.-Sakura , yo ...-Tomo su mano llevándola a su frente.- no puedo hacer eso... Me cortarían la maldita cabeza. No puedo ponerme en tal riesgo, solo para tu maldita venganza.
.-Obito ... por favor. Eres un maldito Uchiha ¿No es verdad? Solo te escondes tras el apellido de tu esposa. ¿Donde están tus pelotas?
.-Mucho cuidado Señorita. Aquí las tengo y aun soy mayor que tú , ¡respetame!
.-Vamos Obito, por favor. Te lo ruego. -Suplicaba una y otra vez con el que alguna vez fue "Su familia"
Llevaba días tratando de convencer a su supuesto "Tio" que le confiara las claves de las cuentas de Mikoto y Fugaku Uchiha.
Claro , el era la persona mediadora entre el banco y ellos. Una de las clausulas decía que ante compromiso , el 15% del dinero podría ser retirado, no sin antes acatar una nota en la que Obito informe que eso es totalmente cierto. Masajeo su cien pensando si conseguiria lograrlo o no , los dias parecian años y no confiaba que le quedara mucho tiempo para actuar. En sus planes claramente estaba quedarse con todo el maldito dinero, asesinar a Karin por haberle hecho mil atrocidades durante estos años y luego Madar...
Automáticamente y aun no conocía la razón, su mente dibujo la bella imagen de su madre , aunque mas bien "Tsunade", la que fingió ser su madre...tenia una lucha constante consigo mismo por aquello. Recordando los hermosos momentos que vivió como Sam Senju, le dolía el corazón porque de verdad... de verdad les amaba. Amaba esa vida, tenia todo, todo lo que alguna vez deseo. Itachi solía decirle que ella recargo de una Diosa del sufrimiento, ahora entendía esa maldita convicción. Habia amado a Itachi, había amado a su madre e incluso a Madara creyendo firmemente que la protegía de Sasuke.
Tsunade...la adoraba. Era tan dulce, una mujer fuerte, valiente y ... y estaba completamente desubicada ante el mundo real.
#FlashBack.
.-¡TODO ESTE MALDITO TIEMPO MAMÁ! TODO ESTE TIEMPO ESTUVISTE HACIÉNDOME DAÑO.- Lloraba aun desconsolada en el suelo. Con tan solo días acostumbrándose a sus nuevos recuerdos, la cabeza le explotaba... primero eran pesadillas, imágenes difusas y luego todo vino a su memoria.
.-Sami, no se de que hablas. Levante mi niña , llamare aun Doctor.- Se dirigio a ella calmada tratando de ignorar lo que comentaba.
.-Me mentiste... estos malditos años. ¡Tu no eres mi familia! ¡Ni nada! ¡Mi familia es otra!
.- ¡SAMANTHA!.-Grito enfadada golpeando el rostro de la peli-rosa. Al darse cuenta del hecho la abrazo , rogando su perdón.- Sam, hija, estas confundida cariño. Deja te lleve al Doctor.
.- ¡Tu no eres mi madre! Por qué no lo entiendes ..
.-Samantha... -Dijo con su voz quebrada y reprimiendo su llanto. - Tu... - Tomo su mejilla acariciando su Blanca piel.- Tu eres Sam cariño, eres Sam -. Le sonrió falsamente , definitivamente algo no estaba bien con aquella mujer.
.-Me apartaste de mi familia todos estos años...
.-¿ Y que si lo hice? Te protegí hija y fue la mejor desicion que tomé... -Resoplo.
¡Ya lo sé Samantha! Recuerdas todo ¿no es cierto? Y ahora querrás irte con el vago ese ... Vas a cometer el peor error de tu vida.-¿Que?. -Pregunto atonita
.-Mil veces , mil veces estos años hemos tenido la misma conversación. - Lloraba sentándose en la cama de su hija.- Te amé desde el instante que te vi y solo quise protegerte ¿Porque no lo ves? Que esperas que suceda ahora ¿Crees que puedas salir y decir que eres Sakura? ¿A caso piensas que te van a recibir con los brazos abiertos?
¿Sabes si quiera la vida que te espera con el tal Sasuke? ¿Crees que ese tipo de verdad te quiere? Por qué no me dices tu qué te ha hecho antes de que llegaras aquí.....-Eso fue diferente Tsunade, Madara nos... atacaba.
.- ¿Que crees que hizo luego de que tu te fueras? Sasuke gasto todo "tu" y "su" dinero en prostitutas y en alcohol.
.-¡Eso no es cierto!
.-No tiene un solo centavo Sam. A pesar de las amenazas de Madara..- Suspiro.- Yo... yo quise traértelo hija... para que fueras feliz. ¿Y qué me encontré? Un bastardo que no podía mantenerse en pie solo. Sami , solo basta que le mires... En todos estos años ... el no ha sido más que una persona despreciable. Te dejo a ti y a Sarada por el maldito dinero... y lo hará contigo otra vez.
.-¡Ya basta! - Grito desahogándose aunque supiese que todo aquello era verdad.
.-Sam... Sami... Samantha.- Corría tras ella , sin importarle nada.- ¿A dónde vas? Cariño... Responde.
.-!Sueltame!
.-Solo... Solo dime que tú no... no te irás ¿Verdad? Yo no sé qué haría sin ti... Hija te lo ruego.
.-No me iré.... mamá.
...
Llamada entrante... Itachi. ¿Las cosas podían empeorar? Quería escapar de él cada que podía, lo amaba como Sam pero le detestaba como Sakura. Pronto la boda se llevaría a cabo , solo le quedaba seguir en esta ruleta de mentiras fingiendo ser alguien más.
.-Cariño. ¿Dime? Disculpa por no contestar, vi unos vestidos geniales y bueno tu sabes...
.-Lo siento , no quería molestarte Sam. Solo me preocupaba el hecho de que no estabas en contacto.
.-No tienes de qué Itachi. En un par de días estaré en casa y dime ¿Aún sigue en pie lo de la reunión?
.-Si te refieres a lo de Madara , por supuesto, está más que a gusto con lo que está pasando.
.-Ya veo. . .
Sin más, se despidió de su futuro esposo rogando al cielo que haya sido lo suficientemente creíble para el. Lo amo pero ese sentimiento desapareciendo con el tiempo y no paro de repetirse y una y otra vez ... "Sarada , no está"
Y fue todo por la maldita codicia de los Uchiha , los odiaba.
...
Una semana después...
.- Algo... algo de esto no está bien. -Suspiro el morocho tomando un cigarrillo nuevamente.
-.Si, tambiem pensé lo mismo pero no encuentro como relacionarlo con Madara.-Respondió su esposa aún cansada.
.-¿Karin aún no ha hablado?
.- No sabe nada, es obvio que solo quiere hacerse la interesante.
.-Nunca me equivoco, hay que mencionárselo a Sasuke.
Los días pasaban y el no podía dejar de pensar en su amor. Ella estaba dolida , era obvio pero no podía hacer nada más que pedirle perdón y ofrecerle que volviera con el una vez más. La búsqueda se tornó intensa , la buscó hasta por debajo de las piedras más no lo encontró. Días antes apareció Lee , quien solo me dio una nota negándose a decir algo más sobre el estado de la peli-rosa. Lo único que sabía fue que se casaría definitivamente con Itachi y el de alguna manera iba a impedirlo aunque tuviera que ir a todas las Iglesias de Tokyo ese mismo día.
La nota que me dejó, solo me dejaba aún más vacío...
"No pido que me perdones , ni que me ames nuevamente. A estas altura de mi vida han dejado de importarme varias cosas , tengo una meta el cual cumpliré a pesar de todo. Esta vez has lo correcto bobo"
Lo único que decía en esa maldita nota, no entendía a qué se refería, no entendía porque la cantidad de dinero que había en el sobre. Que se supone que el hiciera , ni loco la perdería nuevamente pero esa mujer definitivamente había perdido sus cabales. De verdad abandonaría ser Sakura para quedarse como la tal Sam ¿tanto era el amor que le tenía a Itachi? ¿Esa era la vida que deseaba ?
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanficLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...