- ¿Se puede saber dónde estabas? Te perdiste durante dos horas- dijo Aryan, cuando le iba a responder, Lizzy llego a mi lado.
- Al fin te encuentro- cuando vio a mi hermano no dijo nada, solo se quedó con la boca abierta.
- Disimula un poco ¿Quieres?- dijo Sarah apareciendo al lado de mi hermano y haciendo que Lizzy bajara la mirada- Tiene novia.
- ¿Ha si? No la veo- taor mis ojos con una mano, esta diciendo estupideces, solo a ella se le ocurre enfrentarse con Sarah.
- ¿No?- dijo Sarah y Lizzy nego con la cabeza con los brazos cruzados- Mucho gusto, Sarah Sellers, novia y madre de su futuro hijo- señaló a mi hermano y yo solo sonreí.
- Sal, ahora te alcanzo- ella me hizo caso y salió.
- ¿Es tu novia?
- No- solo dije eso.
- ¿Por qué re molesto el flash de la cámara? Nunca te quejas.
- Por que se pasó, estaba muy alto y casi me deja ciego.
- En fin... Las fotos quedaron muy bien eh, eso es lo bueno.
Por otro lado...
- No soporto verlos juntos- dijo Lizzy con un vaso de vodka en la mano mientras miraba hacia la barra donde estaban Jessy y Aron hablando y riéndose.
- Tu lo acercaste a ella, ¿Recuerdas?- dijo Daniel.
- Si, pero ya no quiero.
- ¿Le dirás que pare el plan?- preguntó Elin.
- ¡Obvio que si! Quiero que Aeon sea solo para mi, la becada de todos modos se irá del instituto- dijo Lizzy, estaba pasada de tragos y sin Aron controlandola nadie se la aguanta.
- ¿Como estas tan segura?
- Le haré la vida imposible, eso lo juro- se acerco a Jessy y la miro de arriba abajo- ¿Te diviertes?
- Si bastante, esta casa es muy grande- Aron se quedó callado, no hacía nada más que escuchar.
- Ay lo siento... Se me olvidaba que nunca habías estado en lugares así, por algo eres becada ¿verdad?- Jessy bajo la mirada y Aron miro a Lizzy totalmente serio...
******
- No deberías meterte con alguien que supera tu inteligencia por mucho- dijo Adrien, claro, la invitación le llegó a todo el instituto- Gran fiesta Aron.- ¡Solo quiero recordarles a todos!- Lizzy volvió a mirar a Jessy- ¡Que está estupoda que está aquí parada no es nadie en el instituto!- llamo la atención de toda la gente- Nosotros somos de familias prestigiosas con mucho dinero... Como podrás notar, algunos de nosotros hasta escoltas tenemos.
- No es tu caso- dijo Adrien, yo no dije nada- Llegas sola al instituto el único escoltado aquí es Aron ya muchos sabrán el por qué, sus hermanos...- Antes de que dijera algo Alexander apareció.
- Cuida lo que dices niño idiota, eso que querías decir te lo guardas para ti ¿Entiendes?
- Lo siento- yo sonreí- Pero en serio Lizzy ya cállate.
- No puedo creer que te rebajes al nivel de una becada que no tiene ni donde caer muerta- vacío todo el vaso de Vodka encima de Jessy.
- ¿Que hiciste?- dijo Adrien- Estás verdaderamente loca.
- ¿Que es todo este escándalo? ¿Quien paro la música?- dijo Sarah saliendo de la casa, cuando se dio cuenta de todo miro muy enojada a Lizzy- Largate de aquí.
- Sarah...- dije y ella me miró.
- Esta es mi casa y no voy a permitir que humilles a las personas por su clase social, te recuerdo que nosotros te superamos en todo y te podemos dejar en ridículo ahora mismo, se que no quieres eso así que lárgate ahora- Lizzy fue por sus cosas me imagino, Jessy salió casi corriendo llorando.
- ¿Podemos seguir con la fiesta? Son sólo las dos de la madrugada- dije y la música volvió a sonar, todo a la normalidad... Seguí a Jessy hasta la entrada- ¡Hey!
- ¡Largate y déjame en paz!- le tome el brazo y la obligue a parar- ¿Esto era lo que querías?- era algo pero así que agradece.
- Lizzy se pasó, pero no te tienes que ir por eso, la que se va es ella ya escuchaste a mi cuñada, yo con ella no me meto.
- ¿Donde esta Hyden?
- No lo sé, supongo que se fue.
- No pienso quedarme aquí para ver cómo todos se ríen de mi.
- Pero tampoco te irás por que no tienes como irte.
- Me puedo ir caminando si quiero- se cruzo de brazos- tu deberías irte con Lizzy.
- No, quiero quedarme aquí contigo.
- Me quiero ir.
- ¿Quieres estrenar mi camioneta nueva?
- ¿Que? Si tu no conduces.
- Eso crees, pero tuve que aprender por seguridad, ¿ves ese auto?- señale mi hermoso regalo de cumpleaños- es mío.
- No me pienso subir contigo, nos podemos matar.
- ¿Dudas de mis habilidades?
- Si- dijo y luego sonrió- Pero no importa.
- Si quieres que te lleve, vámonos ya por que mis hermanos no me dejarán salir.
- Aron es tu fiesta, deberías quedarte aquí yo buscaré con quien irme.
- Te puedes ir conmigo- Maldito Adrien.
- No, se irá conmigo- dije y lo mire.
- Tengo chófer- dijo el.
- Yo escoltas- sonreí.
- Yo no estoy drogado- me quedé serio.
- ¿Que?- dijo Jessy girandome para poder verme a los ojos.
- No le hagas caso... Esta diciendo tonterías- ella negó con la cabeza.
- Preciosa, ¿Por qué crees que estaba temblando y con los ojos que parecían solo sangre?
- Por el frío y el estrés...- dije.
- Por que inhaló más de diez líneas de cocaína en su habitación con no se quien.
- ¿Tu qué hacías en la puerta de mi habitación?- dije y me di cuenta que era mejor callarme.
- Entonces si es cierto... Te estabas drogando... Dijiste que eras de familia de mafiosos pero que jamás habías hecho nada de eso.
- Jessy...- me quedé sin palabras.
- Que mal Aron, te creí diferente en serio, pero te comportas como todo un idiota, ¿Que ganas? Te estás destruyendo- sonreí, Lizzy me diji que eso estaba bien y ella me dice que no lo haga, se nota a quien le importo más- ¡no sonrías! Le diré a tus hermanos.
- ¡No maldita sea! ¿Por qué todos quieren ha lar con mis hermanos? Deja que estén tranquilos... Ya tienen bastantes problemas.
- ¿Quien te da la droga? Dudo que sean ellos... ¡Responde!.
No puedo... pero tampoco le quiero mentir, ¿Como le digo que es su propio hermano?
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...