--- Regresamos ya? - Dijo Yoongi
--- Si! Solo quiero hacer una cosa antes de irnos - Dije
--- Que?
--- Ven, tomemos nos una foto aquí
--- Está bien pero has lo rápido
--- Si
Trate de que la foto saliera bien, junto con las montañas que estaban de fondo pero me temblaban un poco la mano y salina borrosar.
--- A ver da me eso - Dijo quitándome el celular
Se miró un rato en mi teléfono, sonrió y tomo la foto, ni siquiera salir pero es una linda foto para tenerla de recuerdo.
--- Oye yo también quiero salir en la foto! - Dije
--- Ah cierto, es que me veía mejor yo solo - Dijo
--- Eres cruel
--- Ándale pues - Dijo riendo
Tomo la foto, las montañas se veían muy lindas, y ver la sonrisa de Yoongi mientras nos tomábamos la foto hizo que mi corazón empezará a latir rápidamente.
--- Por que esa cara? - Dijo
--- Cuál?
--- Estás algo roja, estás bien?
--- Eh, si! Estoy bien no pasa nada
--- Segura?
--- Si! Vayamos al carro - Dije
--- Bueno
En cuanto me di la vuelta sentí como Yoongi me tomo de la mano, y en eso el se acercó para besarme.
--- Por que tienes el corazón acelerado? - Dijo con una sonrisa
--- Es por qué acabo de comer... - Dije nerviosa
No sé por qué me puse así, siempre estoy con el y no me había visto tan nerviosa como la primera vez que empezamos a salir y mi corazón aún sigue acelerado - pensé
Una vez estando en el auto me llevo a casa, en el trascurso del camino solo miraba el paisaje y disfrutaba de lo genial que se ve Yoongi conduciendo.
--- Otra vez lo haces - Dijo
--- Hacer que?
--- Mirarme mientras voy conduciendo
--- Es por qué me gusta mirarte
--- Entonces siéntate delante de mi para que me veas mejor
--- Recuerda que vas conduciendo
--- Lo se, sirve que tardamos más en llegar y te tengo arriba mío
--- CA... CALLATE Y CONDUCE!
Después de varios minutos llegamos, nos bajamos del auto, espere un poco antes de entrar y poder despedirme de Yoongi.
--- Gracias por traerme - Dije
--- No hay de que, espero te hayas divertido
--- Si! Gracias!
--- Te veo luego - Dijo dándome un beso en la frente
Entro a su auto y se fue, feliz y emocionada entre a la casa con una enorme sonrisa, Tory estaba centrada en el sofá viendo su celular.
--- Como te fue? - Dijo Tory
--- Si le gustó a Hoseok!! - Dije emocionada
--- Encerio!? Te dije que le gustaría tú eres increíble bailando
--- Pero hubieras visto su cara! Al principio pensé que lo había vuelto hacer mal pero después me dijo que estaba perfecto!
--- Ok no grites
--- Perdón - rei - pero encerio me sentí muy emocionada por a verlo logrado, fue difícil pero lo hice.
--- Felicidades hermanita! Ya quiero verte bailar el día de tu graduación, solo una pregunta...
--- Que?
--- Podré gritar cuando bailes?
--- No y no lo hagas, los jueces son muy estrictos y no quiero cometer ningún error
--- Ok, haré mi mayor esfuerzo por contenerme
.
.
.
.
.Pasaron los días, seguí practicando para no olvidar los pasos, Yoongi iba a la casa a verme, cuando me veía muy estresada me compraba postres pero mi especialidad eran las donas azucaradas.
Varias noches nos quedamos dormidos en el sofá viendo series y películas, nos despertabamos por el olor a comida que a veces mi madre preparaba antes de irse a trabajar.
Yoongi cada vez se llevaba mejor con mi madre, el ambiente se comenzaba a sentir más tranquilo y familiar. Las risas nunca faltaron, ni las peleas.
Tantos días y semanas de esperas al fin llegó el día de mi examen final, compré un vestuario muy lindo, algo sencillo, formal que llame la atención a lo lejos.
Allí estaban todos, mi madre, hermana, amigos y amigas, pero sobre todo estaba Yoongi. Pero las sorpresa no termino allí, Hoseok apareció vestido de traje negro.
Verlo entre el público, hizo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba, trataba de mantenerme tranquila pero las manos no me dejaban de temblar.
Solo faltaba esperar a que llegara mi turno, vi a mis compañeros, cada pasó fue perfecto, se notaba que lo disfrutarán como si fuera su última vez bailando.
Sus canciones eran muy buenas, intrigaban de masiado, no podía quitar la vista de ellos, fue algo genial. Solo espero... Que así de bien como les fue a ellos, me vaya de bien a mi.
Llego el momento, el intermedio llegó, tengo 5 minutos más para prepararme antes de entrar, relájate, no podía dejar de hacer respiraciones para calmarme, las manos me dejaron de temblar, pero mi corazón estaba muy acelerado, hasta que lo escuché...
--- Tranquila lo harás muy bien - Dijo Hoseok
Al verlo parado detrás mío, hizo que recuperará la condura, todo un año practicando para este momento, con los mejores pasos que Hoseok pudo crear para mi.
--- Recuerda lo que te dije, olvida al público se que será difícil y más estando frente a todas esas personas pero se que puedes. - Dijo con una sonrisa
--- Gracias por venir - Dije entre nerviosa y feliz
--- Mire, voltea hacia el escenario, ve todo el espacio que tienes, visualizate hay, sin gente, maestros, solo yo. Piensa que es un ensayo más, disfruta el momento, pero antes de eso no olvides respirar antes de comenzar. - Dijo
Sus palabras lograron que me calmara, mi corazón dejó de latir rápido, ya me sentía más segura de mi misma, y menos ahora que tengo a personas importantes que vinieron a verme.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanfictionIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...