Baje al salón y las personas de servicio ya estaban arreglando todo, me acabo de levantar y me siento muy mal, la cabeza me duele mucho y siento ganas de vomitar... La fiesta siguió hasta las seis de la mañana y son las once.
°• Flash back •°
- ¿No me dirás nada?
- Deja de preocuparte, ni siquiera me conoces de toda la vida para que te pongas así- le dije serio.
- Eres buena persona Aron, te has portado muy bien conmigo y me preocupa que te estés jodiendo la vida sin ningún sentido... Lo tienes todo, no te falta absolutamente nada así que no entiendo por que lo haces.
- ¿Nos vamos?- Dijo Adrien y yo mire a Jessy.
- Si, no hay nada que hacer aquí- aprete los ojos.
Ni se te ocurra detenerla Aron, quédate en tu lugar y déjala que se vaya.
Volví con la demás gente y trate de hacer como si nada hubiera pasado.
*****
- ¡Aron!- mire a Aryan el cual estaba con ropa deportiva - Ponte algo cómodo y baja al gimnasio.- ¿Por que? - el sonrió.
- Para que sudes y se te salga toda la porquería de droga que metiste ayer.
- ¿Estás bien? Digo podrías estar ebrio aún... Sabes que no lo haré, ¿Donde esta mi celular?
- ¿Cual este? - me enseñó mi celular es sus manos, no había notado que tenía mi portátil, audífonos, iPad y el reloj.
- ¿Que haces con todas mis cosas?
- O me haces caso o tus cosas terminarán destruidas y en la basura, escoge - le creo.
- Vale... Ahora bajo - subí rápidamente y me puse la ropa de deporte, Aryan está loco nunca me cansaré de pensarlo.
Cuando baje al gimnasio, la música estaba súper alta y no sé en qué momento los demás llegaron, Alexander está corriendo en la cinta, Ander está con Kenzie en el ring entrenando con ella y Aryan viendo su celular al lado del equipo.
- Me parece una estupidez así que dame mi celular - le dije y el solo negó con la cabeza.
- Diez minutos corriendo para calentar.
- No lo haré - sonrió y con unas tijeras corto mis audífonos - ¡¿Estás loco?! ¡¿Que te pasa?! Ahora me los pagas.
- Si no empiezas ahora, tu portátil sufrirá las consecuencias.
- No eres capaz - le dije.
- Créeme, si que lo es - dijo Ander y a causa del descuido Kenzie se le subió encima y casi se caen - ¡Eso es ilegal!
- Empieza - no tuve más remedio así que me subí a la cinta pero no corrí solo camine sin ganas, Alexander paro y me miró.
- ¿Te diviertes? - preguntó y yo sonreí sarcástico.
- Cállate... No tengo ganas de hacer nada por que si las tuviera créeme que ya estaría sudando - Aryan se acercó y le aumento la velocidad así que por obligación me tocó correr sino me caigo - ¿Que haces?
- Dije correr no caminar... Diez minutos te estaré viendo.
*****
- ¡Aryan no puedo más!- llevo más de un minuto en la barra, no puedo bajar solo sostenerme arriba.- Descansa - me deje caer y no me levanté del suelo.
- Esto es injusto... Debería estar durmiendo o abriendo regalos - dije mirando a mi hermano desde el suelo.
- Esto te ganas por drogarte en plena fiesta- se puso a mi altura - no creas que no me di cuenta... El flash molesta cuando tienes los ojos tan irritados que no aguantas nisiquiera la luz de tu cuarto - suspire y me senté para poder beber agua.
- ¡Aron! - mire a Ander el cual ya estaba sin camisa y totalmente sudado - sube.
- ¿Que? Tu me destruyes en el ring no pienso subir - Aryan estaba a punto de tirar todo el agua encima del portátil - ¡Ya me levanté! - subí al ring y Alexander me puso los guantes.
- Es fácil ganarle, ya lo verás - dijo Kenzie y Ander solo le sonrió.
- Te deje ganar mi hermosa así que no digas nada- Kenzie se el acercó y le hizo el amague de besarlo pero no lo hizo.
- Puede que me ganes en el ring... Pero yo te gano e la cama - le dio un beso en los labios y se volvió a bajar.
- Uuuh - dijeron Aryan y Alexander al mismo tiempo.
- No puedo creer, ella es increíble - dije riendo y Ander solo sonrió.
- Ya lo sé... concéntrate, sabes cómo funciona.
- Lo haré solo por que quiero mis cosas de vuelta además no entiendo en que me ayuda sudar.
- La ventaja de nosotros es que con una buena rutina de ejercicios todo lo que bebemos, inhalamos o fumamos se va, si te hacen un examen de sangre claramente saldrás positivo.
- ¿Donde esta Sarah? - preguntó Alexander.
- Creo que en la habitación, debe estar dormida, se acostó muy tarde - respondió Aryan mientras se secaba el sudor.
- Empezamos - dijo Ander.
- Ten piedad conmigo... Por favor.
- Eso te ganas por drogarte...- lanzó el primer golpe que pude esquivar por suerte, va ser muy duro esto...
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...