// 11 //

6.2K 387 44
                                    

Continué dando pequeños movimientos en círculos el simplemente con una mano cubrió su rostro y con la otra tomaba mi cintura, al escuchar lo pequeños gemidos que salían de la boca de yoongi me hacían mas ganas de seguir haciéndolo con el.

Muchas dicen que no se siente cuando esta dentro pero al estar arriba de el podía sentir su gran pene moviéndose a mi ritmo, mi corazon se comenzó a acelerar aun mas mi respiración se comenzaba agitar.

En un dos por tres tal como el y yo soltamos un suspiro aliviador, yoongi dejo caer sus brazos a los costados mientas nuestras respiraciones se normalizaba poco a poco.

Me tomo de la cintura recostando me aún lado de el, el asiento era muy angosto pero aún así el me tenía abrazada entrelase sus dedos con los míos.

--- Te gusto la practica de baile? - dijo

--- gh... si estuvo divertido - dije con una sonrisa

--- pues creo que hoy no bailaras . dijo

--- pero me tienes que llevar con el - dije

--- créeme, no te podrás mover - dijo

--- ya me las arreglaré - Dije

--- Bueno, tienes la que vas a sufrir no yo - Dijo

Tomamos nuestra ropa para después irnos, la casa de su amigo estaba a 20 minutos del lugar donde estábamos.

--- Crei que llegaríamos a su casa - Dije confundida

--- Así es - Dijo

--- Este edificio es su casa!? - Dije

--- Relájate, gana mucho dinero que esperabas? Que viviera en una choza? - Dijo bajando del coche

Entramos con una llave extra que estaba bajo oculta en un pequeño hueco de las escaleras.

Por fuera se veía muy lindo pero.... Por dentro... Era como si viviera un vagabundo, todo estaba sucio había ropa por todos lados, bolsas de comida rápida, hojas de cuaderno por todo el sofá.

Era un tanto agobiante, subimos al tercer piso donde estaba el salón de baile. En pocas palabras era el único lugar limpio y libre de basura.

--- Tú debes ser _____ - Dijo Hoseok

--- Si! Un gusto - Dije

Llegaban muchas preguntas a mi cabeza, realmente este chico de 1.77 cm Cabello rubio que el famoso bailarín?

--- Lamento el sudor estoy un poco apresurado - Dijo Hoseok

--- Podemos venir otro día - Dijo Yoongi

--- No está bien, me alegra que estés aquí necesito ayuda con una canción - Dijo Hoseok

--- Claro, dime qué quieres y yo trabajaré en ello en lo que ustedes hacen lo suyo - Dijo Yoongi

Los dos salieron del salón de baile, comencé a calentar un poco en lo que regresaba, miraba todo el lugar aún que no había nada que ver pero el simple hecho de ser un lugar grande con las paredes color blanco y piso de madera, un espejo del tamaño de la pared, era genial.

Pero había algo que me llamaba aún mas la atención, bosinas, una en cada esquina y aún lado de la puerta una laptop con más bosinas a los lados.

--- Lista? - Dijo Hoseok entrando

--- Si! - Dije

--- Escuché muchas veces la canción y cambie muchas veces los pasos así que no te desesperes si los cambio - Dijo

--- Está bien - Dije

Iniciamos con un par de pasos simples pero poco a poco se fueron complicando, nos detuvimos para tomar agua y seguir con el baile.

--- Bien, quiero verte como lo haces - Dijo

Tomo haciendo pegado al espejo viéndome de frente directo a los ojos, esto me hacía poner nerviosa por alguna razón.

Al principio todo iba bien pero después su expreción en la cara cambio completamente, se torno serio movía demaciado la cabeza de un lado a otro, de arriba a bajo.

--- De nuevo - Dijo serio

Volvió a reproducir la música y nuevamente su rostro era serio. Seguí así por casi una hora y media no habíamos parado.

--- Lo estás haciendo mal, si estás cansada te daré 5 minutos de descanso, enseguida vuelvo - Dijo saliendo del salón

Tome agua y seque en el sudo, nunca imaginé que esto sería tan duro a decir verdad no siento que lo esté haciendo tan mal como él dice pero quién sabe.

Pasaron los 5 minutos y el regreso tenía dos chocolates en las mano, su rostro era menos tenso que antes.

--- Toma, no quiero que te sientas mal - Dijo

--- G...Gracias - Dije

--- Bien, inicia de nuevo - Dijo reproduciendo la música

Una, y otra y otra vez repetía los mismos pasos pero no podía lograr convencerlo a el.

--- Dime que estoy haciendo mal? - Dije

--- Todo - Dijo

--- Pero lo estoy haciendo como tú me enseñaste - Dije un poco molesta

--- Exacto, que no tienes personalidad propia? Ese estilo no es tuyo. De nuevo - Dijo alzando la voz

Lo mire molesta pero también confundida, si el quiere mi estilo para que hizo los pasos a su estilo? Es algo confuso

Repetí los pasos durante una hora y media más y seguía sin hacer que le gustará esto se estaba volviendo fastidioso.

--- Perdón, pero ya no puedo seguir estoy muy cansada - Dije

--- Bien, nos vemos mañana - Dijo saliendo del salón

Busque a Yoongi por todos lados y no lo encontré espere en la sala de estar hasta que el apareciera, mis pies me dolían como nunca.

Me recosté en el sofá para descansar un rato, mire el techo pero al verlo me sorprendí al ver una pintura increíble, es como ver las estrellas dentro de tu casa.

Sin darme cuenta el tiempo paso de volada, Yoongi iba bajando las escaleras mientras platicaba con Hoseok, los dos se veían muy felices.

--- Ya vámonos - Dije mirando a Yoongi

--- Que? No te gusto bailar? - Dijo

--- No es eso, solo que ya me quiero ir - dije

Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora