- ¿Se puede saber que tienes?- pregunto Lizzy haciéndome reaccionar, estábamos en la entrada cada quien esperando a que llegaran para irse.
- Nada- dije.
- No, no, no, si tiene algo y se llama Hyden Willson- dijo Daniel.
- ¿El hermano de la nueva? ¿Que con el?- pregunto Elin.
- Nos cambiaron de lugar y me tocó a su lado, es muy pesado... pero inteligente- dije.
- Igual que su hermana, la nueva es muy inteligente, no paro de participar en todo el día- dijo Lizzy- Me cae mal.
- A mi también- dije, mire hacia el frente y el deportivo de mi hermano se acababa de estacionar delante de nosotros llamando mucho ma atención.
- Vaya... Lindo auto- dijo Daniel.
- Lo sé, lo peor es que no me deja conducir ninguno- me despedí- nos vemos mañana.
- ¡Que se te pase tu genio!- dijo Elin y yo la mire mal... Me subí y no dije nada.
- Buenas tarde hermanito, ¿Que tal estas? Yo muy bien gracias- el arrancó- se saluda.
- Hola.
- Ok... Habla- dijo sabiendo que me pasaba algo.
- Odio a Hyden Willson- dije sin rodeos.
- ¿Quien es ese?- pregunto confuso.
- El nuevo, ¿Sabes que es lo peor?
- Que no traes puesto el cinturón- lo mire mal y me puse el cinturón- Ahora si dime.
- Que me tengo que sentar a su lado tal vez durante todo el maldito año.
- Es el último, luego te irás a la universidad y no sabrás nada de el, no te quejes... Hablando de la universidad- Ese es un tema delicado en la familia, ya que quiero ir al Reino Unido, específicamente a la universidad de Cambridge.
- No, aún no cambió de opinión- suspiro- Dijiste que me pagarías cualquier universidad.
- Lo sé y aún sigue en pie lo que dije pero me preocupa que tengas que ir al otro lado del mundo, me preocupa tu seguridad... ¿No quieres ir a Yale o Harvard?
- No, me llama la atención Cambridge... Harvard puede ser la mejor del mundo pero no la quiero.
- Sabes que nadie en la familia está de acuerdo con que salgas del país para irte a vivir a Inglaterra.
- Mira el lado positivo de todo esto... Doctor profesional de confianza para la familia Rivers- sonrió.
- Eso si que es cierto... Pero no dejo de pensar en tu seguridad.
- ¿Iré a Cambridge?- Paro en un semáforo y me miro.
- Haré todo lo posible para que estés seguro y para que puedas estudiar la carrera que tanto quieres... Después de todo serías el único profesional de la familia.
- Emm... No, de hecho seríamos dos profesionales- me miro confuso- Kenzie,¿Se te olvida que gracias a ella no esta en prisión?
- Que imbécil es cierto... No le digas que se me olvidó- sonreí- Una promesa es una promesa... Yo prometí pagarte cualquier universidad.
- Muchas gracias hermano- sonrió y volvió arrancar.
******
Aryan fue a estacionar y yo me adelanté, cuando llegué a la casa, Sarah estaba barriendo y eso es algo que odia mi hermano.- ¡Sarah!- me miro asustada- ¿Que haces?.
- Emm... No le digas a tu hermano.
- ¿Por qué lo haces? si sabes que le enoja que hagas las cosas que se supone tienen que hacer las personas del servicio.
- Estoy muy aburrida Aron, no puedo trabajar, ni salir sin seguridad y ahora mucho menos que estoy embarazada.
- ¿Que se supone que haces con eso en la mano?- Aryan entro y lo primero que hizo fue ver la escoba en sus manos.
- Esque... Había un ratón- dijo, vaya excusa.
- Aja y mi dinero es legal- Una de las empleadas salió de la cocina con expresión de miedo- ¿Puedo saber por qué mi mujer está haciendo lo que tú tienes que hacer?
- Señor yo...- no sabía no que decir.
- Que sea la última vez- miro a Sarah- Y tú sabes perfectamente que odio verte barrer pero no, la señorita hace todo lo posible por hacerme enojar.
- No es nada, no que me fuera a pasar algo por hacerlo- Aryan miro a la empleada.
- ¡Largo!- ella solo se fue.
- ¡No le hables así!- Sarah la defendió.
- ¿Por qué la defiendes?
- Por que no es justo que la trates así, fui yo la que quiso barrer, ella no me obligo- Aryan suspiro.
- A ver- se le acercó y puso las manos en sus mejillas- Solo quiero que te cuides, quiero que nuestro hijo llegue bien.
- No pasará nada.
- Eso nadie lo sabe... Ahora ve y descansa.
- No estoy cansada- yo reí y Aryan me miro mal.
- Entonces vamos a sentarnos en el sofá para empezar a ver por internet las cosas del bebé, ¿Te parece?- ella asintió sonriendo, Aryan me miro- Y tú te vas por que tienes que estudiar.
- No lo tengo que hacer, no tengo examen.
- ¿Que harás entonces?- pregunto Sarah.
- Encerrarme en mi habitación, poner la calefacción, llevar mucha comida y jugar Play- dije subiendo las escaleras.
- Vaya hermano más productivo tengo- lo mire mal y el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...