Capítulo #38

418 26 0
                                    

- ¿Que tal me veo? - le pregunté a Sarah, ella iba con vestido suelto, cabello totalmente lacio y sandalias- estas muy linda.

- Gracias- sonrió- tu también, tranquilo que a ella le gustará.

- No lo digo por ella.

- ¿En serio?- se cruzó de brazos y yo me sonroje- El color de tus mejillas dice todo lo contrario, espero que sea buena chica para ti.

- No entiendo por qué insisten en que Jessy me gusta, yo le gustó a ella pero para mi es solo una amiga.

- Yo era lo mismo para tu hermano y acabo más enamorado que Ander, el mismo me lo confesó, nuestra relación sigue teniendo la misma química de antes incluso más con mi embarazo.

- ¿Crees que todo salga bien?- pregunté.

- Si, hoy el doctor dijo que con tal de que no haga esfuerzos, todo saldrá bien, eso espero.

- Estas muy emocionada ¿verdad?

- Al principio tenía miedo de la reacción que llevaría Aryan pero luego pensé si no lo acepta, no me importa entonces le dije y lo acepto.

- Eso era seguro, ojalá sea niña.

- Tu hermano quiere un niño.

- ¿Por qué?

- Por que así, Julie será la princesa de la familia y tiene razón- Aryan entro a la habitación con Gibran, mi hermano traje pero sin chaqueta y Gibran si tenía el traje completo.

- ¿Nos vamos?- vio a Sarah - ¿Te he dicho alguna vez que eres preciosa? Y más estando embarazada.

- Si, me lo dices cada día, mi cielo.

- Lo sé, y nunca dejaré de hacerlo- le dio un beso en la mejilla.

- Como Aron y yo somos los únicos solteros, nos vamos en el auto juntos- el se acerco a mi.

- Lo siento, tengo que recoger a alguien por el camino- me miro sorprendido- No es mi novia y no lo será... Solo es mi amiga.

- Eso dices ahora- dijo Gibran- la persona que llevas al Living, siempre termina siendo tu pareja... O al menos eso ha pasado aquí en la familia.

- Seré la excepción- bajamos hasta las camionetas, Aryan después de asegurarse que Sarah subiera se me acercó- Hola.

- Conduce con cuidado, no te le adelantes a tus escoltas, no superes el límite de velocidad, ponte el cinturón y no bajes los vidrios.

- Tranquilo, estaré bien- puso algo en el espejo retrovisor y luego miro su celular- ¿Que es eso?

- GPS, marque la ruta que se supone seguirás hasta el Living, si te desvías me avisará y no dudaré en ir por ti.

- Me cuidas mucho- el sonrió.

- Eso pasa por tres cosas, la primera, eres un Rivers, la segunda, eres el pequeño y la tercera, te quiero demasiado como para no cuidar cada paso que das... Arrancas detrás de nosotros.

- Vale - se fue y yo me subí al auto, mi celular empezó a sonar, Lizzy mega llamado todo el día pero no he tenido tiempo para contestar y ahora tampoco - lo siento - colgué y arranque detrás de mi hermano y Gibran...

Tenía la música todo volumen, el aire acondicionado perfecto y todo iba de maravilla, solo que me puse algo nervioso cuando tuve que desviarme para llegar a la casa de Jessy, solo tengo una camioneta detrás de la mía, cuando iba con mi hermano habían hasta cinco... Pero en fin, Aryan puede ver el recorrido que llevo así que no me preocupo mucho.

Cuando estuve en la entrada de su casa, ella ya estaba afuera pero no estaba sola, su hermano y la que supongo que es su mamá, deje la camioneta encendida y me baje, al igual que los escoltas, tienen la orden de seguirme a todos lados gracias a Ander y Aryan... Si Jessy se ve linda con el uniforme del instituto, ahora se ve preciosa.

- Sin palabras - ella sonrió - ¿Que tal? - saludé a Hyden chocando las manos.

- Te estoy confiando a mi hermana, no te pases de listo - dijo y luego sonrió- Se que la vas a cuidar.

- Lo prometo - mire a su madre - hola.

- Hola, mi hija habla mucho de ti eh.

- ¿En serio?- sonreí.

- ¡Mamá!

- Te pido que la cuides mucho, no la dejes sola.

- Tranquila, estará bien- la mire y estaba sonrojada- estará muy bien.

- ¿Nos vamos?- le dije y ella asintió.

- No la traigas tan tarde, por favor- pidio su mamá y yo asentí- Que se diviertan- entró a la casa.

- Hey- mire a Hyden- ven, tengo que decirte algo a solas.

- Dame un minuto- Jessy se quedó en la puerta de la casa y yo me acerqué a su hermano- ¿Pasó algo?

- ¿No te vas a divertir esta noche?- señaló las bolsas con polvo blanco.

- Lo siento, pero hoy quiero estar completamente consciente, por tu hermana.

- Haces bien, pero no estaría mal que te las lleves, seria de emergencia.

- Esas cuatro son las últimas y las tienes que vender rápido ¿verdad?- el sonrió.

- Adivinaste, ¿Te las llevas?

- Solo por ayudarte- le di el dinero y el me dio lo mío.

- ¿Cuanto traes en el bolsillo?- pregunto.

- Doscientos dólares y lo demás está en la tarjeta, por comodidad, me voy- me despedí de el y me acerqué a Jessy.

- ¿Que pasó?- pregunto.

- Nada, quería hablarme sobre ti, de como te tengo que cuidar- le mentí- le dije que no se preocupe, te trataré como una reina esta noche- le extendí mi mano- Ahora si ¿nos vamos?- ella sonriendo la tomó.

- Vamos- caminamos hacia la camioneta, uno de los escoltas se le acercó a ella para requisarla y eso me molestó.

- ¿Que se supone que haces?- le dije y pise a Jessy detrás mío.

- Joven, no la conocemos, tenemos que descartar cualquier peligro hacia usted.

- Ni se te ocurra volver a tocarla- enojo, eso es lo que me hizo sentir cuando el la tocó- si viene conmigo es por que la conozco... Entra a tu camioneta y conduce.

- Lo siento- se fue y yo la mire.

- ¿Estás bien?

- Si, no pasó nada... Ya, tranquilo- le abrí la puerta- jamás me había subido en un auto así, digo, de copiloto.

- ¿Y con Adrien?

- Me fui atrás, dijo que era por seguridad- sonreí.

- Me alegra que tu primera vez de copiloto sea en mi camioneta- me subí y arranque- Me avisas si tienes, calor, frío, si te sientes incómoda en el asiento o si quieres que baje la velocidad.

- Estoy bien, solo conduce y ponte el cinturón.

- Lo había olvidado- solte el volante y me puse el cinturón.

- Entonces... ¿Conoceré a tus hermanos?

- Se que ya los viste, pero es diferente verlos a conocerlos además también conocerás al jefe de todo el cartel... Mi padre.

- ¿Dan Rivers?- asentí- Madre mía...

- Tranquila, si estás conmigo no pasará nada, además eres tan hermosa y tierna que generas confianza...

Secrets of love: Aron   [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora