Los rayos de las luz del sol que tocaban mi rostro hizo que me despertara de un profundo sueño, mire al rededor con los ojos entrecerrados mientras daba un bostezo.
Vi que estaba en la habitación Yoongi aún dormía, aún estando dormido se ve realmente lindo lo mire por unos minutos dando delicadas caricias a su suave piel.
Me levanté de la cama tome un suéter que estaba a la mano y me fui directo a la cocina, calenté un poco de agua para hacer café en lo que estaba listo busque algo de comida para complementarlo con el café, ya sea un pan o galletas.
Había una bolsa de galletas de jengibre tome un par de galletas en un pedazo de servilletas, serví el café en una taza me senté cercas de la chimenea mirando hacia la ventana disfrutando de la increíble vista.
Se sentía algo de frio así que tome una manta que estaba cercas del comedor, podía oler al jabón de la manta recién lavada. Termine de tomarme el café me levante por un par de galletas mas.
Escuche ruido en la habitación, fui asomarme para ver si ya estaba despierto. Verlo quejarse por la luz del sol y esconderse bajo las cobijas es muy tierno.
Me acerque a el dándole un beso en la frente.
--- Buenos días - Dije en tono suave
--- Buenos días - Dijo adormilado mientras se acercaba y se recargaba en mi pecho - tengo hambre...
- Rei ligeramente - No hay nada para hacer de desayunar, hay café y galletas. - dije
--- Quieres ir a comer a un lugar a comer? - Dijo
--- Si - dije
--- Esta bien, espérame un momento para levantarme - dijo
--- Esta bien - dije con una sonrisa
Verlo aun medio dormido es tan tierno que mi corazón se acelera con solo verlo. Tome mi ropa y me cambie, me deje la chamarra esta haciendo mucho frio y mas por los arboles que estan al rededor de la casa.
Pasaron 15 minutos y yoongi ya estaba listo, antes de salir de la casa acomodamos el lugar para que no estuviera tan desordenado, las sabanas las quitamos y las colocamos en un bote para la ropa sucia.
--- Así será de lindo vivir contigo? Poder despertar contigo a tu lado es realmente lindo. - dijo
--- No quiero sonar orgullosa pero si - Dije riendo
--- Mejor vamos a comer - Dijo riendo
Salimos de la casa al terminar de limpiar, entramos al carro y llegamos aún restaurante pequeño pero muy bonito.
Las personas son muy amables y la comida se veía muy rica, pedí algo ligero de comer una ensalada con muy poca carne y un jugo de frutos rojos.
Yoongi pidió carne de cerdo, con pasta y un jugo de frutos rojos. No tardaron mucho en traernos lo que pedimos aparte de que no había mucha gente.
El lugar realmente me relajaba tenía música de fondo tranquila y en un volumen bajo para poder platicar agusto.
Terminamos de desayunar, fuimos a caminar a un parque cercas de la casa había muchos niños como para estar lejos de la ciudad pero los árboles me encantaba.
Árboles grandes que daban mucha sobra, paso un señor vendiendo brochetas de fruta cubiertas de chocolate. Yo compre una de fresa, Yoongi no quiso ninguna el solo quería disfrutar al aire libre.
Nos recostamos en el pasto platicando de cómo nos había estado llendo pero desvió el tema diciendo que ya tenía todo preparado para ir al extranjero.
--- Se que ya te lo dije pero encerio me gustaría que vengas conmigo - Dijo Yoongi
--- Si iré contigo, solo tienes que esperar a que termine el año - Dije con una sonrisa
--- Claro! - Dijo sonriendo! - Iremos y disfrutaremos de muchas cosas juntos
--- Será muy lindo ir de viaje contigo
--- Ya no puedo esperar más! - Dijo emocionado mientras me abrazaba
Lo mire con una sonrisa, acaricie tu rostro suavemente acercándome un poco para poder besarlo. Las nubes cubrían el sol, y con el poco viento que hacía se podía sentir una corriente fresca.
Estuvimos disfrutando del aire por varias horas, caminamos por otro rato más antes de irnos. Tenía que regresar a casa para hacer mis tareas y que tenía pendiente.
Eh faltado varios días a la escuela y tengo que ponerme al corriente con eso, si no, mi calificación bajara mucho y eso podría afectar a mi calificación final.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanficIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...