.-¿Estudiar desde prisión no ha sido como un sueño o si?
.-No es tan malo como piensas Naruto , de hecho ... te sienta bien , por ratos olvidaba como es la vida aquí.
.-No estés triste , mañana vendré por ti y si quieres puedo llevarte al cementerio.
Claro...claro si así lo quieres. ¿Sabes? le hablo de ti todos los días..-Prefiero irme sola , si no te importa.
Así como las hojas en otoño el día transcurrió volando , tres años habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. Por fin había finalizado la condena que si bien no era mucho porque fue un delito justificado el de matar a una persona en cierta "situación" , el juez rectifico que los tres años eran algo justo , aún tenemos que aclarar varias cosas aunque fui una víctima de la situación al final también le hice daño a demasiadas personas.
Obviamente mi primera parada era el cementerio supongo que cosas pendientes quedaban allí , estos años en prisión me habían dado tanto tiempo de reflexionar , no me negué a cumplirla ya que no tenía nada porque luchar afuera y no podía creerme que era inocente cuando no lo era.
Sasori Akatsuna... Fue la primera que visité, llorando entre lágrimas que me perdonará , debio haberse ido cuando nos vimos por última vez sin embargo espero allí por mi. Unos hombres de Madara le dispararon por la espalda matándolo al instante. Ni todas las flores serían lo suficiente para pedirle perdón.
Camine con el rumbo fijo , 6 p.m. el sol comenzaba a caer y las luces prendían poco a poco. Tal vez me sentía vacía visitando tumbas en vez de acudir donde debía pero esta vez no dejaría nada pendiente.Hoy su nueva vida comenzaba , esta vez nuevamente sería Sakura Haruno , la memoria de Sam descansaría en paz a lado de su hija , antes de entrar a prisión visitó su sitio una vez más para asegurarle que su madre estaría bien y así fue porque Tsunade estaba paso a paso recuperándose y aceptando la muerte de Samantha ...
"Uchiha" ¿Hasta el final querías protegerme cierto? .- Suspiro sentando en el pasto que rodeaba la lapida
Gracias ... Itachi. Gracias por darme esta oportunidad..."Sakura , lo siento."
Podría haberlo odiado por separarla de Sasuke y por el fallecimiento de Sarada y así lo hizo pero luego de que el oficial Nara investigara a fondo nuestro caso... Itachi primeramente lo hizo por amenazas , fue llevado a la locura luego de que cortara los frenos de nuestro auto , la culpa lo consumió mucho luego de ese suceso. Itachi nunca dejó de pensar en mi o en Sasuke , según Shuisu su secretario el había estado raro muchas semanas antes de la boda , compró una alta cantidad de pastillas y un arma especialmente para el , en su habitación encontraron la carta que fue dirigida para mi. Iba suicidarte cuando terminara la boda , aunque me amase no podría vivir sabiendo que había traicionado a su hermano e tal manera... simplemente quería que el dinero me perteneciera y no a Madara...
10 p.m. un frío azotador golpeó su pecho y la hizo arrepentirse de no tener ningún abrigo sin embargo debía seguir su camino. No faltaban más de dos calles para llegar al gran hospital , tendría suerte si encontraba a Naruto allí pero quizá no sea buena que la encontrara en ese estado.
Para su suerte el hospital estaba más que desolado, subió por el ascensor al piso 23. Le temblaron las manos y el pecho se le estrujó , en tres años no había cambiado de habitación tampoco de piso y no había ninguna señal de que lo hiciera pero aún así se aferró a la idea de que debería estar allí , aunque a estas instancias respiraba gracias a un aparato estaba segura de que algún día volvería a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanfictionLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...