--- Disfrutaste la comida - dijo
--- Sii! - dije
--- Para la otra hay que hacer un picnic - dijo
--- Si estaría muy padre ir a un parque a comer - dije
Salimos del restaurante, íbamos a ir a otro lugar pero recibió una llamada del trabajo. al parecer tenia que terminar con unos problemas que tenia con un cliente.
--- Lo siento pero tengo que regresar al trabajo - dijo
--- Esta bien, entiendo. - dije
--- Sube, te dejare en tu casa - dijo
Subí al auto, Yoongi iba un poco rápido se podía ver que estaba preocupado por la llamada, no se si sea algo complicado o algo mas . Llegamos a casa, baje del auto al igual que el.
--- Gracias por traerme a casa - dije
--- No hay de que, nos vemos luego - dijo dando me un beso en la frente
Dio media vuelta y se fue lo mas rápido que pudo. Entre a la casa Tory estaba sentada en el sillón con novio, simplemente los ignore y me fui a la habitación, tome un baño para después ponerme a practicar el baile y mañana poder contentar un poco a Hoseok.
Mientras estaba en la bañera escuchaba la música una y otra vez repitiendo los pasos en mi cabeza para memorizar los aun mas y poder modificar un poco el baile. No me cuenta de que ya había pasado casi una hora hasta que Tory toco la puerta del baño.
Cerré la llave del agua, me seque los mas rápido que pude, me puse la ropa y salí lo mas rápido que pude, el novio de tory ya se le andaba saliendo el topo.
--- Que tanto estabas haciendo? - Dijo Tory
--- Estaba escuchando una canción - Dije
--- Pero tanto rato? - dijo
--- Hay ya olvídalo, no importa solo estaba escuchando música - dije
Me fui a mi habitación para cepillarme el cabello y secarlo un poco y poder hacerme una coleta antes de empezar a ensayar la canción. Prendí la bocina, subí el volumen a todo dar ignorando a todos no me importaba si les molestaba el ruido o no.
Puse una canción un poco tranquila para empezar a calentar unos 15 minutos, en lo que calentaba iba pensando en los pasos y en la música, el ritmo para saber como modificar un par de pasos pero no se me ocurría nada.
Termine de calentar, comencé a con el baile directo sin esperar mas... y como me imaginé no podía hacer mucho cambio el ritmo se me iba o cambiaba de pie. Repase el baile facil unas 5 o 6 veces y aun así no podía modificar nada, me recosté un rato sobre la cama mientras miraba el techo y repetía la canción una y otra vez.
--- Ok ___ si puedes!!! - dije en voz alta
Me levante de la cama, di un respiro profundo, y comencé nuevamente con el baile, no conseguí cambiar muchos pasos pero creo que si fue suficiente como para que sea diferente. Me emocione al seguir practicando logre cambiar mas pasos pero aun se me iba un poco el ritmo y valía todo.
Termine tirada en el suelo, no podía bailar mas, estaba demasiado agotada no quería moverme ni un poco el piso se sentía algo frio no podía quedarme tirada mucho rato si no me haría daño y me lastimare.
--- Que haces ahí? - dijo el Jose (el novio de Tory)
--- Nada, solo estaba descansando un poco - dije
--- mmm ok - dijo
--- Buscas algo? - dije
--- Tory me mando por unas pinturas para las uñas - dijo
--- Aun lado de tu cajonera esa su bolsa de los esmaltes - dije
--- Gracias - dijo
Jose salió del cuarto cerrando la puerta, tome una toalla para secar el sudor y cabello fui a la cocina por una botella de agua. Vi a tory tirada en el piso pintándose las uñas mientras su novia la peinaba, yo no soy una chica a la que le guste hacer mucho eso pero en este momento tenia ganas de estar con yoongi.
Ya habían pasado horas y aun no sabia nada de el, tal vez el problema era mucho mas grande de lo que pensé o le llego otro trabajo y se tuvo que hacer cargo de el. Tal vez tenia que mandarle mensaje, saber si esta bien pero si esta ocupado no quiero presionarlo ni nada por el estilo.
Tome una botella de agua y fruta picada que había ene le refrigerador, me senté junto de tory y mire el teléfono para ver a que horas se había conectado yoongi pero la ultima vez fue hoy por la mañana, así que a de estar muy ocupado.
--- Por que esa cara? - Dijo Jose
--- No es nada - Dije mirando el teléfono
--- No te a mandado mensaje? - Dijo Tory
--- No... tuvo un problema en el trabajo y tuvo que irse pero ya pasaron horas y no se nada de el. - Dije
--- Entonces tu mándale mensaje si estas preocupada - Dijo Jose
--- Pero no lo estaría presionando? - dije
--- No, por que solo le preguntaras si todo esta bien, no le vas a decir que deje todo para que este contigo - dijo Jose
--- Esta bien - dije
Entre a su chat para mandarle un mensaje, preguntándole que como iba en el trabajo, que si ya había solucionado el problema. Espere unos minutos hasta que me contestara, recibí su mensaje diciendo que todo estaba bien que no tenia de que preocuparme.
De inmediatamente di un suspiro de tranquilidad, llego otro mensaje que decía que si podía salir de la casa por un momento, estaba afuera esperándome. Le dije que si, salí lo mas rápido estando en ropa deportiva y algo un poco sudorosa pero no me importo mucho por el momento, quería verlo.
--- Hola! - Dijo Yoongi
--- Hola! como te fue? - Dije
--- Todo esta bien, solo unos problemas con un cliente es todo. - Dijo Yoongi
--- Me alegro que todo esta bien ahora - dije con una sonrisa
--- Si! Te extrañe demasiado ___ - dijo Yoongi
--- Y yo a tí - dije
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tú (+18) Bese a mi Ex
FanfictionIniciando segundo año de la Universidad, cada vez estoy mas cerca de mis sueños el baile lo es todo para mi. Me llamo _____ Himura tengo 19 años y esta es mi historia de como fue que me volvi a enamorar de mi Ex Novio, para los que no sepan quien e...