- Está todo listo para esta noche, ¿seguro que diste bien las invitaciones?- pregunto Aryan mientras encendía la máquina de espuma hacia la piscina, hoy es la fiesta al igual que mi cumpleaños tuve suerte ya que me tocó un sábado- ¿Vendra mucha gente?
- Casi todo el instituto- dije y sonreí.
- Espacio sobra, además es su cumpleaños déjalo- dijo Alexander programando el equipo h las luces.
- Me llevaré todos los autos, solo quedará una camioneta por si se presenta alguna emergencia- yo solo asentí.
- ¿No van a estar?- pregunté.
- Claro que estaremos, no vamos a dejar la casa sola con más de cincuenta adolescentes en plena pubertad, ¿Estás loco?- Dijo Ander- papá y mamá también vendrán.
- No quiero que mamá ponga un pie en esta que es mi casa- Dijo Aryan.
- Aryan... Es el cumpleaños de su hijo menor, es obvio que tiene que estar- empezaron a discutir y yo me fui con Alexander.
- Se odian ¿Verdad?- pregunto sin apartar la vista del portátil.
- ¿Mamá y Aryan? Si, por culpa de ella, lo hizo sufrir mucho cuando estaba más joven, a ti te abandonó, ¿qué esperas de ella?
- La verdad nada, tampoco la quiero aunque no quiere decir que la odie, créeme si la odiara ya no estaría en el mapa- me miro y yo me mantuve serio- tranquilo, ya no te odio, te aprendí a conocer.
- Si... este emm...
- ¿Que pasa?
- Nada... ¿No quieres algo de beber?- me miro fijamente.
- ¿Tienes algo que decirme?- se cruzo de brazos.
- No, ¿Por qué piensas eso?
- No por nada.
- Bueno si te quería preguntar algo, en realidad varias cosas- sonrió.
- Adelante.
- ¿Tuviste algo que ver con la muerte de Leandro?- me miro sin dejar de sonreír.
- ¿Por qué preguntas eso?
- Bueno... Nos odiabas y podías hacer cualquier cosa para que nuestras vidas se fueran a la mierda, cuando el murió se llevó una gran parte de Aryan.
- Tienes razón, los odiaba pero no era capaz de tocar a Aryan o a alguien que tuviera una relación fuerte con el... Aparte de sus hermanos, creo que eso responde tu pregunta.
- Si él estuviera aquí todo sería diferente.
- Tal vez... Solo es cuestión de tiempo- susurro pero los escuché.
- ¿Tiempo para que?
- Para que todo sea normal, tu hermano aún sufre, eso lo sé, pero estoy seguro que con la llegada de su hijo estará bien.
- ¿Que tienes que ver con Hyden Willson?- Lo cogí desprevenido ya que se sorprendió al escuchar ese nombre.
- ¿Que?
- Hyden Willson y Jared, ¿los conoces?- trago saliva.
- Prefiero no hablar de eso.
- ¿Por qué? ¿De que los conoces?
- De mi pasado, trabajaban para mi, será lo único que diré al respecto- Ander se acercó.
- ¿De qué tanto hablan?- preguntó mientras se quitaba la camisa empapada.
- ¿Por que estás empapado?- pregunte.
- Aryan se quedó sin argumentos para defenderse en nuestra discusión y su solución fue tirarme agua con la manguera- se sacudió el cabello... Aquí el único que no tiene tatuajes soy yo, Ander tiene el nombre de su hija, el de nosotros tres y la K de Kenzie, Aryan tiene nuestros nombres, la inicial de Leandro y la S de Sarah- ¡Aron!
- ¿Que?- dije reaccionando.
- Parece que nunca hubieras visto mis tatuajes... Te invito a que te hagas uno.
- No gracias, ya tengo con la perforación que me hice estando ebrio- fue una noche muy loca, terminé con una perforación en la oreja derecha pero me gusta.
- Eso fue divertido, grito como niña- Alexander rió por el comentario de Ander... Ellos empezaron hablar de temas al azar y yo entre a la casa, Saraha estaba con Aryan en la habitación, discutiendo.
- ¡Sabes perfectamente lo que puede pasar!- dijo Sarah llorando, me quedé en el pasillo a escuchar como un buen chismoso.
- Si te pones en ese plan, entonces si puedes perder al bebé pero si te calmas, te cuidas y dejas que pase el tiempo, todo saldrá bien.
- Las probabilidades de que nuestro bebé nazca son muy bajas ¿entiendes?
- No me importa... Lo seguiremos intentando si es necesario.
- ¿Y si no quiero?
- ¿Que dices?- pregunto Aryan.
- Lo que escuchaste... Si pierdo a mi bebé no intentare quedar embarazada una vez más.
- ¿En serio? ¿Te darías por vencida tan fácilmente?
- Es difícil... no me gusta pasar por todas estás complicaciones Aryan, tu no sientes nada.
- Claro que si... ¿Crees que verte vomitar, quejarte, preocupada y asustada no me duele? Todo lo que te pase a ti ee como si me pasará a mi ¿Sabes cómo se llama eso?
- ¿Como?
- Amor verdadero, que es exactamente lo que siento por ti... Se que tu también por que sino me hubieras dejado en la azotea aquel día... ¿Recuerdas? Me salvaste la vida.
- Claro y lo haría mil veces más, Aryan- hubo silencio, me imagino que se están besando o algo así.
- Ya verás que en unos meses tendremos a nuestro pequeño aquí- me fui a mi habitación y tome mi celular, tenía muchos mensajes felicitandome, el que más me sorprendió fue el de Jessy.
Chat
Jessy 😝
- ¡Oye! ¡Feliz cumpleaños, insoportable, espero que la pases muy bien!😊🖕🏻
- ¿Insoportable? Me siento ofendido😭
- ¿Niegas que eres insoportable? ¡Siempre me estás molestando!
- No lo niego, pero tampoco lo confirmo, además si no te molesto a ti ¿a quien entonces?
- A Lizzy, Elin, Daniel, Hyden...
- Lizzy no aguanta ni una broma, a Elin es aburrido molestarla, Dnaiel tiene mucha paciencia y Hyden apenas lo conozco.😊
- A mi también apenas me conoces... ¿Por qué estás tanto tiempo conmigo? Antes me odiabas.
- No te odiaba, solo me dejaba llevar por Lizzy y los demás, pero ers buena niña me caes bien.
- Vaya, que novedad... Suerte en tu fiesta.😌
- ¿Como? ¿No vendrás? Estás muy invitada al igual que tu hermano 😕😔
- No creo que mi madre nos deje además ¿de donde sacaré tu regalo a estas alturas?🙄
- El mejor regalo es que vengas a la fiesta, te la pasarás muy bien, eso tenlo por seguro, además conocerás a mis hermanos.
- ¡¿A los Rivers?! Me dan miedo todos menos tu...
- Ellos son buenas personas, antes si eran algo fríos pero los cambiaron bueno menos a uno... ¿Vendrás?
- Haremos lo posible...
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...