Una semana después...
.-Karin a salido del país, trataremos de ubicarla lo mas pronto. Antes de irse justamente fue al departamento donde se hospeda la señorita Senju.- La rubia seguía caminando por los pasillos guiando al azabache.
.-Sasuke te presento Tenten Ryumi , Neji Hyuga, Gay Maito, Kiba Inosuka y Shino Aburame. Son un equipo especial de investigacion.-El Uchiha saludo a los presentes en aquella sala del cuartel de policias.
.-¿Como es que consigues esto tan rapido? .-Shikamaru rio ante el comentario y respondió, el jefe de la policía me debe favores.
Entrego a cada uno de las personas un sobre con la información recolectada el plan no solo era recuperar a Sakura si no dejar a Madara Uchiha undido en prision.
.-Empezaremos por Sakura, Temari siguio averiguando ... Aquí esta su registro de vida pero en Estados Unidos hay otro, yo lo he visto y es demasiado real, el que haya hecho esto es muy bueno. Hace 6 años en aquel registro ella sufre un accidente dos días antes que se la diera por muerta aqui en Japon.
.-Necesitaríamos averiguar que es ella en verdad. Pruebas solidas-Dijo Gay encendiendo un cigarrillo
.-Asi es, si bien el hermano de Sasuke lo confirmó, deberíamos comprobarlo.
.-Me parece extraño esto ¿No creen? -Suspiro Tenten.- Segun Sasuke, Madara trata de matar a la chica, falla en el intento y desaparece con una mujer que afirma ser su madre llevándosela del país y luego retorna ¿Porque seria modelo? ¿No? Sabiendo que Madara la busca y en redes sociales seria fácil encontrarla, aun asi la madre la expuso al publico, por así decir.
.-Tal vez la madre no lo sepa.- Afirmo Kiba.
.-Yo estoy seguro que lo sabe, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.-Shino habia estado trabajando para las Senju como guardaespaldas hace mas de un año por ordenes de la Nara.
.-Eso es lo que vamos a averiguar. Necesito a tus amigos Uchiha ¿eres estilista verdad? El asintió no entendiendo a lo que llevaba esa pregunta.
Me he comunicado con un amigo "Kakashi Hatake" fue la persona que trajo a Sakura a Tokyo. Mañana temprano tendrá una sesión de fotos con el , arregle las cosas iras tu y tus amigos claro también estarán los demás. Sera larga el proceso pero averigüen todo de ella , nombres y si es posible si recuerda algo como Haruno.
Narra Sasuke
Seis de la mañana desperté tenia media hora para alistarme y salir ¿Como podria verla de nuevo? "Mantel la calma" Habia dicho Nara antes de salir de la estación pero ¿Como hacerlo? Una vez mas tendría que ver a la mujer que amaba y no debía abrazarla, besarla ¡Nada! Si para ella el era un perfecto desconocido. Me aliste y baje al primer piso Naruto ya preparaba la camioneta con las cosas de la panadería que ofrecería comida a la modelo , seria un día largo.Subimos con lo adquirido y llegando al lugar las manos del rubio temblaban entendia perfectamente sus miedos.
.-Promete que no lo arruinaras.-Sonrei para sacar aquel sentimiento.
.-No lo hare teme , no la hare.-resoplo.
Entramos viendo gente correr, la desesperación por tener todo listo se notaba en el aire. Ino nos sonrió amablemente, por sus ojeras pude notar que estaba igual de nerviosa que nosotros.
.-¿Tardara en mucho en llegar?-. Pregunto cuando una de las puertas se abría dando paso a la mujer que esperaba tanto para ver. Ambos subimos el barbijo que obligatoriamente deberíamos traer.
ESTÁS LEYENDO
¿Como recuperarte? SasuSaku
FanfictionLuego de seis años casi desperdiciados superando un amor ya destruido , Sasuke Uchiha recibe la sorpresa de cierta pelirosa que supuestamente estaba Muerta! ¿Podran volver a recuperar su amor? O la vengaza sera mucho mas fuerte que ellos...