.-Sasuke.- Anuncio entrando en la sala de la cabaña, llevaba casi una semana allí y ni una sola noche pudo dormir. Su cabeza ya no podía culpa , saber que ella sufría mientras el podía caminar tranquilo le torturaba el alma. Por fin te dignas en aparecer dobe ¿Donde te habías metido?.- Pregunto sentado desde el sillón.
.-Sasuke , tienes que llevarla a casa. Ahora.- Tal vez sonaba como una amenaza pero debia mantenerse firme.
.-Si pudiera lo haría pero Itachi no dejara de buscarnos. Probablemente hasta la panadería este des....
.-No a tu casa , a "su" casa -Remarco.- Con su madre y su familia. -Interrumpió haciendo enfadar al azabache.- Sasuke debes entender...
.-¿Entender que Naruto? ¿Su casa? ¿Su familia? ¡YO SOY LA ÚNICA FAMILIA QUE TIENE!
Esa de allá es mi esposa, madre de mi hija y tu mejor amiga ¿ Y planees que la regrese Idiota? .-Levanto la voz haciendo estremecer el resto de la casa y el rubio no se quedaba atrás..-ESTAS TAN CIEGO CON ESTO , QUE NO LO VEZ SASUKE. SOLO LA ESTAS LASTIMANDO.
Nos odia Sasuke , ella de verdad cree que esta secuestrada. Hay que dejar que se vaya.-Grito apocando los gritos de su mejor amigo..-ESE ES TU PLAN QUE VUELVA A LA MIERDA DE VIDA QUE LE INVENTARON. ¿ Y yo que hago? DIME!! Yo me tengo que olvidar de ella solo por que no me recuerda. Dime ¿ eso quieres? Que la deje. Yo la amo y he amado todo este tiempo Naruto.
.-SABES BIEN QUE YO NO ME REFIERO A ESO. Esta no es la manera , tal vez si la policía le hablara ... cuantas veces le has hablado por mas que quieras no te cree. Si ella continua aquí ¿ Que piensas que pasara? Seguirá haciéndose daño , no come , no bebe y las consecuencias pronto se notaran.
ELLA ES Y SIEMPRE SERA MI MEJOR AMIGA PERO SI LA TENGO QUE TENER ASÍ ...
¡NO LA QUIERO!
¡NO VOY A SEGUIR HACIÉNDOLE DAÑO!
SI ESTA ES TU SOLUCIÓN PREFIERO QUE VUELVA CON LA VIEJA ESA.
DATE CUENTA QUE SOLO LE HACES DAÑO SASUKE ...
Se fue dejando al Uchiha con las palabras en la boca , discutir no serviría de nada.
En años no había tenido una discusión con Naruto pero aceptar que ella se fuera era la peor desicion de todas. Por supuesto que había intentado hablar con ella , le mostró fotos pero se nego a verlas y cuando quería decirle algo ella simplemente lo ignoraba , lo único bueno que surgió fue que Ino logro ganarse su confianza.El rubio le dio otra perspectiva, una que no quería entender. ¿Que era lo que debía hacer? Ya iban dos días y esto no daba resultados , Shikamaru confirmó que los exámenes esta vez dieron positivos pero sin ella toda la misión seria un fracaso. Dirigió la mirada a Ino quien llevaba frutas en un tazón entrando seguramente a hablar con Sakura.
...
Ten , están frescas las corte de unos arboles de aquí cerca. - Se sentó sobre la cama en la que dormía la oji-jade y tomo su mano para curar su herida. Los minutos pasaban en silencio , cada vez se notaba mas triste a Sakura y claro estaba perdiendo toda esperanza de que la encontraran.
.-Sakura ¿Crees que puedas contarme que es lo que hizo Sasuke hace años?
.-¿Tu no lo sabes Ino? La rubia negó al instante con la cabeza ante aquella pregunta.-Hace años ... los padres de Itachi, mi mejor amigo y hermano de Sasuke, robaron dinero de uno de sus familiares. Madara para ser mas precisa , es un buen tipo , ahorro años y años para que dos basuras se lo robaran.
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanfictionLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...