Capitulo 1

10K 324 47
                                    



.- ¡Por que haces esto! Piensa en nosotros... ¿O es que acaso no lo entiendes? ¡Sasuke nos van a matar por Dios!- Aquellos ojos verdes pronto comenzaron a cristalizarse y mas aun cuando vieron que aquel pleito estaba angustiando a su pequeña hija de cuatro años.

.-¿Crees que no lo he pensado? .- Golpeo la pared con uno de sus brazos en señal de frustración, jamas había hecho tal acto primitivo pero la situación ya lo tenia en su limite.-¡Maldición! Sakura... ¿Que haré?¿Que haré? Que diablos ha... -Respondió tristemente el azabache dejándose caer de espaldas a la pared.

.- ¡Nos iremos! Por favor solo vamonos cariño. El dinero no importa, estaremos bien tu. yo ,Sarada.

.-¿De verdad crees que es tan fácil? ¿De verdad crees que el, no nos encontrara? En cuanto crucemos esa puerta, moriremos. ¡Como puedes ser tan cínica, para ti todo es tan fácil!.- Recuerda los gritos de Sarada al escucharlos gritar, recuerda que fue el mismo quien ordeno que la callara de inmediato y al no resolverlo termino golpeando a Sakura en el rostro tal vez por impulso, por angustia o por estupidez.





Fue esa misma conversación, la ultima que tendría con ella. Aun puede escuchar a su hija llorando por las noches cuando el miedo no la dejaba dormir,  la mirada de Sakura aun sigue presente y  le revuelve la cabeza todas las madrugadas.


 Las extraña mas que nunca...


Aproximadamente seis años pasaron desde aquel fatídico día en el cual perdió a ambas. El  asumió que fue su culpa, el es el responsable de todo lo ocurrido. Siempre, siempre sera su culpa. Sabe perfectamente que pudo hacer algo, como advertir a la policía o quizá seguir la idea de su pareja, no perdería nada con solo intentarlo pero no, no lo hizo y ahora solo queda lamentarse.

.- Padrino, estoy de salida al colegio ¿puedes avisar a mi mamá luego?.- Dijo el niño de cabellos rubios mientas corría con un emparedado hacia la salida.

.-Yo le diré, se buen chico.


El día transcurría muy movido y agotador, pensar que años atrás aquel ojinegro jamas  se hubiera imaginado o si quiera pasado por la mente el trabajar en una estética, quien diría que realmente seria bueno para ello. Y todo gracias a... Naruto Uzumaki e Ino Ymanaka.

 El primero que menciono era su mejor amigo, mas que eso incluso su hermano para el, un verdadero hermano. El fue quien lo saco de aquel bar de mala muerte en el cual tomaba todos los días después de haberlo perdido todo. Ino, luego de una ardua recuperación de su mal vicio, lo había convencido de estudiar peluquería junto a ella, así tendría una ayuda y le daría una salida laboral, para la suerte de este, sus manos solo con moverse realizaban unos magníficos cortes de cabello.

Tiempo después la Yamanaka y el Uchiha junto con la familia Uzumaki que contaba con la hermosa Hinata Hyuga y dos niños pequeños, compraron un hermoso apartamento de cuatro pisos. Perfecto para la panadería Uzumaki , la estetica de Ino y Sasuke y los últimos pisos ocupados para los hogares de los mismos.

.-¿Sasuke? ¿En que piensas? .-Pregunto la rubia preocupada al ver al Uchiha mirando fijamente aquel gran espejo.

.-¿Porque lo dices? Respondió asombrado al ver su rostro preocupado.

.-Pues creo que no te has dado cuenta pero estas usando el sacador al revés. ¿Es acaso por la fecha? Mira, tu ya lo sabes, si a ti te incomoda puedes tomarte el día libre, diré que re programen tus citas, eso no sera problema.

¿Como recuperarte? SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora