Dedicado a Seokridicula
y ChlmYUWU8
Apague mi celular tome mis cosas y me dirigí a la casa. Se que Jimin aún no está listo para jugar con se debe pero los vibradores no son algo de otro mundo, con ese pensamiento me dirigí a mi auto y empecé a conducir.Cuando Yoongi llegó abrió la puerta con rapidez y al entrar la cerró con brusquedad haciendo que Jimin diera un salto, se encontraba en el sillón más grande mirando una película sabía que el pálido llegaría rápido pero no pensó que llegaría "tan rápido".
— ¿Qué pasó Daddy? - se levantó para dejar ver que solo traía una camisa del pálido con unos ligueros por debajo - Llegó muy temprano - dijo con falsa inocencia al ver la expresión del pálido sonrió para sus adentros.
— Eres un baby muy 8malo primero le causas un problema a Daddy y ahora finges inocencia vestido así - camino hacia el menor aflojando su corbata - y como todo bad baby tendrás tu merecido castigó - tomo al castaño de la cintura y lo levantó, este inmediatamente rodeo con sus piernas la cadera del más alto.
Empezaron un beso desesperado mientras el pálido se dirigía a la habitación pues hoy Jimin tendría una probada de lo que se le viene.
Yoongi me tiró a la cama de aquel cuarto que me recordaba a un prostíbulo por la erótica decoración.
— Bebé hoy as a sufrir mucho - y otra ves hay estaba esa sonrisa pero quizás esta ves su significado sea mayor — En cuatro - su vos es demandante y neutra esto se pondrá interesante.
Pude escuchar como buscaba algo en uno de los cajones, para después sentir como subía la camisa que cubría muy poco de mi cuerpo.
— Eres una perra muy sucia nisiquiera traés ropa interior ¿querías que daddy tenga menos trabajo para darte la buena follada que te mereces? - sentía como amasaba mis gluteos los tocaba estrujuba hasta que finalmente los separó para meter sin preparación alguna lo que supongo es un vibrador de gran tamaño por lo que gritar fue inevitable.
— ¡Ahhh, no duele! - grite pero como respuesta solo obtuve una risa.
— Esto te hara sentir mejor bebé - sentí como tocaba el dilo y enseguida este empezó a vibrar era demasiado fuerte y rozaba mi próstata bruscamente, enviando al dolor a un segundo plano para abrirle la puerta a un placer desenfrenado - ahhh mhg si - Cada que habría la boca para tomar aire aún contra mi voluntad un gemido se hacía presente.
Para ese punto mi pene ya estaba erecto y goteando por un poco de atención y como si uniera leído mi mente Min empezo un tortuoso vaivén en mi miembro haciendo el placer aún mayor cuando mis gemidos se volvieron tan agudos que dude si eran mios el empezó a subir la velocidad y ahí estaba ese clásico cosquilleo.
— Ahhh si más, me-me mhg correre - mi culminación se vio interrumpida por ese maldito aro de plástico que había tomado lugar en mi pene - Mhg por favor daddy bebe quiere terminar - dije con un puchero mientras lo veía.
— Aúnque me encanta cuando ruegas está ves no bastará con pedirlo - rápidamente se desvistió su miembro estaba duro - no debiste mandar esa foto bebé - tomo aciento en la silla frente a la cama - Ahora quiero que pegues tu pecho a la cama y saques y metas el dilo que está en tu sabrosa enterada quiero ver cómo lo haces pequeño - mientras yo hacía lo que me dijo pude sentir como el acariciaba su miembro pues había comenzado a masturbarse.
Habían pasado ya una hora donde el pálido se había corrido tres veces y el menor no había podido dejar de jugar con su entrada y mucho menos tener su tan anciado orgasmo
Un fuerte gruñido fue señal de que el pálido se había corrido una ves más.
— Mmm bebé sigo duro eres tan caliente que el masturbarme no es suficiente - sonrió con malicia.
— Da-ahhhddy uhgm necesito ahamgg terminar - el castaño tenía lágrimas en sus ojos y su miembro palpitaba causándole dolor y molestia, lo que por alguna extraña razón para el resultaba en un placer mayor.
— Oh bebé - resonó una carcajada saliente del mayor - tu castigo acaba de comenzar - quito el vibrador y se introdujo de una sola estocada.
Sin esperar a que el más pequeño se acostumbrara a su longitud empezo con salvajes estocadas rápidas, fuertes y certeras golpeando con fuerza una y otra ves la próstata del menor haciéndolo casi delirar. El sonido de sus pieles chocando y y los gemidos del menor abundavan en la habitación el mayor llevaba ya veinte minutos de ese salvaje vaivén todavía no había terminado ni dejado terminar al menor pues sus gemidos de agonía y placer solo lograban ponerlo aún más.
Bastaron unas unas estocadas más para que el peli-negro se viniera dentro del menor quien al sentir el líquido caliente en su interior sintió algún más placer creyendo que el también podría llegar a su orgasmo. Per estaba equivocado ya que el pálido volvió a colocar aquel objeto en la entra del menor en su máxima potencia con la diferencia de que está ves esposo sus muñecas en el espaldar de la cama.
— Ahora serás un bebé bueno y te quedarás aquí en lo que daddy regresa - Dijón tocando el cabello del contrario - así aprenderás a portarte bien bebé - dicho eso sonrió y salió de la habitación dejando al menor en tales condiciones.
Holas se que he un poco ausente pero he tenido mucho que hacer en mi casa sin contar que se hacercan San Valentín y tengo que entregar pedidos, yo hago manualidades (。•̀ᴗ-)✧. Aquí otro cap para ustedes espero lo aya disfrutado. Nos leemos luego. (•ө•)♡
-🐼💙
ESTÁS LEYENDO
SUMISO -YoonMin-
FanfictionTu Park Jimin estarás atado a mi cama rogando por mas... • Sadomasoquismo • Yoongi activo • Jimin pasivo • Romance • Lemon hart • Advertencia puede contener imágenes o gifs subidos de tono y con contenido sexual DEDICADO A MIN ESTEFI ❤❤ #...