Capítulo #34

411 28 0
                                    

- ¿Quien te enseñó a bailar?- me preguntó Aron.

- Mi hermano, en casa y en vez de hacer la limpieza me enseña a bailar- le dije y el me ofreció vodka- No gracias.

- Vamos Jessy, bebe aunque sea por una noche.

- Esque no me gusta el alcohol, lo odio.

- ¿Razón?- el si bebió.

- Se podría decir que mi madre está superando su alcoholismo, antes bebía cada día durante todo el día, se ponía muy mal y se desquitaba con nosotros, sobretodo con Hyden por eso el es muy grosero con ella.

- Vaya... ¿Por qué bebía tanto?- paramos al lado de la tarima.

- Por que su novio el cual no era nuestro padre, de un momento a otro la dejo.

- ¿Lo conocieron? Soy muy chismoso lo siento, eso es de familia- sonreí y el igual.

- No, nunca lo llevo a la casa, menos mal por que sino Hyden lo mata... El dice que no quiere ver a mamá con nadie a no ser que sea nuestro padre, el cual dudo que regrese.

- Nunca se sabe, no veía a mis padres desde hace mucho tiempo, regresaron y se quedaron, es bueno.

- Es diferente, tu lo has tenido todo, tienes una vida envidiable.

- Eso es mentira, a mis dieciséis años me arrepiento de muchas cosas... Mis hermanos no saben ni la mitad de ellas.

- ¿Tan grave es?- asintió- ¿Podrías ir a la cárcel por eso?

- La cuestión es que, aunque no hubiera hecho nada ya soy cómplice por el tráfico que hacen mis hermanos, no importa que yo no lo haga, solo con el hecho de saber a lo que se dedican y no denunciar, me convierte en cómplice... Además sería fácil salir.

- ¿Por que?

- Porque mi cuñada es abogada penal.

- ¡Claro! El juicio de tu hermano fue noticia mundial, la chica castaña de ojos azules.

- Si, la esposa de Ander.

- Su trabajo en esa corte fue espectacular, mira que sacar a uno de los narcotraficantes más buscados no lo hace cualquiera.

- Dejemos a mi familia a un lado, quiero conocerte más...

Por otro lado...

- Nos volvemos a encontrar, Jared, después de tanto tiempo.

-  Vaya... Tiempo en el que nos abandonaste por el simple hecho de que te enteraste que tienes hermanos, pero siempre es bueno verte Alexander- ambos se miraron, estaban en la bodega donde se reunían cada tarde con Aron y su amigo Hyden.

- Yo tampoco lo podía creer, pero me hizo bien enterarme que aparte Chloe, tenía más familia.

- Chloe... ¿Donde esta? No supe más de ella cuando nos dejaste- la hermana adoptiva de Alexander.

- Cuando mataron a Axel, ella se fue para Noruega, me pidió que no la siguiera y respete su desición- Se acercaron más - Quién lo diría, un idiota de dieciséis años siguió con el negocio, te recomiendo que lo dejes.

- Lo dices porqué tú estás en un negocio muy grande, tu padre es Dan Rivers, hizo historia en el narcotráfico y ahora sus hijos la están siguiendo... Te incluyo.

- Menos uno, aléjate de Aron.

- ¿Quién me obligará?

- Nosotros- entraron Aryan y Ander con una expresión de enojo que se podía notar a kilómetros- un placer, Aryan Rivers.

- Lo miso digo, soy Ander, te ordenó que no vuelvas a tener ningún tipo de contacto con Aron.

- Toda la familia reunida... Y pensar que antes me ordenabas ir tras Aron - dijo Jared mirando a Alexander.

- Tu lo has dicho - dijo Alexander - antes... Obedece o te vendo a la DEA.

- Hazlo, tengo una abogada muy buena - les enseño la tarjeta de presentación que tenía Kenzie, pocas personas tienen una de esa ya que es la esposa de un narcotraficante muy buscado.

- ¿Como es posible que tengas la tarjeta de ella? - pregunto Ander.

- Tal vez por que ella misma me la dio para llamarla en caso de alguna urgencia ¿No crees?

- No, no te creo nada.

- Es tu problema, tengo muchas opciones para poder ganar en caso de que me denuncies y tengamos que ir a juicio - Alexander se quedó callado por un segundo - deberían irse, tengo que reunirme con alguien en un momento y ustedes solo estorban.

- La única causa por la cual tú tienes la tarjeta de Kenzie, es por que Aron estuvo aquí - dijo Alexander - lo estás involucrando en tu negocio y eso no lo vamos a permitir.

- Si el no quiere estar en nuestro negocio mucho menos estará en el tuyo, el tiene un futuro brillante así que aléjate de el por qué solo lo estás llevando a la ruina - dijo Aryan.

- ¿Y si no lo hago?- los reto Jared.

- Sufrirás las consecuencias... No tienes a nadie se te cuide, nosotros por lo contrario estamos escoltados las veinticuatro horas del día.

- Aléjate de Aron y ni sé te ocurra buscar a mi mujer - finalizó Ander antes de salir.



Secrets of love: Aron   [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora