Dando pequeñas caricias a todo mi cuerpo hasta poder llegar a mi entre pierna, daba pequeños besos mis mejillas y luego el cuello.
Con una mano desabrochó los botones de mi pantalón par quitarlos rápidamente, me acerque para también quitarle los pantalones ambos quedamos con las camisas.
Lo coloque debajo mío, sentándome arriba de el moviendo mi cintura de atrás hacia delante y en círculos, me incline un poco hacia delante para besarlo apasionadamente.
Pequeños gemidos salían de su boca por cada movimiento que hacía, verlo disfrutar de placer me hace sentir única en su vida.
Sentía lo duro que estaba su miembro podía sentirlo palpitar mientras me movía lentamente, besé sus labios, mejillas y poco a poco fui bajando hasta llegar a su miembro.
Baje su boxer dejando salir su gran pene, lo tome suavemente para masturbar lo lentamente y dándole pequeñas lamidas hasta meterlo en mi boca.
Alzaba la cabeza y cerrando los ojos disfrutando lo, aumente poco a poco la velocidad mientras con mi otra mano tomaba sus testículos eso hacia que Yoongi gimiera aún más.
--- Me...me encantas! Aaahhh!! - Dijo entre gemidos
Seguí masturbando lo hasta que el me detuvo, me tomo de las manos jalando me hacia el pare besarme e ir bajando sus besos hasta mi parte íntima.
Quitó mis bragas beso mis piernas poco a poco hasta llegar a mi vagina, sentir como movía si lengua me hacia gemir de satisfacción.
Podía sentir como el calor recorría todo mi cuerpo, mientras seguía lamiendo mi parte íntima metió uno de sus dedos haciéndome gemir aún más.
El solo sonreía al verme y escucharme gemir de placer, tome su cabeza entrelazando mis dedos en su cabello para acercarlo aún más a mi entre pierna.
Sentía que estaba a punto de venirme sujete las sábanas con fuerza mi respiración se agitaba cada vez más, Yoongi vio que estaba apunto de venirme así que se detuvo dejándome respirar por un momento.
Mientras subía sus besos iba tocando cada parte de mi cuerpo provocando que me excitara aún más.
--- Espera un minuto, no me tardo - Dijo levantado se de la cama, abrió uno de los cajones del tocador sacando un condón.
Al terminar de ponérselo se acercó a mi con rapidez levantando una de mis piernas introduciendo su pene dentro de mi lentamente para evitar lastimarme.
Era la primera vez que el lo hacía de esta manera conmigo, muy romántico, appacionato y hermoso. Sentirlo dentro de mi mientras me besaba era una sensación realmente increíble.
Entraba y salía lentamente el calor de nuestros cuerpos aumentaba cada vez más, al igual que nuestras respiraciones se agitaba aún más, poco a poco los gemidos fueron apareciendo.
Aumentando la velocidad los gemidos eran aún más fuertes nuestros cuerpos chocaban por cada movimiento, sujetó mi mano colocándolo arriba de mi cabeza para ir aún más rápido.
--- Ya... Ya no aguanto! - dijo entre gemidos mientras lo hacía más y más rápido hasta poder terminar.
--- AHHH - dijimos al unisono
Se recostó a lado mío para descansar estábamos cansados, nuestras respiraciones seguían muy agitadas.
--- Nunca lo habíamos hecho tan... tan... - Dije nerviosa
--- Tan rico? - Dijo riendo
--- Jajajaja si
--- Pero es por qué tú me pones así hermosa - Dijo mientras tomaba mi mano y me miraba a los ojos
Después de un rato de estar más tranquilos nuestros estómagos comenzaron a rugir de hambre pero estábamos muy cansados como para hacer algo de comer. Yoongi tomo su celular y pidió una pizza grande de peperoni y jamón.
--- Hay está el baño por si quieres bañarte en lo que llega la pizza - Dijo Yoongi tomando su ropa
--- Ah, si gracias! - Dije
--- Las toallas están adentro, ahorita te llevo algo de ropa limpia
--- Si gracias!
Entre al baño para ducharme, me sentía como en un castillo, el baño era muy grande, tenía una tina, una regadera muy bonita, un lava manos grande con un espejo y claro, el inodoro.
Me duche rápido para que Yoongi también pudiera ducharse antes de que llegue la pizza. Cerré la llave de la regadera tome la toalla y comencé a secarme.
--- ____ Aquí está la ropa
--- Gracias déjala en el lavamanos
Abrió la puerta y dejo la ropa, una vez que cerró la puerta tome la ropa y vi que era una camilla de el y unos boxers suyos.
--- Bueno que más da... - dije en voz baja
Al terminar de ponerme la ropa salí del baño, el ya estaba esperando para entrar el.
--- eres pequeña, te quedó muy grande - Dijo con una sonrisa
--- Descuida, es como - Dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla
En lo que el terminaba de ducharse cepille mi cabello y me puso muy poco maquillaje para verme natural, una base ligera, un poco de polvo y rubor.
Espere en la sala hasta esperando la pizza y a qué Yoongi terminará de ducharse y baje a cenar. En un solo raro paso más de una hora y media sin darnos cuenta.
--- No tienes frío? - Dijo
--- Solo un poco pero ahorita se me quita
--- Prendere la chimenea para que caliente un poco
--- Gracias - Dije con una gran sonrisa
Una vez que la chimenea estaba encendida el frío comenzó a irse poco a poco y era más cómoda. Estuvimos sentados en el sofá por un rato me recargue sobre el mientras me abrazaba y besaba mi frente.
--- No crees que la pizza ya se tardó? - Dije
--- No, la casa está lejos de la ciudad así que yo creo que ha no tarda en llegar - Dijo
--- Espero llegue pronto que ya me está dando más hambre
--- A mi igual
Minutos después la pizza ya había llegado, la comimos hasta terminarla ambos quedamos satisfechos. Hablamos por un rato sobre el baile para el fin de semestre, aún ay tiempo para eso pero tengo que tener cuidado de no confiarme y no tenerla a tiempo.
--- Entonces verás a Hoseok en estos días? - Dijo
--- Si, de hecho pensaba faltar a clases mañana para ir con el temprano - Dije
--- Y no te dirán nada los maestros?
--- Lo dudo, las clases solo son para la confianza o para saber cómo crear pasos de baile sin problema así que con un día que falte no pasa nada.
--- De acuerdo, entonces te llevo a casa o te quedarás a dormir?
--- Si no es mucha molestia... puedo quedarme?
--- No es molestia, tu hermana sabe?
--- Si, de igual manera en un rato la llamaré
Me recosté nuevamente sobre Yoongi para que el me abrazara, el calor de la chimenea y lo cansado que ya estábamos dos dió mucho sueño hasta quedarnos dormidos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanfictionIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...