Capitulo 5

1.9K 129 17
                                    





.-Sus ojos.-Asintio- Al estar en contacto con una cámara por mas de 15 minutos tiende a llorar, considerando que es una modelo yo diría que es anormal.- Temari explicaba cada detalle de la observación de Sakura. Luego Ryumi e Ino afirmaron que tiene marcas en todo el cuerpo , suelen cubrirse con maquillaje pero allí están. El laboratorio tendrá el estudio mañana.

La Ryumi quedo confundida luego de leer , una vez mas su expediente. -No creo que sea ella- Resoplo. Todo esto que esta aquí, coincide con la persona que de verdad es. Tal vez no hemos equivocado de persona.

.- Yo se que es ella.- Hablo Shikamaru un poco enfadado.- Tambien coincide con descripción de Sakura Haruno.

.-Es una modelo de otro continente Nara, no es mi intención arruinarte el caso pero esta chica , ¿Haz visto todas sus fotos? Si no fuera real, nadie podría hacer este trabajo. Estoy convencida de que la chica que estamos siguiendo es Sam Senju.

.- ¿Y su problema de memoria?.- Pregunto Gai desde el fondo de la habitación.

.-Ella misma explico que tuvo en accidente en auto , no hay pruebas de que sea ella. Lo único que tenemos es la afirmación de un Hotelero, a mi solo me parece que quisieron molestar a Sasuke con una mala broma.

.-¿Y el parecido Tenten?.-Temari sentía que algo no cuadraba con la castaña , a principios de la operación le pareció comprometida con el caso pero ahora era totalmente diferente.

.-Olvidenlo. Yo me salgo , puedo asegurar que no es ella. Dejando a todas inconformes con la respuesta salio de aquella sala. En el fondo tambiem creia incluso sabia que Sam y Sakura eran la misma persona. Llego a la salida enfurecida al ver quien le marcaba al celular.

.-Esta listo, no vuelvas a llamar.

.-Gracias hermosa. La tendrás de vuelta en la mañana.-Comento y finalizo la llamada.

La Ryumi saco un papel de su bolsillo y tirándolo suspiro. "Sam no es Sakura" Debia engañarse para creer que lo que hacia era correcto.


...



Pesado.Solo así podría nombrar Sam al día que estaba llevando , no solo por el dolor de cabeza que había aguantado todo el día. También había tenido problemas con sus zapatos , maldito sea el que haya escogido una talla mas pequeña. Suspiro cansada ante aquel fondo blanco , sus ojos le pesaban. El flash era como una bala que penetraba en sus pupilas y este nuevo fotógrafo no sabia para nada tratarla.

"Diez minutos y seguimos" Informo dejando que fuera a la habitación de a lado. Busco y rebusco en su bolso la medicina que en ese momento necesitaba.

.-Estoy seguro, que si vez a un medico te dirá que eso solo lo empeora.- La voz del peli-rojo resonó en su oído.

.-Sasori... ¿Alguna vez puedes entrar por la puerta como persona normal?

.-Me gusta mucho , asustarte.

.-Ven ayúdame. Se coloco frente a el extendiéndole las gotas que debía ponerse.
El peli-rojo miro con desaprobación aquel medicamento.-Me relajan Sasori , lo sabes. Karin sabe lo que hace.

.-Aun creo que deberías ir a una clínica y no confiar en médicos que lleva tu madre.

.-Ah sido mi medico durante años , confía en mi.-El solo asintió tirando cuidadosamente la cabeza de la peli-rosa hacia atrás. Dudaba de esas gotas desde el día en que Sam se lo contó , ellos era buenos amigos y alguna que otra vez fueron mas que eso.

¿Como recuperarte? SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora