Rápidamente el menor tomo el miembro de Yoongi entre sus manos aún con lo cansado que estaba la excitación llegó de nuevo a su ser al sentir lo duro que estaba el miembro del contrario.
Empezó a subir y bajar sus manos lentamente sintiendo cada parte del torso de carne que entre el estaba delineó cada palpitante vena haciendo al mayor despertarse se supone que es él, el que tiene que divertir y hacer sufrir al otro aún que no negaría que ese proceso eres muy de su agrado. Salió de sus pensamientos al Sentir la lengua del menor delinear las venas de su miembro una a la ves dando una lámina a la punta cada que llegaba arriba para final mente meter una parte del miembro a su boca.
Empezó chupando el glande como si de un dulce se tratara moviendo su lengua al mismo tiempo, hasta sentir un ronco sonido salir del pálido y una mano posicionarse en su cabeza está lentamente acariciaba su cabello mientras esté chupaba la punta del pene del contrario. Quien tomó bruscamente el cabello entre sus dedos y empujó la cabeza del menor haciendo que llegue casi hasta la hace de su miembro.
Empezó a dar embestidas en la boca del menor y este solo succionaba y movía su lengua y aún que de su miembro goteaba líquido pre seminar no podía tocar se. Las embestidas eran cada ves más fuertes y golpeaban bruscamente la garganta del menor haciéndolo gemir pues aún que no sea racional las acciones de su daddy le estaban causando mucho placer, sintió el miembro que entraba y salía de su boca incharse un poco y el pálido acelero el ritmo haciéndolo gemir en su miembro y con unas cuantas embestidas más este se corrió.
Jimin se ahogo con aquel líquido torciendo un poco después de haberlo tragado, escuchó una carcajada salir del pálido.
- Veo que no necesitaste ayuda bebé te corriste con solo mamarme la eres todo una zorra- como repuesta el menor sonrió limpio con su dedo meñique lo que quedaba de semen en su rostro y lo chupo - tu si sabes cómo prenderle pero ahora iremos a limpiarte y descansaremos - levantó al menor en brazos - después de esto espero que no dudes de a quien le pertenece hermoso - y eso fue lo último que escuchó Jimin antes de quedar dormido.
- Déjame ver si entendí, querías enamorarte de Taehyun - él asintió - para que el Sr. Min cancele su "contrato" - hice comillas - pero crees que te gusta el Sr. Min por qué sabe cómo satisfacerse sexualmente - dije con duda pues desde hace una semana y media que nos vimos para comer algo por primera ves nuestra amistad a progres
ado mucho y está ves me contó por qué se ve tan estresado y su historia era realmente confusa a mi parecer.
- Osea si pero no es sólo el echo del sexo sino que también es atento con migo, me da mimos, me besa, me elogia mucho no lo sé el es muy lindo pero luego es frío y gratis se vuelven muy cariñoso pero cuando menos me lo espero es muy dominate y sexi y ahhhhhh - tiro sus cabellos hacia atrás y yo reí - estoy confundido no sé si en verdad me gusta o estoy confundiendo las cosas además no es vuelto ha bar con Tae - lo mire confundido - es que Tae era realmente lindo -hizo un puchero.
- Creo que deberías dejar a Tae fuera de esto al menos hasta que aclares lo que sientes por el Precidente Min - asintió.
- Tienes razón, ¿Qué haría sin ti kookie? - suspiro.
- Lo se soy fabuloso solo mirame guapo, inteligente, hermoso y talentoso. No entiendo por que sigo soltero - a Jimin se le ensendierón los ojos y tuve algo de miedo.
- Si eres perfecto y Tae también lo es creo que - me miró de una forma que realmente no entendí - ustedes deberían salir eso es perfecto ustedes harían una pareja perfecta.
- Ehh Jimin no sé suponía que el te gusta... - grito interrumpiendo me.
- Mira es él dio saltitos en su lugar es el destino - mente que me escucha llamandolo pero solo conseguí que llamara a un chico bastante algo y muy guapo debo admitir - mira te presento al amor de tu vida - dijo mirando al chico guapo y solo pudo sonrojarme - Jungkook el es Tae y Tae el es Kookie ahora amenace Bay.
No podía estar más sorprendido, o eso creí hasta que Tae se sentó a mi lado.
- Estás iniciando como cantante verdad - me sonrió ¿Cuadrado? - Eres muy guapo toco mi mejilla.
- Acaso no te gustaba Jimin - entre seré mis ojos.
- Pues mi mejor amigo me amenazó y decidí rendirme con el en cuanto y vi - guiño un ojos nos es por nada pero me da la impresión de que es todo un jugador y no de pelota.
- Mmm que lástima-
-¿Por qué?, No te gusto bonito -
- No - empecé a caminar.
- Ei espera, almenos déjame o dame tu número yo que se - regrese a ver.
- Será tu primera prueba convence me darte mi número pero para eso primero tendrás que encontrarme - Guiñez un ojo y me fui.
→ Narra Tae para que no sé confundan
- Que chico - susurré viéndolo alejarse con mucha seguridad.
- Yo sé dónde vive - grite bajo me asusté al darme la vuelta vi a Jimin parado detrás con un capuchino en la mano.
- ¿De donde saliste? - puse una mano en mi pecho aver si mi corazón se calma del susto.
- Nunca me fui - levantó los hombros restándole importancia - estaba en la mesa de atrás escuchando y viéndolos - sonrió.
- No crees que eso es algo raro - ladeo la cabeza y le miró confundido se veía tierno - Nada Jimin me dirás dónde vive él conejo - sonrió con malicia.
Jejejeje pensaran por fin actualizo pues si ¡¡actualice!! Jeje , hola mis personitas les traigo otro cap me es díficil actualizar y tan pero si ya creaste otra historia (es taegi por si se quieren pasar a darle una leída guiño guiño) pero aún así casi no tengo tiempo. Acabo de crearle instagram lo cree cómo karelys_22 por si me quieren conocer hablar o pregúntale por qué no actualizo jeje. Espero ayan disfrutado su lectura nos Lemos luego.
-💙🐼
ESTÁS LEYENDO
SUMISO -YoonMin-
Fiksi PenggemarTu Park Jimin estarás atado a mi cama rogando por mas... • Sadomasoquismo • Yoongi activo • Jimin pasivo • Romance • Lemon hart • Advertencia puede contener imágenes o gifs subidos de tono y con contenido sexual DEDICADO A MIN ESTEFI ❤❤ #...