Capitulo 12

1.7K 93 12
                                    



.-¡Mataste a Sam! .-Golpeo fuertemente al tipo atado a la silla una vez mas-
¡La mataste maldito idiota! Eres.-Golpeo.- el ser más repulsivo que he conocido. ¡Una maldita basura! ... No mereces vivir ... ¡NO LO MERECES! .-Exclamo aún más enojada , había golpeado a Madara con tal fuerza que hasta sus mismas manos sangraban de dolor.



Dos horas antes (Sasuke)



Shikamaru tenia una profunda idea rondando por su cabeza que no le dejaba dormir. Había algo que no concordaba no tenía lógica... Y si Nara tenía razón, que casi siempre la tiene ... Lo que Sakura quería hacer era la idea más estúpida que a esa mujer se le pudo ocurrir. No había gente importante en la supuesta boda , de hecho no había mucha gente invitada. La lista se remontaba a unas cuarenta cinco personas y con nombres totalmente extraños , la mayoría y después de una larga noche de investigación descubrieron que eran totalmente falsos. Fue el primer indicio que tuvo el pel-ipiña , la segunda que se debía a un cargamento de armas que entró hace unos pocos días y el único hombre que capturaron señaló que la responsable de todo el movimiento fue una mujer con pelo negro que estaba acompañada siempre de dos grandes hombres.

Esa loca iba a matar a todo el mundo , iba a ser una masacre de Uchihas y llevada a cabo por una bueno casi y de hecho segunda masacre se podía decir.
Las manos le temblaban esperando que milagrosamente llegara a tiempo para impedir tal locura , la boda dejó de ser prioridad en cuanto supo de aquello descabellada idea. Una casa bastante amplia se dibujaba a lo lejos. Una vez más Sasuke trago saliva ¡Dios! ¡ Sakura en qué te estás metiendo!.- Penso mientras el sudor bajaba por su frente.

Bajo del automóvil a unos metros del lugar y todo parecía bastante normal , las flores , la decoración incluso había música que pegaba con el ambiente ... algo estaba mal. Por un momento la idea de que la maldita corazonada de Shikamaru fuera errónea tumbó su corazón , no quería dejar ir a Sakura. No quería que se casara ... no con Itachi al menos.

El sonido de un arma disparando alarmó sus sentidos , estaba tan fuera de lugar que no se dio cuenta cuando bajaron los demás uniformados del coche. En fila procedieron a buscar , dos , tres , cuatro cuerpos totalmente baleados se encontraban en el piso. Sangre por todos lados y el hedor comenzaba a volverse más y más fuerte , el salón principal de aquella casa aún adornado con la perfecta decoración de boda , daba una mezcla de miedo y película de terror retro.

Los demás oficiales revisaron todo el lugar más no encontraron nada dentro de ella. Era un simple casa de campo.
¡Maldicion seguro se fue! .-Penso para si mismo odiandoce por no llegar antes.

Un sonido aterrador pero claramente conocido retumbó en el oído del azabache justamente cuando el tacto del arma llegó a su cabeza.

.-¿Donde esta Sakura? Pregunto la voz fría que solo podía pertenecer a Itachi.

.-No lo sé. Se supone que es tu boda ¿verdad? .-Estaba muerto de miedo pero no mostraría debilidad aunque estuviera a segundos de morir.

.-¡Dejate de bromas Sasuke! ¡Donde... Donde esta!. - Definitivamente el también estaba nervioso , sus manos temblaban y su cabello totalmente desalineado solo lo aclaraba.

.-Suéltalo. - Amenazo uno de los oficiales apuntándole directo a su craneo. - ¡No lo haré! -. Respondió el mientras tomaba del cuello a su hermano arrastrándolo fuera de la maldita casa.

.-¡Dime dónde te llevaste a Sakura! No te detendré , solo di que ... ¡Di que está bien!

.-¡No fui yo Itachi! Dime ¿que pasó?

¿Como recuperarte? SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora