.-La encontramos. Su teléfono esta en la carretera 142.Fue el llamado que recibió hace unos pocos minutos , tomo a Tsunade que lloraba en la sala de su enorme casa y partieron en esa dirección.
Le temblaban las manos, tal vez era una trampa de su asqueroso hermano. Tal vez ella si le creyó y ahora solo planeaban hacerle sufrir pero aun así ... aun así quería verla , saber que se encontraba bien.
Aunque ya no fuese su Sakura la amaba, la amaba tanto que dolía y siempre la amo.Mucho antes que Sasuke se encontrara con Sakura. El la había amado mas que nadie , tantas veces pensó en decirle mas nunca pudo. Nunca tuvo el valor para decirle cuanto la amaba aun así ....
La amo. La amo cuando apareció en su casa por primera vez de la mano de Sasuke, aunque eso le rompiera el corazón, la amo cuando supo que en su vientre cargaba a su sobrina y la seguía amando mas fuerte que nunca.
No planeo estar con Madara pero era la única forma de tener a Sakura.
Nunca imagino que al auto que mando a que le cortaran los frenos , se subiría Sakura mucho menos Sarada. Se odio cuando se entero del choque y e inmediatamente corrió a ayudarlas pero la bebe estaba ahí , quieta ... helada. Los vidrios habían impactado en su cara y realmente era una imagen desagradable. Sakura por su parte sangraba por donde la vieras , tenia golpes debido al volante , al techo y el cinturón que estaba demasiado ajustado había hecho una marca muy grave en su cuello..-Itachi ¡La policía esta allá! - Nombro Tsunade arrancándolo de sus pensamientos. No dudo en frenar su auto y ambos bajaron de inmediato
"Sakura , sakura , sakura ... " Repetía una y mil veces mientras corría por su amor. Una ambulancia se veía a lo lejos , sintió sus manos temblar al pensar que algo malo pudiese haberle pasado. ¡No! Sasuke no haría eso ... no lo haría
-Mamaaaaa.- Grito Sam aun siendo atendida por los paramedicos.
La rubio se acerco empujando a los policías que la rodeaban , solo una vez había perdido a su preciada hija. Hoy en día nada ni nadie podría volver a separarlas.Se unió en un abrazo junto la peli-rosa que rompía en llanto al verla , miro su cabello desarreglado , sus grandes ojeras y aquellas marcas en sus brazos que le desagradaban totalmente.
.-Mi niña ¿Que es lo que te han hecho? - Sollozaba acariciando sus cabellos , el pelinegro que a pocos pasos se encontraba solo veía la escena con miedo aun en los ojos.
Tal vez Sakura aun no lo veía o tal vez si y solo lo ignoro. ¿Quien sabe que tipo de idea tendría sobre el ahora? Existía la posibilidad que supiera todo lo que el le hizo en un pasado , que Sasuke le contara la verdad a cerca de su familia, de ellos y de su hija fallecida.
Aunque que reconociera y llamara madre a Tsunade Senju le deba esperanzas de que la chica que miraba había cumplido su promesa de nunca traicionarlo.
Estático la miro y ella automáticamente puso sus ojos sobre el , lo analizaba cada segundo de eso esta seguro. Luego sus lagrimas comenzaron a recorrer sus rostro mientras corroa hacia el... Seguía siendo su Sakura.
.-No puedo creer que hayas tenido que pasar por todo esto. Lo siento Sami , lo siento.- Lloraba como si fuera a morir.
.-Quiero ir a casa.
.-Claro , debo contactar a Karin para que te revise. Beso su frente y la llevo directamente con la policía ... tan pronto pudiese debería sacarla de la ciudad , mas aun del país.
.-Sasuke, nos encontraran. Solo arranca. -No recibía respuestas mas que lagrimas al azar.
.-Ella esta bien Sasuke. Vamonos.
No había dolor mas punzante que aquella imagen de la peli-rosa sintiendo calma ante los brazos de otro hombre y no cualquier hombre su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanfictionLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...