005

28.6K 1.2K 602
                                    

— Ju-jugue-uhg-mos daddy — Jimin no sabia por que dijo eso pero tampoco o le importaba, en este momento lo único que querría era correrse de una maldita vez.

— ¿Quieres correrte bebé?, si ruegas como la perra que eres daddy dejará que lo hagas — Empezó a desnudar de nuevo al menor hasta dejarlo aún más descubierto que en la oficina, es decir sin una sola prenda que cubra todo su tentador cuerpo.

— Porfavor Ahhh daddy... bebé nesita umhg correse, si le deja a bebe correrse, haré lo que daddy quiera — No supo de donde le salieron esas palabras pero en este momento no le importaba ni en lo más mínimo despues tendría tiempo de avergonzarce, de igual forma no podía ponerse más rojo.

— Hmmmm — fingió pensar con su mano posada en su mentón — Veo que sabes decir lo que daddy quiere oír ¿No? — sonrió mientras quitaba el anillo de la punta del pene del menor.

Empezó a masajear el miembro del menor y este llego a su tan anciado orgasmo soltando largas tiras de semen en su abdomen al igual que en la mano del contrario, Jimin nunca había tenido un orgasmo tan fuerte y aún  sentía los espasmos en su interior ya que el vibrador seguía ahí, podía sentir sus piernas temblar y sabia que seguramente no podría ni pararse en ese estado.

— ¡Que bien sabes bebé! — dijo después de saborear un poco del semen que estaba esparcido en el abdomen del menor — Pero aún no se a terminando — Para cuando termino de pronunciar aquellas palabras ya solo unos boxers cubrian su pálida piel.

Se puso entre las piernas del menor y volvió a unir sus labios mientras quitaba el dildo. Dejo el vibrador a un lado prestandole atencion al miembro del mas pequeño.

— Que rapido te pones bebé, supongo que ya estas listo para lo que sigue ¿No? — dijo el más pálido después de cortar el besó, se lenvanto para sacar de uno de los cajones unas esposas que parecían más dos manillas de cuero, un dildo mas grande, un bote de lubricante y unas pinzas unidas por una cadena que Jimin no logro decifar que era exactamente.

(Imágenes en la descripción al inicio :v)

El palido volvio a la cama con todos los objetos en sus grandes manos y los puso al a lado del menor, levantó los brazos de Jimin sobre su cabeza y coloco las esposas.

—Ahora vamos a jugar bebé tu haras muy feliz a daddy — tomó el lubricante y solto un poco del líquido sobre el dildo colocándolo en la entrada del menor

—Ahhhh daddy — el mayor siguió y coloco las pinzas sobre los pezones del mas pequeño — lo nee...ssecito ¡Por favor! — dijo como pudo la opresión en sus pezones oscurecía su juicio.

El contrario se levantó y se sento en una silla que estaba colocada al frente de la cama, quitó la única prenda que lo cubría dejando ver su erecto miembro, empezó a auto complacerce con la imagen de un excitado Jimin retorciendoce en su cama.  El cual a ver que su daddy no pensaba tocarlo decidio acariciar su propio miembro poniendo en alerta al contrario que se levantó bruscamente de la silla en la que se encontraba.

—Daddy no dijo que te podías tocar,  y ahora tendré que castigarte — volteo al menor y empezó a dar fuertes nalgadas sacandole gritos de dolor y algunos gemidos lastimeros, Jimin no entendía ¿Cómo es qué eso podia causarle tanto placer?.

— Ahh da-ddyy - dijo corriendoce de nuevo sobre las oscuras sabanas de la cama.

Resonó en sus oídos una risa ronca y corta — Ya te haz vuelto a correr bebé y sin pedir permiso ¿Qué haré? - dijo con una falsa duda mientras se hacercava de nuevo al armario sacando un "latigo" — Quería esperar un poco mas para usar esto contigo pero no me dejas opción bebé.

Tomo el látigo entre sus manos y empezó a pasarlo por en medio de los glúteos del menor para empezar a rosar en medio de estos

—No-no haga...aaas!! uhg eso - Jimin no supo porqué su voz temblaba tanto solo supo que su cuerpo aún  estaba bastante sensible por el resiente orgasmo que había experimentado.

— Oh bebé sabes que me perteneces y haré contigo lo que me plazca - Soltó con una vos ronca causando escalofríos en Jimin - y por cuestionarme tu castigo será doble - sonrió con sinismo.

Yoongi puso a Jimin bruscamente sobre sus muslos, las nalgas del menor quedaron a su disposición. Empezó a tocar y estrujar los glúteos del más pequeño sacandole uno que otro gemido.

— Bebé quiero que cuentes - dijo pasando el látigo por los glúteos del contrario, cayó el primer golpe en el glúteo derecho. Pues por la posición todos los golpes terminarían en este.

— Ahh u-no - cayó otro golpe - do-dos - uno más - mmm tre-tres - al décimo latigazo Jimin solo se encuentra  confundido por el placer que tal dolor le estaba dando - mmg diez...- en su vos se podía oír lo exitado que estaba.

— Haz sido un buen niño - dijo Yoongi dejando el látigo al un lado mientras sobaba la zona recientemente agredida - chupa - puso 3 dedos a disposición del menor, quien sabía que en este punto lo mejor era obedecer.

Él mayor estaba encantado por la caliente que se sentía la lengua del menor jugueteando entre sus dedos, cuando estos tenían suficiente saliva, quito el consolador y metió dos dedos a la entrada del menor.

— Mgh ahhh da-daddy-y - el menor era un mar de gemidos.

— Ohh Jiminie estás taaaan estrecho - el mayor estaba marravillado por lo húmedas y calientes que se sentían las paredes del pequeño.

Rápidamente metió el tercer dedo y empezó a dar fuertes estocadas con estos abriendo los y cerrando los en el interior del pasivo, de quien solo se oían gemidos y sollozos de placer.

Los sonidos que salían sin parar de la boca del menor lograron que el pálido pierda el poco control que le quedaba, pues su miembro no podía estar más duro.

— ¡¡En cuantro!! — sacó sus dedos del interior del contrario quien rápidamente puso a disposición su roja entrada por las intromisiónes anteriores, consciente o inconscientemente movia sus caderas tentando al mayor — Ohhh Jiminie mañana no podrás ni sentarte — dijo con una sonrisa en tono pícaro, mientras el menor como respuesta, con sus manos abrió sus nalgas dándole la mayor disposición al peli-negro.

Rápidamente alineó su miembro con la entrada del menor, al introducir su glande soltó un gemido roncon por lo caliente y apretado que estaba el interior de Jimin. Se unió en una sola estocada y sin esperar a que el otro se acostumbrarse tomo sus cadera y empezó a dar lentas pero profundas estocadas.

— Ah-mmm mgh am - el menor se desasia por el placer - Ohh sí ahí daddy ahí - grito pues habían encontrado su punto dulce - ahh ahh má-más rápido - grito entre gemidos.

Él mayor lo tomo de la cadena de las esposas y empezó a acelerar sus estocadas, con su mano libre levantó un poco a Jimin para empezar a masturbarlo ayudándoce del pre-semen que este escurría. Jimin se volteo y se unió en un beso salvaje con el pálido, parando para gemir el los finos labios que este poseía, ambos eran un desastre y Yoongi solo daba estocadas mas rápidas y mas fuertes en ese punto preciso mientras masturbaba a su bebé, este se apartó del beso para soltar un fuerte gemido junto con chorro de semen que ensusiaban la mano del mayor y su vientre, a su ves apretó fuertemente sus paredes apricionando de forma gloriosa el miembro del peli-negro, quien enseguida se corrió apretando entre sus grandes y pálidas manos la cintura del menor.

Ambos cayeron rendidos a la cama tratando de normalizar sus respiraciones.











Espero lo aya disfrutado soy nueva en el lemon así que tengan paciencia mejoraré con la práctica. O eso espero jaja
(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻. Nos leemos luego.

— Este capítulo lo subí gracias a  @ThisUserLovesDinosTK

EDITADO

-🐼💙

SUMISO -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora