Capitulo 10

1.5K 96 7
                                    



.-Lee , por favor. Que llegue a casa a salvo.


...



.-¡Cerdo Inutil! Despierta maldito. Despierta ...

.- ¿Sakura? Pregunto aun con su vista totalmente nublada.

.-Ya quisieras , Sasuke. Vamos despierta.- Rogaba moviendo al azabache como si de un barril se tratara.

Estaba .... ¿Estaba en su casa?

En su cama para ser exactos. Un deja-vu total hermano....
Su cabeza recordaba imágenes confusas y distorsionadas que no lograban formar un solo pensamiento . . . Nuevamente ¿Sakura? ¿Sakura sabia todo? Sakura le recordó , Sakura recuerda quien es es Sarada... Sakura...

.-Sakura.... lo electrocutó.

¡Si! La misma le puso la picana en el cuello y lo durmió en instantes , esa extraña mezcla de sentimientos le haría vomitar en cualquier momento.

"Eso no traerá de vueltas a mis padres o Sarada" -Una conexión entre neuronas le revelo la ultima frase dicha antes de caer al suelo.

.-¿Que rayos quería decir? ¿En que mierda pensaba como para decirle eso? Acaso es que aun sabiendo la verdad , seria capaz de casarse con Itachi.

.-¿Como llegue aquí? Redacto en voz alta un poco aturdido.

.-Te ha triado Lee , Hinata te recibió e hizo que te dejaran aquí.

.-¿Lee? Pero yo... Sakura. La picana.

.-Calma campeón , ya lo sabemos. Lee le explico todo a Hinata.

Casi 24 hs. de aquel encuentro entre la esposa de su mejor amigo y el guarda espalda de dudosa identidad.
" La señorita Sakura me ha ordenado traerle"
fue lo primero que anuncio al ver a la oji-perla confundida.

Lo llevo hasta su habitación donde charlando con Hinata , le informo que Sakura alias Sam había pedido personalmente que no lo dejaran salir de su apartamento por al menos dos días para evitar cualquier tipo de peligro.

Obviamente no le haría caso , tan solo a unos kilometros alguien solicitaba nuevamente su presencia. Luego de tanta explicación y un vaso de ginebra con hielo se encamino a verle aunque su cara le recordara el dolor y la angustia que una vez sintió cuando ella mismo dijo "Si , es Sakura."

Ignorando a todo policía que se le cruzare llego hasta Shikamaru , quien impaciente le esperaba cruzado de brazos.

.-Temari pudo sacarle algo , pero definitivamente no te va a gustar. A cambio de la información pide protección ...

.-¿Protección? Por que.. ¿Madara quiere matarla?

.-Veraaas. No , es mas ... de Sakura.

Debía ser una broma pesada de la mujer , si conocía a Sakura no seria capaz de tocarle un pelo bueno de arrancárselos si , pero de allí a un daño mas grande ... imposible.

.-Cariño ¿Como estas?

.-Evita llamarme isa , Karin.

.-Algún día lo enteras , Sasuke. Lo hice por nosotros , por ti. Tu vida fue mil veces mejor lejos de ella.- Resoplo mientras el pelinegro se acomodaba en la silla.

Aun no comprendía del todo la situación.

.-Me han contado lo que te hizo la pobre Sam ¿Debe ser duro verdad? Realmente esta enamorada de Itachi.

¿Como recuperarte? SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora