy ocupada
--- Con que? Estudiando anatomía humana con el novio?
--- Que graciosa, los ensayos se han vuelto muy flojos últimamente así que estamos apretando el paso para recuperarnos
--- Pues no estudian ni nada
--- Si lo hacemos pero no lo suficiente. Te veo en la noche, descansa un rato
--- Claro, después de ensayar un poco
--- No te esfuerces mucho
[Fin de llamada]
Comencé a limpiar, en ratos sentía unos pequeños mareos pero se pasaban rápidos no les tome mucha importancia aún no estaba bien.
Pasaron una hora y media y ya había terminado de limpiar solo faltaba ordenar un poco la habitación pero no era mucho a comparación de otros días.
Tome mi celular y sin pensarlo más me deje caer en el sofá, mire la redes social para enterarme de lo que pasaba con mis compañeros. No ando mucho en el chisme de mis alrededores y veo que ellos ya hasta tienen un futuro planeado.
Cuando menos me di cuenta ya habían pasado horas y aún seguía tarada en el sofá no quería moverme me sentía realmente relajada y tranquila a comparación de estos días anteriores.
Con tanta pereza y esfuerzo me levanté del sofá, tome mi botella de agua y la lleve a la habitación para iniciar a ensayar un poco pero antes de eso calentar.
Sujete mi cabello con una colega, pero en vez de calentar me tire en la cama nuevamente no tenía muchas ganas de moverme hoy solo quería dormir y descansar.
Me levanté de la cama y me cambié de ropa, me puse un pantalón de mezclilla azul oscuro con una blusa color tinta y unos tenis negros, de accesorios me puse un corto color negro con un diseño que dice Kiss.
Tome varios camiones para llegar hasta el trabajo de Yoongi ya que está lejos de donde vivo pero logré llegar. Tal vez me perdí un poco pero no estuvo mal.
Toque la puerta del edificio, un joven alto de tes blanco como de mi edad me recibió amablemente le pregunte si aun estaba Yoongi aun estaba trabajando, me llevo hasta su estudio le agradecí amablemente.
Escuche que estaban que estaban hablando así que pese que aun no terminaban, espere un rato fuera para ver si salían. De la nada escuche un grito de marina, tome mis cosas para abrir la puerta y sorprender a Yoongi
--- Que... Carajos? - Dije impactada
Yoongi y marina estaban besándose pero de inmediato el la alejo rápidamente, me quede impactada no sabia que decir solo me di la vuelta sin decir nada. Yoongi gritaba mi nombre mientras me seguía simplemente no quería verlo solo quería irme sentía como mi corazón se sentía huevo.
--- Por favor no es lo que piensas - Dijo Yoongi
--- No? entonces por que se estaban besando? - dije molesta
--- Ella me beso no yo
--- Y tu para que dejas que te bese? para eso querías que fuera al extranjero para ser un mal tercio?
--- No! por favor déjame explicarte
--- Que sea rápido ya es tarde
--- Te llevo a casa y en el camino te explico... por favor
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanfictionIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...