Entro el azabache totalmente destrozado por aquella gran puerta de vidrio, se dejo caer de rodillas en el suelo viviendo derrotado por la vida.
.-¡Sasuke!.-Dijo Naruto preocupado yendo socorrer a su amigo.-Boruto se ha equivocado, ya sabes quiere hacer todo para llamar tu atención.
.-¡Eso no es cierto tio!.-Grito desde su lugar el niño rubio.
.-¡Boruto!-Regañaba nuevamente Hinata. El pelinegro seguia sin soltar una palabra, parecía una simple Roca.
.-Era Sakura.- Dijo dejando un silencio atormentador en aquel local.
.-¿Haz estado bebiendo verdad?.- Comento Ino que bajaba del primer piso.
.-Sasuke viste mal, eso es imposible. Tu... tu lo sabes... ella fallecio hace se...
.-¡No! Interrumpió el Uchiha.- Naruto yo la vi , era ella. Tienes que creerme. -Paf .-Sono la mano del rubio contra el pelinegro.
.-¡Compórtate! Ella esta muerta Sasuke.-Fríamente se levantó dejando a su amigo en el suelo, no quería pegarle, lo sentía muchísimo pero no podía dejarle caer por una ilusion de su cabeza.
.-Boruto, dime que viste. Por favor.-Las lagrimas de Sasuke recorrían su rostro.
.-Tio yo... -interrumpió.
.-Dimelo, te lo ruego.
.-Ella entro por galletas de avena, le dije que era muy linda y me sonrio. Hable de mi nombre y ella dijo que se llamaba Sam, sabia que la había visto en algún lado pero no me di cuenta hasta que salio de aquí.
.-Confundiste a Sakura, sabes que ella falleció hace mucho. -Dijo Ino con una mirada vacía.
.-Tiene razon, tal vez era parecida. -Suspiro Hinata.
.-Pero yo... yo la vi. -Dijo confundido el niño Uzumaki.
.-Tu eras muy pequeño, seguro recordaste mal.- Añadió la ojivioleta.
.-¡Claro que no mamá !-Grito- Yo se lo que vi! .-Dicho esto salio corriendo a quien sabe donde.
La rubia se acerco al azabache para ayudarlo, sabían que el no estaba bien y si así continuase probablemente tendrían el mismo conflicto de alcoholemia de hace años. Pasaron la tarde tratando de convencer al Uchiha que todo aquello había sido una confusión de su cabeza y ¿como no aceptarlo? Si el mismo había enterrado hace seis años a Sakura junto con su pequeña hija.
Daba vueltas en su cama, tres de la mañana marcaba el reloj de su habitación...
.-¿Sera que te extraño tanto que te imagine?.- resoplo.
Se estaba volviendo loco al recordar cuando esa mujer giro para ver al tonto que corría tras su auto, nunca logro alcanzarla ya que el coche comenzó a moverse y ella ni se inmuto de su presencia.
.-¡Estoy demente Dios!.- Como si quiera podía pensar que su difunta novia estaba deambulando por las calles.
De pronto escucho golpes que provenían de la sala, era la puerta principal.
¿Quien en su sano juicio vendría a esta hora?
Levantándose molesto fue abrir, encontrando a su ahijado con ojeras pero una sonrisa inmensa..-Tienes que venir conmigo Tio. Ahora...-Dijo y tomo su mano para arrastrarlo al piso de abajo donde residían los Uzumaki.
.-¡Boruto! Regaño el pèli-negro.- Son las tres de la mañana que se supone que haces despierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanfictionLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...