- No lo creo, supongo que fue solo por el alcohol que bebí- mentira, en ese momento solo estaba drogado pero no puedo decir eso claramente.
- Hazme caso, esa chica es para ti, Ander sintió eso mismo con Kenzie y yo con Sarah... La queremos conocer, mañana saldremos al Living de nuevo- mire la hora.
- Querrás decir hoy- el sonrió.
- Vale, hoy, iremos todos, incluida Sarah.
- ¿Ya está mejor?
- Si, no se ha vuelto a sentir mal, supongo que esta mucho mejor.
- Aryan para- me miro confuso.
- Estamos en plena autopista, ¿Como se te ocurre?
- Maldita sea... Para vomito tu puta alfombra.
- Carajo- se aorillo y desde uno de los tantos botones que tiene el auto, abrió la puerta- No vuelvas a beber tanto, sabes que no debes hacer eso- en cuanto toque el piso, vomite.
******
Desperté, como era de esperarse, con mucho dolor de cabeza, luego de que vomitara en plena autopista, mi hermano tuvo que parar varias veces más.Luego de ponerme presentable para la familia, baje al salón, ahí estaban Sarah y Aryan, los cuales me vieron.
- ¡Buenos días bello durmiente!- dijo mi hermano.
- No grites...
- Eso te pasa por beber demas, es muy tu problema además te lo tienes merecido.
- ¿Tu tienes mi celular? - el asintió.
- La tal, Lizzy te ha llamado desde temprano - dijo Sarah.
- ¿En serio? ¿Por que no me has despertado? Debe estar super enojada- mire la pantalla y tenía más de cinco llamadas de ella.
- Tenías resaca, es mejor descansar - dijo mi hermano - pero tranquilo, yo le colgue todas las veces.
- Aún peor, ¿Por que no dejaste que sonara?
- Por que me cae mal y no la quiero cerca tuyo.
- Nisiquiera la conoces, Aryan.
- No me hace falta, ayer me dijiste lo que ella te pidió que le hicieras a la niña nueva, eso demuestra la clase de persona que es - Sarah asintió aprobando lo que él decía.
- ¿Yo te dije eso? - no me acuerdo de nada.
- Si, pero estabas tan ebrio que supuse que no te iba acordar de nada.
- Iré a darme una ducha - dijo Sarah antes de subir las escaleras, yo me senté al lado de mi hermano en el sofá.
- ¿Que más dije? - el sonrió.
- Que cuando la besaste, habías sentido escalofríos y que no te atreves hacerle daño.
- Ya no digas más- lo mire de nuevo- te conté toda mi vida.
- Por que confías en mí, eso está bien, que te desahogues, guardarte las cosas para ti solo no es nada bueno.
Flashback
- Ya dinos, ¿Que pasa?- pregunto Ander al ver como estaba.
- ¿Tan grave es?- pregunto Aryan.
- Si, bastante grave y creo que esto nos destruirá, otra vez- dije y los mire.
- Aron, me asustas... Dilo, lo podremos arreglar.
- No lo creo Aryan... Perdón por arruinar el día- Aryan se le acaba de declarar a Sarah, pero no podía esperar más, me siento ahogado.
- ¡Ya dilo!
- Esque yo...- Alexander entró.
- Hola, ¿qué pasa?- dijo cuando me vio.
- Aron quiere decirnos algo pero no lo suelta- contesto Ander.
- ¿Alguien te molesto?- el pregunto y yo negué con la cabeza- ¿Entonces?
- Nada... Olvidenlo- me Levante y subí a mi habitación, No puedo decirle a Alexander, mi hermano, que mate a su sobrino.
******
- ¡Hey!- reaccione ya que Aryan pasó una mano frente a mis ojos- te fuiste por unos segundos, ¿Que pensabas?- En nada.
- ¿En Jessy? ¿O Lizzy? ¿Cual de las dos?
- Lizzy, ella es la que me gusta- el sonrió.
- Hay una gran diferencia entre enamorarse y tener un gusto por alguna persona, créeme, el gusto es pasajero, pero cuando te enamoras, te jodes.
- Aryan el psicólogo, que bien.
- Es la verdad, tienes que aclarar lo que sientes por cada una de ellas, ambas son diferentes- asentí- comparalas.
- Jessy es inteligente, Lizzy popular, las dos son lindas, Lizzy tiene dinero, Jessy no... Jessy es tan inocente que hace que se vea más hermosa.
- ¿Lo ves? Ahora tienes que escoger entre lo popular y lo inteligente.
- Jessy es la nueva, además Lizzy me dijo que...- me interrumpió.
- Ya se lo que ella te dijo... También se que no serás capaz de hacer eso.
- Si no lo hago, ella no sefa mi novia.
- Entonces no te quiere... Más adelante te darás cuenta cual es la indicada.
- ¿Como haré eso?
- Viendo el interés que tienen por ti... Piensa, si Jessy está enamorada de ti, sufrirá mucho si le dices que todo fue un plan, tu también sufrirás- lo mire confuso.
- ¿Yo por qué tendría que sufrir?- volvió a sonreír.
- Por que estás enamorado, ella se alejará y tu no podrás soportar sentirla lejos de ti... Experiencia hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...