010

15.8K 818 97
                                    

Me desperté desperté algo asustado al sentir alguien a mi lado es la primera ves que duermo con uno de mis juguetes.

Me levante me puse mi ropa interior fui a mi habitación, me acie y me puse un pantalón deportivo con mi pecho al descubierto pues hacia bastante calor, fui a hacer el desayuno para mí y mi bebé.

— Despierta pequeño dije - poniendo la bandeja con el desayuno para ambos a un lado.

— Mmmm Daddy es muy temprano - se volvió a cubrir viendo se jodidamente tierno.

— Bebé sabes que si no obedeces daddy tendrá que castigarte - se descobijo y vi que hacia un puchero y abrió uno de sus ojos.

— Señor Min como per estar caliente cuando nisiquiera desayunado - su tono sonó burlón, abrió el otro ojo y se sentó en la cama lanzándose hacia el tanson con serial y vertiendo un poco de yogurt en el. Yo solo lo mire fascinado parecía un niño pequeño tan.

— Tierno - susurré casi inaudible pero supe que me yo pues el color subió a sus mejillas - Jimin - hizo un sonido para darle a entender que me escuchaba pero seguía comiendo - como es que hiciste para que con esas mejillas gorditas - alzó la mirada y yo empecé a rosar mi mano en el sitio nombrado - y esos ojos avellana que lucen una inocencia que no posees - sonrió coqueto - y como olvidar esa sonrisa que convierte tus ojos en líneas.

— Sr. Min no entiendo a qué va esto - casi susurro bajando la mirada.

— Pues va a qué con todo eso y más me robaste Jimin, me hiciste tuyo sin siquiera pedirlo, me obligarse romper mis propias reglas - se recostó en mi mano y me dedico una mirada llena de duda - Me miras así y no sabes las ganas que me dan de hacerte mío hasta que entiendas que ya lo eres - se apartó de mi mano.

— Dígame señor Min cuando va a entender que yo no soy una  cosa - se oía muy enojado - acaso no entiende que si yo estoy aquí es por que no quiero que juegue con mis sentimientos usted - bajo la cabeza - u-us-ted me me... - balbuceos era lo único que salía de su boca - me gusta - dijo casi en  un susurro - me miró a los ojos - y no quiero que eso se vuelva algo más no quiero sufrir por alguien como usted - habla cada ves más bajo hasta terminar en un susurro.

— Jimin yo sé que es difícil creer que yo enserio quiero algo con tigo pero tienes que saber que tú también me gustas y yo quiero que esto sea algo más fuerte - tome sus manos y lo mire a los ojos - Jimin tú serás mi baby boy Por voluntad propia más que por contrato ya verás que al final tu serás mi baby, mi novio y mi todo - dije muy seguro por que aún que este enamorado sigo siendo Min Yoongi y yo siempre tengo lo que quiero y ahora lo quiero el, sonreí y tome el otro plato con ferial poniendo leche en el para también desayunar.

Pues hoy empresaria con mi moción de hacer mío a Park Jimin en todos los sentidos posibles.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

— Ten es para ti - Yoongi me dio una caja blanca con muchos detalles fucsias y un listón color rosa.

— Daddy no es mucho... Rosa - le mire algo pasmado.

— Solo abre la - todo los ojos, al abrirla yo encontre un collar negó con una placa (imagen de la descripción) lo mire preguntándole con los ojos que era a lo que pareció entender - tienes que usarlo cuando estés en la Casa y si salimos solo si te lo pido está en tu contrato.

Me puse el collar en realidad no era incómodo por lo que no le vi problema.

— Como me veo - mostre mi cuello mientras sonreía.

— A ti todo se te ve hermoso - me respondió haciendo que me sonroje - ahora cambiare iremos de compras y comeremos afuera - solo asentí y me dirijo a mi habitación pues estaba en la sala viendo TV.

Maratón 3/5

Hola personitas aquí toy ya terminando de escribir. Espero lo estén disfrutando y nos leemos luego.

SUMISO -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora