Capítulo #67

425 23 2
                                    

- Papá, ayuda- me acerqué a el y me ayudo con el nudo de la corbata- ¿Te sientes bien como para ir a una cena de ensayo? Es solo una cena- sonrió.

- La cena de mi hijo, tranquilo, si me siento mal, prometo que volveré a casa.

- ¿En serio lo prometes?

- Si, no te preocupes pequeño- sonreí, el si me puede decir pequeño, mis hermanos no.

- ¿Está todo bien?- Entró Aryan con un traje negro, por primera vez no tiene la camisa abierta, papá no lo dejó- Papá, me estoy desesperando... ¿puedo abrir mi camisa?

- Ya te dije que no, por favor no insistas.

- Papá... Así me siento asfixiado.

- ¿Cual es la razón por la cual siempre te gusta estar con tu camisa abierta?- mire a papá.

- Esque, me siento bien, y no está del todo abierta, además me veo mejor- dijo mi hermano.

- Es la cena de ensayo para la boda de tu hermano, solo por esta vez, déjate la camisa cerrada- el suspiro resignado.

- ¡Papá!- entro Ander corriendo y gritando... El va con traje gris.

- ¿Ahora qué?- me puse al lado de mi padre.

- Aron invitó a una chica que nos cae mal a todos, sin permiso, dile algo.

- ¿Tan rápido llegó?- dije.

- ¿Quien es?- preguntó Aryan- Espera un momento...- me miro- ¡¿cómo te atreves?!- se me acerco pero papá hizo que retrocediera.

- Cálmate Aryan- me miro- ¿quién será tu pareja para esta noche? ¿Angela?

- No, alguien del instituto- Lizzy, ella será mi pareja, volvimos hablar hace unos días, han pasado muchas cosas ¿vale?

- ¿La conozco?- negué con la cabeza.

- Y no te va a caer para nada bien, es arrogante, presumida, egocéntrica, egoísta, caprichosa y muy tonta- dijo Ander.

- ¡Cállate!- lo empuje, el hizo lo mismo y papá se puso en medio de los dos.

- ¡Basta los dos! Por favor, ya estáis lo bastante grandes como para hacer estas escenas, Ander, retrocede.

- Pero...

- ¡Atrás!- el obedeció y se puso al lado de  Aryan el cual no paraba de reír- Aron, baja y atiende a tu visita- sonreí.

- Vale- antes de salir, mire a Ander- Gané- Baje las escaleras y ahí estaba Lizzy, con un vestido rojo apretado y bastante corto, se ve muy bien, pero muestra demasiado- Hey- me miró.

- ¡Hola!- me acerque a ella y la bese- Te ves muy bien.

- Lo mismo digo aunque un vestido un poco más largo no estaría mal.

- ¿Perdón? Este vestido se me ve genial, si fuera más largo no quedaría bien- me rodeó con sus brazos- Gracias por la invitación.

- Necesitaba pareja, nada mejor que una de las más hermosas en el instituto- me miro confusa.

- ¿Una?- si, la chica más hermosa para mi es Jessy- ¿Que no soy la más linda?

- Si... Eres la mas linda- mentira- esta noche es importante, es la cena de mi hermano así que por favor, compórtate a la altura.

- ¿A la altura?.

- Si, a la altura de una chica que está con un integrante de la familia Rivers, no es fácil pero tampoco imposible.

- Como digas... ¿Crees que tengamos tiempo de divertirnos un rato?- me susurro al oído.

- ¡Nos vamos!- dijo Aryan bajando las escaleras con los demás- Baja con cuidado hermosa- dijo tomando la mano de Sarah, la cual llevaba un vestido rosa, es linda y estando embarazada se pasa de hermosa.

- Es difícil- dijo ella, mire a Lizzy la cual estaba viendo con la boca medio abierta a Ander.

- Oye, cierra la boca eh, que es casado y tiene una hija- ella reaccionó pero no con mis palabras, sino cuando llego Kenzie.

- Mi cuñado tiene razón, está casado y tiene una hija, adivina que, soy su esposa y madre de su hija... Así que te sugiero que le quites los ojos de encima a mi marido y mantengas las distancias niña- Se cruzó de brazos, tenía un vestido negro, luego de tener a Julie, su cuerpo volvió a ser tonificado y casi perfecto.

- ¿Disculpa?- dijo Lizzy.

- No digas nada y solo obedecela, créeme no te gustará tenerla de enemiga- le dije al oído.

******
Cuando llegamos al lugar, todo estaba perfectamente decorado, Alexander invirtió una buena cantidad de dinero en esto y solo es la cena de ensayo, me imagino como estará la boda.

- ¿Tu padre pagó todo esto?- preguntó Lizzy mientras caminábamos hacia la entrada, estábamos más atrás que los demás.

- No, fue Alexander, en esta familia todos tiene dinero menos yo.

- Pero estas rodeado de lujos- sonreí.

- Si, pero nada me lo compró yo, todo me lo dan mis hermanos o mi padre... Tu también tienes dinero no se por que te asombras al ver este lugar.

- Mi familia no está nadando en dinero como la tuya... Si, también nos podemos dar algunos lujos como viajes y autos, pero no una cena de este tamaño.

- Eso tiene un nombre y se llama, la ventaja de ser narcotraficante- cuando nos íbamos a sentar, entro más gente la cual yo no conocía- Papá, ¿quiénes son ellos?

- Amigos de la familia, creo que los conoces- volví a mirar.

- ¿Que carajos hace Adrien con mi ex novia, en la cena de mi hermano?...

- ¿Que carajos hace Adrien con mi ex novia, en la cena de mi hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secrets of love: Aron   [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora