- ¿Estás loco?- me subí a la camioneta y mire a Gibran- ¿comó se te ocurre drogarte en pleno instituto?
- Lo necesitaba, si te llamé fue por qué confío en ti se que no dirás nada, ahora necesito que me saques de aquí- el arrancó.
- ¿Comó es posible que nadie se haya enterado de lo que hiciste?
- Por qué no mire a nadie, solo a mis amigos... Y a mi novia que en este momento debe estar muy enojada.
- ¿Qué le hiciste?- dijo sin mirarme.
- Le hable mal, pero entiéndeme, estaba en mis asuntos, no quería que se metiera, seria pero para todos.
- Debes aprender a controlarte, debes ser consciente de que saldrás positivo en tus proximos analisis- sonreí.
- Que mal, me castigaran y será todo una mierda de nuevo- claro que no, lo tengo todo controlado.
- Tu te lo buscaste... Te llevaré a casa y subirás derecho a tu habitación. Tienes suerte porque Aryan no está.
- ¿A donde fue?
- Con Ander a las bodegas, harán un gran viaje y tenían que ir los dos, yo tambien pero tu me llamaste, soy un buen amigo y escolta.
- Eso no lo dudo... ¿Donde está Alexander?
- Muy ocupado.
- ¿Con qué?
- Te enterarás en unas horas, a nadie le va a gustar.
- ¿Porque tu sabes y nosotros no?
- Por qué lo vi hace unos minutos y me lo dijo, ni siquiera tu padre lo sabe.
- Me preocupas, ¿tan malo es?
- Depende de como lo quieran tomar... Yo no lo tome nada bien.
- Me imaginó que mis hermanos tampoco, tu siempre piensas lo mismo que nosotros.
******
Desperté gracias a que mi celular se cayó de mis manos, me quedé dormido con el en ellas, ya está oscuro eso quiere decir que dormí todo el día.Me levanté y miré por la ventana, las camionetas de mis hermanos y mi padre estaban estacionadas en el jardín, eso quiere decir que todos están abajo, supongo... Cuando baje, tal como pensé, estaban en el salón reunidos.
- Vaya, buenas noches bello durmiente- me dijo Ander y yo lo mire mal- Gibran nos dijo que te sentías mal- lo mire y sonrió.
- Emm... Si, me dolía mucho la cabeza, pero ya estoy mejor, ¿Porque están todos aquí?
- Esperamos a Alexander, dice que tiene algo importante que decirnos- dijo Aryan.
- ¿Donde está?- pregunto Kenzie, me acerqué a ella y csrgue a Julie.
- Hola hermosa, hace mucho no te veía, tu tío favorito ya está aquí- le dije mientras le besaba la mejilla y ella reía.
- No creo que tarde- respondió papá, me senté y puse a mi sobrina entre mis piernas de pie, ya camina pero a casa rato se cae.
- Siento que estoy demas aquí- mire a Palmer, si no habla juro que no me entero de su presencia, es tan callada y tímida que no se nota.
- No digas eso, eres amiga de ella- Gibran señaló a Kenzie y a Sarah- también eres nuestra amiga- ella sonrió.
- Si Alexander no llega en media hora, me largo- dijo Ander- quiero dormir, mañana me tengo que levantar a casa las cuatro de la madrugada.
- No eres el único eh, así que no te quejes- respondió Aryan.
- Tu cállate- hablo Ander.
- ¡No empiecen!- dijo papá.
- ¿Tan grave es?- dije.
- Siento la tardanza- nos giramos hacia la puerta, ahí estaba Alexander, traía el celular en la mano y las llaves del auto en la otra- ya estoy aquí.
- Al fin- dijo Sarah- ¿Que es tan importante como para que nos tengas aquí sentados a las once de la noche un Lunes?- el suspiro.
- Espero que no sea nada malo relacionado con la mercancía- dijo Ander, el nos entregó tarjetas de invitación a cada uno.
- ¿Que es esto?- pregunte mientras abría el sobre.
- ¿Es broma?- dijo Kenzie.
- Alexander... ¿Que se supone que estás pensando?- hablo Aryan mire la tarjeta.
Mi hermano se casa, esto es la invitación a su boda... Se casa con Angeline.
- Me voy a casar- dijo y se senti en un sillón, mire a Palmer, ella miro a Sarah y se quedo totalmente seria.
- Nisiquiera conoces a esta tal Angeline- dije.
- Claro que la conozco... Quisimos hacer las cosas rápido así que nos casaremos.
- Hijo mirame- el miro a papá igual que todos- ¿Es lo que quieres?
- Si... Es lo que quiero- papá sonrió.
- Entonces te apoyo.
- ¿Estás loco?- pregunto Ander- es alguien que conocemos hace unos días, me casé con Kenzie por que ya teníamos mas de un año saliendo y además ya había llegado Julie, esto- señaló su anillo de matrimonio- si se justifica... Tu hijo se acabara con alguien que no conoce bien.
- Es su decisión, así como siempre los apoyo a todos ustedes también lo haré con el.
- ¿Estás seguro de que no te están obligando?- pregunte- tu no eres de casarte.
- Cambié, Angeline me gusta y quiero que este a mi lado.
- Esto es algo totalmente raro pero si tu lo quieres no tenemos más opción que aceptarlo- dijo Aryan- va para ti también Ander- mire a mi alrededor y Palmer ya no estaba, antes de salir le di la niña a mi padre. Ella estaba sentada en la fuente así que me acerqué a su lado.
- ¿Que pasó?- le pregunte y ella me miró, es realmente linda, Alexander es todo un idiota.
- Nada, sentí que era un momento solo de familia.
- Es raro.
- ¿De qué hablas?
- Que el se vaya a casar, digo, hasta ahora es el más mujeriego, de un momento a otro esta comprometido- ella sonrió.
- Es algo que el quiere, como familia lo tenéis que aceptar.
- Nosotros sí... ¿Pero tu? ¿Lo aceptas?
- ¿Porque importa mi opinión? Yo tengo novio y el nones nada para mi más que un amigo, me parece normal- está mintiendo, en la fiesta de mi padre no pararon de bailar y besarse a escondidas, ellos creen que nadie los vio- conocí a mi pareja en un viaje, si el me propone matrimonio, acepto sin pensarlo, es alguien de buena familia, no me equivoque con el- si aja y mi padre es totalmente legal.
- Interesante historia pero dime ¿Te gusta Alexander?- se mordió el labio inferior.
- Vaya, que pregunta tan inesperada... Eso es otra parte de la historia Aron.
Definitivamente, los Rivers estamos llenos de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Secrets of love: Aron [3]
Teen FictionAron Rivers, el menor de los tres hermanos al igual que el más tranquilo y sociable de ellos, a comparación de Aryan y Ander, el suele tener dificultades para poder estar estable con alguna chica, el sabe que las que lo pretenden sólo lo hacen por l...