Down and Dirty (+18)

1.4K 41 19
                                    

Disclaimer: Ni la canción, ni los Vengadores me pertenecen. Solo la historia es producto de mi imaginación

NOTA: CONTENIDO EXPLICITO

Yeah, if we only got one night, forget about the world outside, put your hands up real high. Get down and dirty, get down and dirty. I know you heard me! Get down and dirty

Con la caída de S.H.I.E.L.D y la reincorporación del Soldado del Invierno a su cotidianidad, la vida de Natasha Romanoff dió un giro de 180 grados. Pasó de estar dedicada únicamente a sus asuntos a estar involucrada en las decisiones de la creación de una nueva agencia a la que nadie se pudiera infiltrar y además tratar de romper todas las cadenas que habían puesto dentro de la mente de James Buchanan Barnes. Realmente Natasha lo hacía de manera desinteresada, porque aunque ellos dos habían tenido una conversación en donde reconocieron que si tuvieron un pasado juntos ambos sabían que eso surgió en un momento donde sus mentes no estaban bien y acordaron que nunca es correcto reconstruir una relación basándose puramente en los recuerdos del pasado. Sin embargo, la Viuda Negra sentía aún su corazón acelerase cuando veía al hombre rondar por las nuevas oficinas de la agencia, riendo y bromeando con Steve Rogers. En su mente comenzaban a venir las imágenes de todas aquellas noches de pasión guiadas por un brazo de mental y besos calientes como el fuego. Todo en esa relación había sido sucio y rápido y desenfrenado, pero eso no lo hacia menos real.

I'm tasty, delicious, I'm rough around the edges

My mind is obsessive, my flex is aggressive

Glad I didn't listen to my teachers

Teachers teach you not to be a dreamer

Después de una infructuosa tarde tratando de dominar al Soldado del Invierno que había vuelto a despertar de la mente del Sargento Barnes, Natasha necesitaba desesperadamente sacar toda la adrenalina que sentía en su cuerpo así que se dirigió a la sala de entrenamientos para conseguir sacar un poco ese sentimiento de impotencia por no poder ayudar a Barnes. Al percatarse de que no había nadie, colocó la su teléfono móvil en la aplicación para música y encendió la bocina, escuchando una canción de una de sus bandas favoritas, originaria de Inglaterra. Cerró los ojos y se concentró en sus puños, comenzando a sentir cómo la tensión dejaba sus músculos. Mientras entrenaba, sus caderas se movían al ritmo de la música pues su alma de bailarina siempre le permitía disfrutar una buena canción, sin importar lo que estuviera haciendo. De pronto, eran unas manos contra las que se chocaban sus puños en vez del costal, lo que la hizo detenerse en seco.

— ¿Entrenas conmigo, Romanoff? — las manos de Bucky Barnes se colaron en su cintura, atrayéndola más hacia él, Natasha no sabía a que se debía su comportamiento pero no podía negar que la excitaba.

— Por supuesto, Barnes — fue lo único que pudo mencionar antes de separarse de él y subir al cuadrilátero a esperar al sargento.

El entrenamiento empezó y su brutalidad aumentaba con cada movimiento. Era como si estuvieran dos máquinas perfectamente sincronizadas enfrentándose una contra la otra. James podía imitar los movimientos de Natasha y ella estaba siempre anticipada a los de él, era una lucha sin ganador, como ver a dos fieras peleando donde ninguna era la presa. En determinado momento, la batalla había terminado en el suelo y la rusa había perdido su top deportivo, quedando únicamente en sujetador y pantalón deportivo. Los ojos de James se desviaron al pecho de la pelirroja, logrando la suficiente distracción para que esta quedara encima de él, dominándolo.

— Parece que has perdido, Barnes.

— Creo que gané yo realmente, tishina — dijo el hombre antes de arrancar con fuerza su sujetador. La tensión sexual que se respiraba entre ellos desde que se reencontraron ya era imposible para el Soldado.

Inverno Rojo || One shots BuckyNat / WinterWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora