Yoongi quito mi ropa interior, el pasaba su mejilla por mi pierna mientras la sujetaba. Llegó su otra mano a mi vagina dando pequeñas caricias por en sima.
--- Tu piel es muy suave - Dijo con los ojos cerrados
--- E...espera... La puerta no tiene llave - Dije
--- No importa, tu hermana nunca entra al cuarto y menos si nos escucha. - Dijo
--- Pero... Y si la habré? - Dije
Yoongi me miró a los ojos, se levantó de la cama para cerrar la puerta, apagó la luz de la habitación para poder hacer el momento un poco más íntimo.
El siguió dando caricias en mi vagina hasta que vio que poco a poco se ponía más húmeda, el solo me miraba y sonreía ligeramente. Comenzó a meter dos de sus dedos moviendo los despacio y poco a poco fue aumentando la velocidad.
Los gemidos salían de mi boca cada vez mas, tome la mano de Yoongi tratando alejarla un poco, el solo sonreía al ver como mi respiración era cada vez mas rápida.
--- Me encanta cuando te pones asi - Dijo con una sonrisa
Se quitó la ropa, camisa pantalones, todo incluso sus bóxers, el siguio dando caricias, besando entre mi entre pierna. Sentía toda la adrenalina como corría por todo mi cuerpo, de pies a cabeza.
Fue besando mi cuerpo, desde mi entre pierna, mi abdomen, pechos, cuello, hasta llegar a los labios. Tomo una de mis piernas levandando la y poder meter su miembro en mi.
Cerré los ojos dando un gemido ondo, mi corazón latía demasiado fuerte. Escuché como Yoongi soltó un leve gemido, casi como si no quisiera que lo escuchará.
Lo mire, tome su cara para poder acariciar su mejilla y parar mis dedos en su cabello. Lo acerque hacia mi hasta poder besarlo nuevamente, el de inmediato cerro los ojos.
Sentir sus manos tocar mi cuerpo, sus labios pegados a los mío, y su miembro moviéndose dentro de mi. Sus movimientos eran algo rápidos, muy pocos gemidos salían de mi boca.
Por alguna rara razón está vez se sentía diferente a comparación de la última vez.
--- Los disfrutas? - Dijo a susurros
--- S...si aahh...
Yoongi me tomo de la cintura para cambiar de posición, me coloco en cuatro. Rápidamente metió su miembro en mi con rudeza y rapidez, acelerando la velocidad.
De estar a algo tranquilo y satisfactorio, a algo salvaje y más esxitante, mi respiración era aún más agitada, los gemidos salían cada mes mas.
Le se inclinó un poco para poder abrazarme y al mismo tiempo cubrir mi boca para evitar que hiciera mucho ruido y alguien nos escuchará.
--- Eres increíble _____ - dijo entre gemidos
Se enderezó para poder poner sus dos manos sobre mi cintura y poder ir aún más rápido, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, el calor corporal y la pasición se podía sentir por todos lados.
--- Me... Me vengo aahh - Dijo
Aceleró aún más, de inmediato saco si miembro dejándose venir en mi espalda. Si semen corría hacia los lados, Yoongi tomo un poco de papel higiénico para limpiar el semen de mi espalda.
Di media vuelta para poder recostarme boca arriba, el se recostó aún lado de mi. Escuchábamos como nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
Yoongi me miró estando acostado se acercó para poder darme un beso en la frente, entrelazo sus dedos en mi cabello.
--- Ahora ya todo está claro, me perteneces - Dijo en tono suave
Se levantó de la cama tomando su ropa, cambiándose antes de que se hiciera más tarde.
--- Ya te vas? - Dije
--- Tu hermana a de estar esperando a que me vaya - Dijo
--- Pero ni se si tiene sueño - Dije
--- Hace rato ví una sombra debajo de la puerta, a lo mejor era ella - Dijo
Termino de ponerse la ropa y salió por la ventana, tome mi ropa interior y pijama. Salí de la habitación fui al comedor por algo de beber y hay estaba Tory
--- Hola, ya terminaron? - Dijo Tory
--- Nos escuchaste? - Dije
--- Se escuchaban por toda la casa, encerio gimes así?
---- Cállate!!!
--- Bueno yo solo decía, no me imaginaba que tuvieras una voz tan... de niña frágil
--- Pero mi voz es grabé
--- Si claro, te hubieras escuchado para que vieras como andabas
--- shh mejor vete a dormir
--- Cambiarás las sábanas? O vas a dormir en ese lugar sucio ahora?
--- Ahorita las cambio...
--- Espero que el cuarto no huela a sexo, que es lo más probable
Dijo Tory tomando un vaso de agua y subiendo las escaleras. Tambien me ser ví un vaso de agua para después cambiar las sábanas. Mi mamá ya estaba dormida espero que no haya escuchado nada.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanfictionIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...